Hace 11 años | Por --294164-- a imgur.com
Publicado hace 11 años por --294164-- a imgur.com

Diseño de un regalo que albergará el anillo de compromiso.

Comentarios

S

#5 La caja es una escusa para toda la vida lol. Ya se libra de todo.

ochoceros

#1 O tu novia tiene unos dedos bien gordos o tú estás forrado roll

y

#22 #1 cabe otra posibilidad, su miembro erecto es ridículo

Deathstroke

#1 Eres un romántico
#2 Curradísimo. Querría ver la cara del cerrajero con su radiografía encontrándose ese percal ¿y si dice que sí?

D

#1 yo te diría que si sin dudarlo, pero me parece que las mujeres no opinaran lo mismo.

Marco_Pagot

#10 probablemente también le guste Kingdom Hearts.

Bonitas Llaves Espada. Meneo aprobado por el Rey Mickey.

D

Ha tumbado todas mis propuestas originales para proponerle matrimonio a mi novia. Mi idea de cantarle My Dearest de supercell (

) en un escenario a la mierda...

#11 Frikiiiiiii (8)

D

Este regalo le da derecho a cualquier novio del mundo a pasarse toda la vida en el sofá echando bartola con una cerveza en la mano.

D

#2 Tu tranqui, que seguro que mas que meneo, le dieron un achuchon que le exploto la sesera.
#18 Eso si, de sexo, ni hablamos.

LTKerr

A mi me parece una gilipollez enorme . Sí, una currada enorme y el tio demuestra tener una maña increíble, pero ¿en serio es necesaria tanta parafernalia por un simple anillo? Me viene mi novio con algo así y vamos... por fuera sonreiría para no darle un disgusto, pero por dentro me volvería loca intentando comprender como ha sido capaz de malgastar su talento, dinero y tiempo de esa manera.

Si una persona te quiere, no necesita demostrarlo currándose "la entrega del anillo de compromiso" ni con una boda por todo lo alto. Ni siquiera entiendo la importancia de esos actos ni por qué merecen tanto bombo. Quizá a esa chica en concreto le molan esas cursiladas, pero me asusta que por los comentarios que leo por aquí se dé por hecho que a todas las tías nos molan estas cosas

D

#30
Entonces es que directamente no deberías estar con dicha persona ya que no comprendes como funciona.

Desde el punto de vista del tío, se lo ha pasado pipa diseñando esos engranajes y haciendo ese par de llaves que encajan con total perfección y armonía. Ha hecho eso dentro del marco de un pasatiempo como podría haber hecho la maqueta de un barco, con el añadido de ser una muestra de afecto con respecto a su señora con la implicación sentimental que pueda tener por lo que desde luego una respuesta inadecuada no sería de agrado tampoco.

editado:
el diseño seguramente podría ser reciclado para otras cosas.

D

#30 Claramente no comprendes el amor. Llamar gilipollez a un regalo de una pareja, con ese curro esfuerzo y demás...
Que sea un anillo, o un pedo al vacío es lo de menos. Está hecho con amor, y se nota.

Chicas sin corazón que os llamo, tristemente cada vez más en auge.

LTKerr

#32 Me da que me has malinterpretado. Evidentemente esa caja está hecha con muchísimo amor y dedicación, y precisamente es eso lo único que hay que destacar: tras toda esa parafernalia, está el cariño del chaval a su ahora prometida (o casada, vaya). Pero para demostrar amor no se necesita hacer todo eso, no se necesita algo material ni un anillo ni una boda ni una declaración, como parece que es lo que muchos usuarios de por aquí piensan, leyendo sus respuestas. A ver si ahora la única manera de demostrar que quieres una persona va a ser humillándote con una declaración (tradición algo arcaica, diría yo), gastándote un pastizal en anillos de compromiso (otra tradición arcaica) y el bodorrio consecuente. Como dice #14, todo esto se puede evitar y no por ello va a quererse menos la pareja.

