Hace 10 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 10 años por Sixela a twitter.com

La manifestación ocupó 295.030 m2, con perímetro de 7,42km. A 4 pers/m2, son 1.180.120 personas.

Comentarios

D

#2 ¿Dónde está la manipulación?

ElPerroDeLosCinco

#4 4 personas por metro cuadrado es una estimación exageradísima. Tal vez en la zona de cabecera y en el momento final, cuando ya la gente está quieta y se apelotona. Pero en el resto de una manifa no se está tan apretado.

D

#11 A mi no me parece exagerado viendo fotos como esta
https://pbs.twimg.com/media/BjWhQWaIgAAFPNk.jpg

D

No importa si acudió un millón o medio millón. El resultado ya estaba escrito antes de empezar. Los titulares estaban listos desde la semana pasdada. "Altercados y heridos en la marcha por la dignidad, bla bla bla". Ignoremos la propaganda y sigamos a lo nuestro, cada vez mas gente se da cuenta de la gran estafa.

shake-it

#7 Hombre, sí que importa que sea un millón o medio millón. La fuerza (ojo, la fuerza, no la razón ni la justicia) de una reclamación es directamente proporcional a la cantidad de gente que la respalda. Yo estuve por allí unas cuantas horas y así a ojo os puedo decir que ni de coña había un millón de personas. Yo calculo que había más o menos la misma gente que en la manifestación de hace un par de años contra la Reforma Laboral, y en aquella fuimos medio millón.

D

''4 pers/m2''

lol

anxosan

La cifra me parece excesiva, pero un cálculo mucho más conservador de 1-2 personas/m² daría una afluencia de entre 300 000 y 600 000 personas, que son muchísimas.

En ucrania, el gobierno cayó con manifestaciones de entre 250 000 y 300 000 personas (Y Ucrania tiene una población similar a la española).

D

Porque yo lo digo.

O

¿4 personas por metro cuadrado en toda la zona ocupada por la manifestación?

El nivel de matemáticas y física elemental es similar al del ayuntamiento de Madrid.

gale

Medio millón de personas en una manifestación es muchísimo.

D

De 4 personas por metro cuadrado de unos, a 0.025 personas por metro cuadrado de otros...
De todas formas, da igual. Para los del poder, la mayoría silenciosa estaba escuchando en la COPE el Rosario.

casanxelin

Todos nos manipulan. Lo más importante es el numero de ciudadanos de a pie que están de acuerdo con lo que se reivindicaba.