Hace 11 años | Por ermieldas a youtube.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a youtube.com

Vídeo de la manifestación del pasado 24 de julio de 2012 convocada por CCOO, UGT y CGT contra los despidos del Ayuntamiento, que terminó con la entrada a la fuerza de los manifestantes en el pleno del Ayuntamiento de Sagunto, donde se presentó una moción en contra de los recortes apoyada por todos los grupos de la oposición (PSOE, SP, Bloc y EU). Noticia sobre la refriega entre manifestantes y policía local: http://www.eleconomico.es/el_economico/v3_9_2/index.php?tsx=noticia&idnx=107233

Comentarios

D

#1 Yo no quiero compromisos ni promessas, esta claro que no tienen palabra ni honor. Quiero que se vayan, que devuelvan lo robado y que cumplan condena, y si no quieren ya saben las consequencias.

Nerk

Si sr con dos cojones eso es una manifa, ya no son ton machos con el pueblo delante.

torbe_1964

#0 Buen aporte, meneada.

P.D: Veo que aun no ha aparecido jorsovernet, seguro que lo hechas de menos

nata.y.fresa

Lo que más me ha gustado son los que han llegado con la guillotina.

moraitosanlucar

parece que se está poniendo de moda reclamar el derecho al mandato revocable que nuestra Constitución nos niega
¡Indignados! Los vecinos de Vinaròs asaltan el Ayuntamiento/c6#c-6

rakinmez

La que se va a liar, dios mio, despues de agosto aqui no vuelve ni un politico sabiendo lo que les espera.

D

Los policías locales de la entrada se tienen que haber cagado en los pantalones viendo como los arrastraba la gente al entrar. Por cierto, ya van varios Hay-untamientos ocupados por manifestantes, la cosa se pone movidita.

methhhp

Nuestros políticos son tan inteligentes y dialogantes que ahora sacarán una ley donde se prohiba entrar en los plenos.

pichorro

Los que usan la fuerza son los políticos, que impiden a los ciudadanos asistir al pleno del ayuntamiento, pese a que tienen todo el derecho del mundo a ello.

D

la excepción será norma y la norma será la excepción.

A ver si con esto se consigue algo, lo digo sin acritud, pues me gustaría que de algo sirviera porque hace falta, el IBI me está quebrando y según dicen va a seguir subiendo, y no se trata de que nos rebelemos por ideologías, es que no tenemos suficiente para comer, así de claro, no me da vergüenza decirlo.