En resumen: que no es necesario todo eso para llegar al corazón de una chica (joder, que cursi suena esto lol)

D

#33: Exáctamente. Además, en el caso de los anillos de compromiso su estética me parece feísima (bajo mi gusto personal, respeto que a otras personas si les guste ese tipo de joya). Para mi un anillo debe ser "de una pieza", no una piedra sujetada con un trozo de oro al dedo para que no se caiga. Encima son anillos de oro, que además de caro, no lo puedes llevar a la vez con plata (dicen que da mala suerte, pero es que además, queda mal). Si yo regalase un anillo de compromiso a mi novia (si la tuviera ) habría algunos cambios:

- Lo elegiría ella. Si, de tener un recuerdo material se trata, que le guste a ella, no un anillo que tenga que quedar "bien" a ojos de la sociedad o las tradiciones. Bajo mi punto de vista, las joyas deben ser elegidas por la persona que las lleva. Es el cuerpo de cada uno, y lo mejor es elegir por uno mismo, de forma similar a como se hace con los tatuajes (aunque no es alto tan "radical", puesto que una joya te la puedes quitar).
- Plata, el oro es carísimo y todo lo que sea salirse del típico aro finústico (muy fino) se dispara de presupuesto. Además, la plata es menos golosa en lo que a robos se refiere. Robar un anillo de plata merece mucho menos la pena.
- Con piedras semipreciosas o sin piedra. Para mi gusto cualquier anillo de estilo de algunas zonas de la india da mil vueltas a cualquier anillo con un diamante. Me da igual lo que valga este.
- No tiene porqué ser un anillo, un collar puede valer.
- Que ella a mi no me regale un reloj, ya tengo móvil, gracias... ahora esto cambia un poco, pero antes parece que ser hombre era incompatible con la joyería (salvo el reloj, un afiler para la corbata, los gemelos, el anillo de casado y como mucho, el de comunión...). Lo triste es que que los cambios se producen hacia un tipo de joyas "para hombre" que para mi gusto sería imposible que pudieran ser más feas. Como dije un par de puntos más arriba, en otras culturas hay joyas para hombre que dan mil vueltas a lo que venden por ahí (lástima de tópicos sociales que sólo sirven para poner barreras estúpidas).
- No tiene porqué ser algo material. Lo más importante de una pedida es el momento, si se escoge un buen lugar y se retrata el momento con una cámara de fotos (con una calidad mínima, no vale la del móvil), puede ser el mejor de los recuerdos. Para mi esto sería lo primero, y luego lo demás (el regalo) es algo secundario que se puede hacer más tarde, según el dinero que se tenga o lo que la guste a la otra persona.

No comento cómo haría la boda, pero fijo que no sonaría ninguna marcha nupcial de fondo. Lo que si me gusta de las bodas tradicionales es llegar en un coche clásico a la puerta, pero porque me gusta lo clásico, jejeje.

o

#35 ya se ve lo que te gusta lo clásico

panzher

#32 Que sea un anillo, o un pedo al vacío es lo de menos. Está hecho con amor, y se nota.

Eso del pedo al vacío hecho con amor me ha llegado "al alma" lol

G

#32 Es que ahora "mola mazo" ir de dura, odiar la navidad, y esas cosas.

d

#30 Muchas gracias, tu comentario me ha dejado bastante más tranquilo. Toda esta noticia, comentarios incluidos, me estaban preocupando mucho.

D

#30: Yo supongo que quién hizo eso conociera bien a la persona que lo recibió.

#46: Depende, yo le doy mi sello de aprobación al novio, porque se lo ha currado mucho.

Pero también hay mucha gente que "pasa" de todo eso, y no por ello somos menos románticos. A mi las bodas estas con el traje blanco, la música ñoña de fondo, tradiciones estúpidas... no me gustan. A mi esto de las bodas en plan "el gran día" no me gustan nada. Para mi el gran día es cuando conoces a la persona o cuando la besas por primera vez, el primer sexo... el resto me parece parafernalia social.

