Hace 3 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a youtube.com

Manifestantes en Aranda del Duero sin mascarilla en contra de las medidas tomadas en la localidad

Comentarios

D

Cayetanos de pueblo...

painful

#27 Bulo. Mira #29 y #30
Y #25

D

#1 Cayetanos mis huevos, en el video el 80% son retrasados apoyandolos . El mundo se ha vuelto gilipollas (mas de lo que ya era). Todos ven conspiraciones para empobrecerlos y ?¿robarles?¿ . Joder, ni que Juanca and company no hiciesen ya lo que les sale de los cojones

D

#26 Ese remedio del peruano me recordó la medicación anti resfriado de un rumano que conocí: 1 litro de vino blanco con medio bote de pimienta.

m

#34 Si no te cura el constipado, por lo menos te purga las tripas

D

#42 Y si te bebes un litro de vino blanco de golpe, de la moña que pillas te olvidas de cualquier virus que puedas tener...

Verdaderofalso

#26 sisi lo leí, es más #29 lo explica mejor

Los comentarios son buenísimos, ya denuncié el vídeo en YouTube

painful

#35 Yo también he denunciado el video a YouTube. No sé qué quieren conseguir atribuyendo esto a Aranda de Duero.
¿Lo harán para ridiculizar a los pueblos de provincia?

Verdaderofalso

#36 bueno ami ya me han dicho que deje Google Maps que está manipulado y que no haga caso a los bots del gobierno lol lol lol

painful

#37 Hostia, no había leído los comentarios. wall
Estamos ya en plena Idiocracia.

Verdaderofalso

#38 pero es imposible dialogar con ellos... me tachan de estar a sueldo del gobierno lol lol lol

painful

#40 No se puede dialogar con esa gente. Carecen de capacidad de razonar.

pitubf

#35 Siento haberte tenido que votar la noticia negativo. A todo el mundo nos la cuelan de vez en cuando.

Verdaderofalso

#44 Nono, si era para confirmar la historia porque me sonaba raro, y así ha sido, gracias

Clarinius

"Vacúnate tú, Bill".
Críptico mensaje.

Mrajoy

Carrer de Ferlandina, Barcelona.

D

Me los veo en septiembre-octubre en el balcón aplaudiendo de nuevo.

H

Muchos iluminados sin mascarilla. Darwin awards.

D

Y Darwin se encargará del resto.

koe

Los antivacunas de siempre que han encontrado su momento y hacen mucho ruido. Supongo que alimentados por una parte del sector que le interesa que el dinero fluya como antes...

sempregalaico

Dejadlos, dejadlos... gente prescindible.

D

#2 que coño dejadlos, si pasas costo o coca te cae un buen puro, por delito contra la salud publica. En cambio en medio de una pandemia que encima va a arruinar media Europa tenemos que ver a estos haciendo el subnormal?

Bajo arresto domiciliario hasta que pase la pandemia. Y si salen otra vez, encerrados en centros de retencion

sacaelwhisky

Espera espera espera... ¿Están haciendo una manifestación con ese lema y guardando distancia de seguridad?

tusitala

#20 es lo que estaba pensando yo, mucho falso positivo pero bien que se preocupan por ir separados.

Verdaderofalso

#21 #20 Como era el lema de MediaMarkt? lol

D

Es que el confinamiento es una medida que no tiene lógica cuando ni hay fallecimientos ni hay hospitalizaciones, además los test fallan más que una escopeta de feria. Están destrozando la sociedad civil, inculcando los derechos constitucionales

strike5000

#0 Esto roza o llega a microbloggin. El titular original tiene una intención distinta al que tú has puesto.

"ARANDA DEL DUERO SE LEVANTA CONTRA EL ARRESTO DOMICILIARIO IMPUESTO EN SU LOCALIDAD"

Verdaderofalso

#14 arreglado

Kleshk

A esta gente les presentaria a un par de amigos que han dado positivo esta semana, a ver su reacción, si se dejarían dar la mano, un abrazo, etc...

Total, para muchos de estos antivacunas el virus es un invento chino ( lo siento por el chiste lol )

T

#12 Sería cuento Chino, un invento chino está claro que es.... tinfoil

D

Arriesgan su vida y la de los suyos para demostrar algo. En cinco días o así veremos los resultados, si tenían razón o hay que alargar el encierro y aumentar camas en hospitales.

gale

¿Falsos positivos dicen? ¿De que habla esta gente?

Kantinero

Darwin de libro

i

Creo, no estoy seguro,que en el caso de Aranda, no lo ha autorizado un juez, por lo que si no están de acuerdo, deberían denunciarlo.

i

#11 gracias. No lo había visto. De todas formas, es algo raro. El juez dice "con los datos actuales, «la enfermedad no ha provocado una situación de gravedad en los pacientes», por lo que los servicios sanitarios están funcionando con normalidad"

j

Yo les haría en test del puente de Aranda

Olaz

Y los antidisturbios?

D

#7 de vacaciones con Abascal

Lobazo

Movimiento 2020
"Vacúnate tú, Bill"

"Aranda del Duero se levanta..."
- No saben ni el nombre de la ciudad (Aranda de Duero)
- ¿Se levanta? ¿Cuántas personas puede haber ahí, 40-50 de una ciudad de 32.000 hab.? Siendo generoso.

Spam, errónea, sensacionalista... va a estar difícil la elección.

D

Otra "noticia" manipulada. Además el engaño, que es clarísimo, lo justifican algunos "Y qué más da que no sea Aranda" Sociedad de Paletos

Verdaderofalso

#39 ami me han contestado eso mismo: “que más te da donde sea, el mensaje es claro” lol