Hace 15 años | Por kaleborroka a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por kaleborroka a elcorreodigital.com

Diario Vocento (propietario de ABC): Miles de personas han secundado hoy en Bilbao la manifestación convocada por el Movimiento Pro Amnistía bajo el lema 'Euskal Herriak Askatasuna behar du! (Euskal Herria necesita la libertad)', en cuyo acto final el ex portavoz de Gestoras, Juan Mari Olano, advirtió de que "sin amnistía no hay paz" y que "fracasará la apuesta para hacer desaparecer a la izquierda abertzale del escenario político". También en Gara: http://tinyurl.com/5tmrlx

Comentarios

D

#24 Sabia decisión.

D

#22 Me parece que esta discusión es totalmente inutil teniendo en cuenta que intentas poner palabras en mis frases. que yo no he dicho. No he justificado las torturas ni los bombardeos ni cualquier cosa que en este momento se te esté ocurriendo. Simplemente consideré que habías hecho un desafortunado comentario en #13 y dí mi opinión sobre unos asesinos que, en mi opinión, son unos cobardes y unos delincuentes.

La_patata_española

#11, lol
- Si ETA mata a un trabajador, solo mata un etarra en un momento dado.
- Si un guardia civil tortura a un asesino, tortura toda la guardia civil a lo largo de 30 años.
Y, por supuesto, si encarcelan a un proetarra que se demuestra que ha colaborado con ETA, se está encarcelando a todo el pueblo vasco, no solo a uno.

Aaaay, y estos franquistas intentando tergiversar los hechos.

g

La paz llegará cuando los amigos de Juan Mari Olano dejen de matar.

Y para no matar no necesitan que se cumpla ninguna condición, ni siquiera que los asesinos salgan a la calle.

D

#27 Yo no he justificado las torturas, que te quede claro.

D

Mira que en raras ocasiones suelo entrar en polémicas pero #13 te has pasado bastante.

D

#14 ¿Por qué? Por poner fotos de torturados, una entrada a la wikipedia, e ironizar sobre lo malos malosos que son los manifestantes que se manifiestan en defensa de los de Gestoras o los que no aceptan el todo vale contra ETA? A ver si los que se pasan son otros... mucho mas fuerte me parece el comentario de #8 y nadie se lleva las manos a la cabeza. roll

Ah, y gracias por los negativos. Tu karma te lo agradecerá mañana.

D

#18 ¿Mentiras y manipulaciones? Díselo al relator de derechos humanos de la ONU, a ver que dice... Y a ver si ponéis el mísmo enfasis en defender a los que han violado sus derechos poniendo como excusa el terrorismo de ETA que a los muertos que produce ETA. Pero claro, como ETA mata, algunos se creen que el gobierno tiene derecho a propasarse en todo lo que les de la real gana con la excusa del terrorismo... Me recuerda a la actitud de cierto presidente norteamericano que no es demasiado popular por aquí... roll

D

No, te equivocas #19 eta lo pierde todo por matar cobardemente a cualquier hombre, mujer o niño.

D

#20 Vale, como al-qaeda pierde todos sus derechos por matar cobardemente en los atentados del 11-S, nosotros podemos bombardear alegremente Irak... roll

D

Erre que erre con las consignas proetarras. ¿Os pagan por defender asesinos y asesinatos a cualquier precio?

La flecha naranja está para usarla, te guste o no.

kaleborroka

#1: Si miramos la gente que deja de ir a las manifestaciones, pensaríamos por ejemplo que a nadie le importó la muerte de Miguel Angel Blanco. 5.000 millones de personas no acudieron a las movilizaciones de aquellos días.

D

#36 ¿Dos fotos son pruebas? Acojonante. Los asesinados si que son pruebas irrefutables.

#38 Si, estáis de un oprimido que asusta. La prueba es que os manifestáis enalteciendo el terrorismo y apoyando incondicionalmente a ETA libremente. Menuda opresión. Ya está bien de DEMAGOGIA BARATA y eufemismos para justificar los asesinatos que cometéis.