#48: Lo de los papeles es lo de menos. El problema es que hay mucha gente que asocia los matrimonios con los bodorrios... eso es lo que no me gusta, el "bodorrio". Y si la gente lo que quiere es comer, se puede organizar algo, pero evitando protagonistas, y cargando la factura al primero que diga "viva los novios" o "que se besen". Y por supuesto, tarta sin muñequitos.

D

La verdad que se lo ha currado tela, merece su meneo.

D

Por favor.... Aqui la mayoria somos solteros de por vida y frikiateos....tumbemos la noticia

D

El profesor Franz de Copenaghe lo aprueba, por ser algo sencillo y sin más complicaciones.

PD: ¿Soy el único que si tuviera novia evitaría los anillos de compromiso y todas esas tradiciones?
Y a parte de que los anillos de compromiso me parecen feos. No me gustan ni los diamantes ni el oro.

D

#14 Por eso no tienes novia lol

D

Y con esto deja la Invención de Hugo a la altura del betún...
#14 Has de saber que cuando le regales algo a tu novia le tiene que gustar a ella, es muy posible que el Call Of Duty o el World of Warcraft no le hagan demasiada ilusión

kukosf

#14 siempre te queda la opcion de arrejuntarte con la parienta sin firmar ningun papel ni escuchar a ningun cuervo en misa

D

Para ponerse un condón no quiero pensar la que puede montar este tío.

D

#12 ya no le hace falta, despues de esto, puede hacerlo a pelo

D

es de reddit

Yomisma123

Hay que ver qué gente más apañada hay por el mundo. Como para decirle que no al muchacho

Aitor

Espero que les vaya genial, porque vamos con esa currada se lo merece.

Meneo sólo por el trabajo que le ha llevado y lo curioso que le ha quedado todo.

D

Titulo alternativo: "Una manera original de joderte la vida para siempre" /ironic off

Vermel

Finally, she said NO.

jaz1

que bonito regalo ..... ♥ ♥ ♥ y que fantastico trabajo !!!!

osmarco

Deje de leer donde pone "matrimonio".

silencer

Vaya horterada, no?

D

Hmmm... hemos de suponer que al final se la folló.

Mission accomplished!

D

Un poco rebuscado... además me hace preguntarme si eso es algo que le gusta más a ella, o a él.

Si a ella le van esas cosas, cajitas con acertijos y tal, puede ser un regalo inolvidable de por vida, pero si es solo una forma de demostrar las habilidades de quien hace el regalo, puede ser una completa cagada.

D

Se puede hacer CAD decente con CorelDraw?

efra

hay teer mucho tiempo libre para esto.. aunque la chica lo vale.

ziegs

Joé, cómo se lo ha currao. La sonrisa de ella lo dice todo.

D

El romanticismo aqui brilla por su ausencia. 10 puntos para el señor...

L

Y acto seguido pensó ella: "No está bueno y es un poco gilipollas, pero ¿Y la pasta que me voy a ahorrar en ñapas si le digo que sí?

Campera

Para que luego vaya y se la chupe a otro.

t

Pues si ella no le quiere, le quiero yo, que necesito un tío que sepa de metal-mecánica como ese en mi trabajo.

exentodepago01

Al tío este le importa más su "creación" que el amor que pueda sentir hacia ella, eso os lo aseguro. ¿Y ella como queda? ¿Que tendrá que hacer para igualarlo, otra cajita de Hobitt?. El tío este tiene que ser un presuntuoso. Cuando te tomas tantas molestias en hacer algo tan inútil, debes de ser un vanidoso de cuidado. Estoy seguro que más pronto que tarde le dirá aquello de "cariño, con todo lo que hago yo por tí". Fijo.

D

A mi lo que me gustaria es tener la fresadora que tiene para sacar lsa piezas.

Seguro que el tio este no tiene apenas dinero.