Hace 11 años | Por --249168-- a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por --249168-- a sociedad.e-noticies.es

Unos 400 musulmanes casi todos de origen pakistaní se han manifestado en Barcelona a favor del profeta,bajo el lema "Queremos más al profeta Muhammad que nuestras vidas, padres e hijos", la marcha ha salido desde Arc de Triomf y ha acabado en el parque de la Ciutadella, donde el acto ha terminado con una oración.

Comentarios

Dillard

Desde mi opinión y experiencia, afortunadamente suelen ser personas bastante pacíficas. Muchos no han sido religiosos toda su vida y solamente han empezado a adoptar las costumbres y el fanatismo para sentirse como en casa.

#1 La mayoría de immigrantes que he conocido sólo hablan en castellano. Los que también aprenden el catalán son los que ya llevan unos ocho años o más y ya ven que no tienen más opción que quedarse, o es su deseo.

v

#1 Pocas manifestaciones en Cataluña has visto. Hasta en la del 11 de septiembre vi escritos en español. Por cierto, en el vídeo se ven en varios idiomas.

Y por cierto, lo de si estaba o no autorizada lo dice en la noticia? No lo he sabido ver.

D

En palabras de mi novia (marroquí): "Estan todos como unas putas cabras.".

D

Solo hay libertad para este tipo de cosas.

t

oye pues mira me alegro por ellos que le vamos a hacer, yo cuando era pequeño tambien queria muchisimo a mi amigo invisble

L

#2 A mi me jodía cuando pintaban a mi amigo invisible desnudo tirandose a una cria

ElPerroDeLosCinco

Mahoma, Mahoma,
Mahoma es cojonudo.
Como Mahoma
no hay ninguno.

s

Que es aquello
que reluce
en lo alto del castillo

son los huevos de mahoma
que le estan sacando brillo

Carrascas, carrascas ,
que bonita serenata

c

Muy catalán todo...

D

Pues qué queréis que os diga. Me parece perfecto. No estoy de acuerdo con ellos, y menos con eso de quererlo más que a la familia, pero me parece perfecto. Así es como se defiende una idea, de modo pacífico y civilizado.

Y otra cosa distinta es que los demás estemos o dejemos de estar de acuerdo.

D

Su profeta no es sagrado para mi, es más, me cago en Alá y en Mahoma su profeta, pero no ire a decirles a su mezquita para no tocarles las narices, aprendan a vivir con ello, mi libertad de expresión, y la suya, sí que es sagrada aquí... ¿o prefieren que les proscribamos?

D

#7 Para cuando una manifestación a favor del amigo invisible?

ignipa2

Habrá cerrado por primera vez Mohammed Jordi su colmado?