D

¿Demagogia? Refuta todos los asesinatos que en nombre de gente como tu se cometen. Si hechos del año 81 son las pruebas irrefutables que tenéis, apaga y vamonos. Seguid con las consignas proetarras, justificando asesinatos y derramando sangre. Los vascos os lo agradecerán ¿O no?

D

#40 Que lástima dais los proetarras en vuestra carrera de justificación de asesinatos. Pones dos fotos, un enlace a unos hechos de 1981 y pretendes justificar, torturas, opresión y no se cuantas más gilipolleces falsas. Sin embargo ni una palabra de los hechos consumados y comprobados como son los asesinatos que unos cometen y gente como tu jalean. ¿Donde está el debate que das por cerrado? (Esto si que tiene guasa). Sólo sabéis matar y oprimir a los vascos. Idos de este país ya. Sobráis. No hay lugar aquí para asesinos y los que jaleáis los asesinatos.

D

Como no aceptamos las consignas marcadas para los proetarras no tenemos el suficiente nivel. Es mejor justificara a los asesinos para que sigan matando en vuestro nombre.

D

#16 No, por el comentario de los niños y el negativo no tiene nada que ver con el karma, tiene que ver con tu desfortunado comentario sobre ellos.

D

Viendo el nivelazo de las argumentaciones de mariohpr y olgabai, me parece que voy a abandonar esta discusión por hoy. lol

D

#22 Tu no has justificado las torturas, eso lo ha hecho mariohpr, cuya capacidad de argumentación es inversamente proporcional a su nivel de demagogia en los comentarios. Tu has justificado el todo vale en #20 y yo he hecho un paralelismo con la política antiterrorista de Bush en Irak, eso es todo.

D

Bueno #27 es tu interpretación de mis comentarios y yo la respeto.

D

#31 lol lol
-Si ETA mata a alguien, mata ETA, ANV, Segi, Batasuna, Gestoras Pro-Amnistia, los del 18/98, los que estan en contra del "Todo vale"... no te jode.
-Si la guardia civil torturase a 1000 personas al año, todavía seguiria saliendo la gente diciendo que son casos aislados y que la GC nunca ha torturado a nadie... roll
- Y, por supuesto, si encarcelan con la excusa del terrorismo incluso a activistas abertzales que están en contra de ETA, se está haciendo justicia, ¿no? "Estoy en contra de ETA y defiendo el camino de la no violencia"

Hace 16 años | Por martingerz a publico.es

"Te enteras de que eres de ETA cuando ves la sentencia"
Hace 16 años | Por kattalin a publico.es


Por cierto, si crees que la guardia civil sólo tortura a asesinos, te recomiendo que te leas esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almer%C3%ADa

D

#19 A seguir con las consignas. Por mucho que intentéis justificar los asesinatos no dejan de ser delito. Sobráis en este país, a ver si os queda claro ya.

D

#21 Otro gran comentario, si señor. Que lástima...

D

#16 A ver si ponéis el mismo énfasis en defender a los asesinados por lo etarras (a no, a esos no, esos no merecen ni eso). Lo que hay que ver (o leer en este caso)no tiene nombre. Defender única y exclusivamente a los etarras, a cualquier precio, con mentiras y manipulaciones, deja muy claras las cosas...

La_patata_española

#34, lol sin palabras has dejado a los franquistas, eh. Irrefutable completamente, jajaja. Venga, vamos a jugar a Gaza y luego nos tomamos unas buenas copas juntos e intercambiamos cromos de palizas.

#36, venga, no les hagas más caso a los ultrafranquistas y vámonos a un peaje a marcar dianitas

D

#9 Vivan los eufemismos de los proetarras y asesinos.

En la cárcel hay asesinos y los que apoyan a asesinos (no manifestantes como tu dices, que queda más bonito, pero se aleja de la realidad, es como definir como preso vasco a un etarra. Eufemismos al poder)

ANV=ETA Eso no es un partido democrático, es un grupo de proetarras y asesinos.

