1877
Video demostrativo de toda la gente que está en contra de la política de privatización. Que quede constancia. Las calles San Vicente y Plaza de San Agustín no se ven pero teniendo en cuenta que la convocatoria es en San Agustín, podéis haceros la idea de toda la gente que hay. Ahora bajo yo! #segueixretallant
menéame
Pero es muy muy bueno esto, un chorreo de gente luchando por una educación pública y de calidad ¡Bravo!
Por cierto, una de las pegas que le veo es que siempre suelen hacer el mismo recorrido, y es muy corto (1-2 km) para la cantidad de gente, no sé si es por tema de permisos o que, y es el único recorrido que les dejan hacer, pero vamos, dos horas después del inicio aun había gente en la salida.
¿Por el educación pública? Seriedad, por favor.
La verdad es que había una burrada de gente, muchos padres con sus hijos. Espero que sirva de algo, porque lo que está pasando en Valencia es un escándalo. Ójala los valencianos se den cuenta así de lo que están permitiendo con sus votos.
Me he tocado ligerisimamente las narices el que me hayan "invitado" a ir amigos profesores(aplicable también a sanidad), de los cuales el 80% no fueron a anteriores manis generalistas (lease 15M) porque resulta que estaban "ocupados" y no pudieron ir... a ninguna...
Esto creo que es aplicable a todas las manifestaciones/quejas/huelgas sectoriales, no pienso apuntarme a ninguna mientras no vea a mi alrededor una implicación por el bien general.
Yo he ido a muchas desde el 15M, y eso que yo no tengo problemas de trabajo ni de hipoteca...
Esta muy bien indignarse por lo que le toca a cada uno, pero sin solidaridad al respecto no vamos a ninguna parte.
Ya está, ya lo he dicho...
Pero insisto, me alegraré de que vayan de maravilla y sirvan para algo.
Vamos, como si yo te digo que eres un ignorante por escribir "algunx", recurso ortográfico gilipollesco y por supuesto erróneo.
¿Ves de suficiente entidad como para votar negativo?
pd. Había sesenta y pico de votos y ¿nadie se había detenido en leer pausadamente el titular y corregir?.
pd2. Salud.