Hace 12 años | Por --49509-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --49509-- a youtube.com

Video demostrativo de toda la gente que está en contra de la política de privatización. Que quede constancia. Las calles San Vicente y Plaza de San Agustín no se ven pero teniendo en cuenta que la convocatoria es en San Agustín, podéis haceros la idea de toda la gente que hay. Ahora bajo yo! #segueixretallant

Comentarios

frankiegth

Para #1 y #6. Cuatro gatos de diez mil patas.

McLaud_

#20 Miles de cabezas que se han decidido a hacer algo en común...

D

#4 Han abierto con la noticia. Han dado 70.000 personas. Pienso que es una buena aproximación.

Unvite

#4 Cuando los farmacéuticos valencianaos hicieron huelga frente a la Conselleria de Sanidad, llamaron a Canal 9 para que acudieran a grabarlo. Su respuesta fue un claro y contundente no. Ni se molestaron en disimular que no podian o lo que fuera. Y aun hay quien quiere mantener ese asqueroso agujero negro de dinero publico, enchufismo y manipulación a niveles que el mismisimo Goebbels lloraría de alegría.

D

#9 Y por el Ramón Llull, cerquita del Serpis, que les deben 55.000 euros.

D

#15 Es cierto, el 15O pasó lo mismo. Si no atajas puedes estar 2,5 horas en el punto de partida.

La verdad es que había una burrada de gente, muchos padres con sus hijos. Espero que sirva de algo, porque lo que está pasando en Valencia es un escándalo. Ójala los valencianos se den cuenta así de lo que están permitiendo con sus votos.

Sirereta

Me alegro de que por fin pasen estas cosas. Y espero que esto sólo sea el principio.

D

Valencia despierta!

D

#11 Plis, grita mas fuerte

qwertyTarantino

#6 Has creado un loop infinito de relacionadas
Pero es muy muy bueno esto, un chorreo de gente luchando por una educación pública y de calidad ¡Bravo!

McLaud_

#7 Gracias,

wata

En Alicante, según la policia local... 40.000 personas... Supongo que algún votante del PP hará entre sus cifras, porque alguno que estaba a favor de los recortes también estaba en la manifestación... que lo he visto y él lo sabe.

Yondelis

Sin ánimo de meter cizaña con esta mani... que me parece muy loable, justa y todo lo que querais.
Me he tocado ligerisimamente las narices el que me hayan "invitado" a ir amigos profesores(aplicable también a sanidad), de los cuales el 80% no fueron a anteriores manis generalistas (lease 15M) porque resulta que estaban "ocupados" y no pudieron ir... a ninguna...
Esto creo que es aplicable a todas las manifestaciones/quejas/huelgas sectoriales, no pienso apuntarme a ninguna mientras no vea a mi alrededor una implicación por el bien general.
Yo he ido a muchas desde el 15M, y eso que yo no tengo problemas de trabajo ni de hipoteca...
Esta muy bien indignarse por lo que le toca a cada uno, pero sin solidaridad al respecto no vamos a ninguna parte.
Ya está, ya lo he dicho...

Yondelis

#23 No tengo intención de dejar de acudir... pero no a estas sectoriales.
Pero insisto, me alegraré de que vayan de maravilla y sirvan para algo.

zeros_hcr

#22 Pensando así, actúas como la gente que no va a las manis del 15M porque son de vagos y perroflautas, aunque estén de acuerdo con el 80% de lo que manifiesten.

k

Como dice #22 aqui todos a una,¿cuando despertaremos? hay que dejar de votar a PPSOE.Durante 30 años no han hecho mas que robar e instaurar unas politicas de corrupcin y amigismo vergonzosas y aun asi el ciudadano medio aguanta y aguanta, lo que no quieren ver es cmo poco a poco la gente se cansa de semejantes politicas que ya han demostrado en otros paises y en otors momentos historicos que son un fracaso y que habren una brecha social. Ya vale de torear al personal mintiendo sistematicamente , ya vale de sueldazos por ser politico,ya vale de este abuso de poder,ya vale de salir a protestar y que nos den palos.Ahora los mosos salen a cortar la diagonal,el mismo colectivo que hace no mucho se jactaba de las ostias que daba a los perro flautas , que esperanzados vbuscaban con la mirada a esos 5.000.000 de parados que nunca aparecieron,ya vale de esperar a que nos den las cosas hechas;me fijo en londres y en EEUU con sus 15.m y les aplaudo , aqui mis compañeros me dedcian hace mucho frio; demasiado comodos algunos, esto ya no es una acmpada en la que ademas de tu botellon frente al ayuntamiento, puedes protestar.la consciencia y la conciencia , nos llegara cuando estemos al borde del abismo.Espero que un poco antes y no tener que salir de otra manera a la calle , escuchenos politico escuchenos policia , escuchenos y no se hagan los sordos que la paciencia tiene un limite y despues seremos terrorista segun sus leyes , que les protegen de la realidad que no se atreven a mirar.Un saludo y gracias por aguntar la parrafada.

wata

#22 ¿Sectoriales? Es algo relativo. La educación no es algo sectorial, es algo que nos atañe y nos implica a todos. ¿Que dentro de ello hay reivindicaciones salariales? Puede ser. Pero ahora mismo prima más los recortes hacia colegios, institutos y universidades que lo que le tocan en el sueldo a cada uno.