¿Torturas? No tenéis ni p_u_t_a idea de lo que habláis, pero seguid con vuestras mentiras para justificar los asesinatos, que es lo que os gusta a los proetarras, que la gente muera a vuestras manos, regar de sangre las calles y fingir encima que estáis oprimidos (sólo sois asesinos de mierda).

En esa manisfestación sólo había asesinos de mierda, debería ir todos a las cárceles.

Lo mejor es lo de "fascista alienado", viniendo de un "fascista alienado" como cualquier proetarra asesino.

D

Ahórrate tu demagogia barata prefabricada. Refútame lo que he dicho en #32.

D

#35 Seguimos con la demagogia barata... es una buena manera de cargarse cualquier debate cuando no se pueden apoyar tus posturas (la de Todo vale) con la razón. Y otro detalle, las fotos que he puesto en #11 son de hace bien poco, de hecho, una de ellas es de este año... roll

D

#8 ¿LLamas terroristas y asesinos a los manifestantes?

Tu eres de esos fascistas alienados que sólo ven una pequeña parte del conflicto. La otra mitad del conflicto no existe en tu mente prefabricada por los medios de manipulación: la de manifestantes encarcelados, alcades elegidos democraticamente secuestrados por la justicia-gobierno, las torturas probadas y el encubrimiento de estas, el fraude electoral en varios pueblos en los que ciertos partidos han conseguido alcaldias con 27 votos en contra de cerca de 500 votos, el 18/98...

Claro, como unos ponen bombas, el gobierno tiene todo el derecho del mundo a pasarse por los cojones los derechos humanos de quien quieran y las convenciones internacionales.

La_patata_española

Relacionada: Iñaki Gabilondo y la opresión de los que apoyan a ETA

Hace 15 años | Por --56782-- a cuatro.com

Ahí están parte de esos miles de los que habla Gabilondo, aireando un poquito sus disfraces de Gaza.

D

#13 Gran comentario el tuyo, si señor. Que lástima...

D

#11 Tambien tienes los partes médicos por ahí, no me voy a molestar en buscarlos por que se que vas a pasar de ellos como de la mierda. En fin, me voy a ir a desayunar, que como buen proetarra sanguinario que soy, hoy toca comer fetos de niños españolistas opresores.

Fingolfin

Solo con ver que se meten con el PNV diciendole "PNV español" ya se ve la capacidad intelectual de esta gente...

D

#10 ¿Sólo sabes responder con respuestas prefabricadas de ANV=ETA=Asesinos=Manifestantes=Alcaldes=Simpatizantes=Gente en contra del todo vale contra ETA?

Por cierto, mira que par de mentiras mas majas que me acabo de encontrar: http://www.eitb24.com/archivos/imagenes/eitb24/politica/2008/02/21/Igor-Portu-torturak-Askatasuna-2008022111482119xm1.jpg
http://www.seprin.com/menu/UnaiRomano.jpg

Y mira, otra prueba de que en la fantástica España la sacrosanta GC jamás le ha puesto un dedo encima a nadie:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almer%C3%ADa roll

D

#37 Mejor juguemos a soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta... vamos, donde nunca se ha violado ningún derecho de nadie.

Bueno, voy a terminarme los fetos españolistas que me empecé a comer esta mañana. lol lol

D

#11 ¿Eso son pruebas? Dejad de matar e idos de este país. Dejadnos en paz, asesinos de mierda. Clama al cielo que se intenten justificar los asesinatos a cualquier precio. Que asco de proetarras asesinos.

D

#39 http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
http://es.wikipedia.org/wiki/Populismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Goebbels
http://es.wikipedia.org/wiki/Oclocracia

Que parece que no tienes muy claro el significado de lo que es la demagogia, eso de lo que tanto abusas y la razón principal por lo que voy a dar este debate por terminado.

enmafa

siempre hay que mirar la gente que deja de ir a las manifestaciones, no la que va..asi se ven mas reales...