Yondelis

#28 No he juzgado para nada la manifestación (y si se ha entendido así, lo siento pero no ha sido mi intención). De lo que hablo es que gran parte de la gente que estaba en ella, lo estaba por su interés (y le importa tres pepinos si tu hijo va a tener un futuro digno o no)... porque si realmente les interesara el bien general y el futuro de nuestra sociedad hubieran ido a alguna de las manifestaciones generalistas.

pardines

Cuando se ha grabado el vídeo yo estaba atascado allí abajo. Ha sido una burrada, como alguien ha comentado, parecida a la del 15-O. En el vídeo se ve un autobús incauto que intentó pasar antes de que empezara la manifestación y allí segiía 1 hora después...El video no muestra la manifestación en sí, sino la gente tratando de llegar a la plaza de San Agustín, inicio de la marcha. El cabreo de la gente con la Generalitat es monumental y puedo dar fé de que algunos de los asistentes que yo conozco han votado al PP en algún momento.

damarsan

Es cierto lo que comentan #39 y #40, yo he estado y era impresionante.

D

vamos a despertar... que estamos a primeros de año y está todo hundiéndose...

D_Eon

En Alicante hemos sido un mogollon de gente. Mas de una hora despues de empezar la manifestacion todavia salian manifestantes desde la Plaza de Luceros.

Elen_bdjz

no me deja menearlo!

D

pero que todo esto si despues les dan mayoria absoluta tras mayorias absoluta...¿que queremos? Por mucha manifestacion que se haga esta gentuza va a seguir como el que oye llover. Es mas mirad, en Grecia que ya estaban a coctel molotov limpio y como si nada, siguieron igual con recortes. Aqui hubo una oportunidad hace 2 meses de largarlos y la gente les dio mayoria absoluta. Y en Andalucia dentro de un par de meses volveran a ganar. Aunque saliera 1 millon de personas a la calle si despues tienen 18 millones de votos PPSOE ¿que queremos? Dicho esto todo mi apoyo a los valencianos que salieron a la calle.

numofe

La ciudad de las artes y las ciencias abierta, con unos costes que ni siquiera rozan el 50% del gasto corriente (sin contar amortizaciones!) y la educación pública degradandose de esta forma... clases de 40 alumnos, institutos sin calefacción, asignaturas sin profesor durante meses... patético.

D

Pues a ver si no hacen el cafre en la mani lol lol lol

Lucer

Ahora es cuando me hace gracia los que decían que si los indignados no sé qué, que si los del 15m no se cuántos... Vaya, pero si indignados y 15m somos todos! Qué cosas, no?

CarlosKuntdio

Lo mejor es que la calle que se muestra es Xàtiva, y no San Agustín, que es donde estaba convocada. Imaginad. 60 mil personas seguro.

X

#26, pero van en sentido contrario, ¿no? ¿o es que aun no habian empezado?

CarlosKuntdio

#38 Estábamos parados, cuando la manifestación había comenzado hacía ya una hora, esperando girar la calle, y hasta las 7 y media no hemos empezado a hacerlo. Lo que ves en el vídeo es solo el tapón formado en las calles colindantes.

Dolors58

Cierto o nos ponemos todos de acuerdo o nada, la unión hace la fuerza y ellos pp/psoe/ciu.... están en el "separa y venceras". A ver si despertamos todos de una vez o lo destrozarán todo.

Sidku

Cuando les interesa somos españoles, cuando no valencianos!Deberiais haceros mirar esa necesidad de odiar a alguien, de tener enemigos!

McLaud_

#0 Te he votado spam por error, discúlpame.

D

Han salido en masa a las rebajas a ver si pillan un traje.

D

¿Cómo será la educación allí en Valencia si no saben ni escribir titulares...?

¿Por el educación pública? Seriedad, por favor.

#0

D

#16 NO ENTIENDO NEGATIVOS. Espero que algunx sea valiente, y me diga qué es lo que le parece inadecuado.

Dasoman

#37 Por ofensivo y absurdo. No he visto el original, pero es evidente que se trataba de una errata, no del fruto de la ignorancia debida a una mala educación.

Vamos, como si yo te digo que eres un ignorante por escribir "algunx", recurso ortográfico gilipollesco y por supuesto erróneo.

D

#42 ¿Ofensivo? ¿Absurdo?. Las comparaciones han sido forzosas, metidas con calzador. No vamos a llegar a acuerdo alguno, lo mejor será dejarlo.

¿Ves de suficiente entidad como para votar negativo?
pd. Había sesenta y pico de votos y ¿nadie se había detenido en leer pausadamente el titular y corregir?.
pd2. Salud.