Hace 6 años | Por --539088-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --539088-- a 20minutos.es

El representante español en Eurovisión ha hablado en 'La mañana' de La 1 sobre su paso por el festival el pasado sábado. Navarro asegura que se ha reído mucho con algunas de las bromas sobre el gallo. "Nunca voy a tirar la toalla. Es mi sueño" ha declarado el cantante.

Comentarios

Minha

#11 pués no empieces...



(no lo havbía visto hasta que he buscado el vídeo, y sin sonido.. espero que sea ese)

D

#16 ¿y por eso se tiene que poner el país a su altura?

Va, tengamos un poco de altura de miras. Los que tenían que salir en los memes son los 4, porque no creo que sean muchos más, que se lo están llevando crudo con el tema de Eurovisión, que cuesta una pasta al año, para acabar llevando a un certamen, que quizás tenga su importancia, a gente, que al menos de momento le queda grande. Y ya van décadas. Navarro es la parte más débil de toda la mamandurría ésta, y del papel que hizo creo que no es el mayor responsable.

D

#19 ¿Estás seguro? voy a hablar por mí, pero yo de todo esto de que seguramente hubo un tinglado para que saliera y de lo del corte de mangas me he enterado a posteriorí porque no anda uno siguiendo la televisión hasta ese punto. Imagino que no soy el único.

Yo es que me veo un poco reflejado, porque me estuve preparándo durante tres años unos exámenes laboralmente muy importantes, me esforcé pero, honestamente, al límite de mis posibilidades y al final en el momento de hacerlos colapsé y no me fue nada bien. El palo anímico fue importante, si encima me hubiese convertido en el cachondeo nacional, no sé por dónde habría tirado. Igual a Navarro le ronca los cojones el tema, con perdón, pero me parece que nos estamos cebando. Si alguién muy afectado considera que hubo tongo, que lo denuncie, quizás el tipo no estaba ni al corriente si es que fue así. El corte de mangas es una falta de educación como un piano, lo podrían haber descalificado, pero no creo que deba de convertirse en el bufón nacional por algo que le puede pasar a cualquiera que es cagarla un día importante.

No nos va la vida en Eurovisión, a mi por ejemplo me encantó la canción de Daniel Diges que no desafinó precisamente y también llevó una votación pobre. Navarro seguramente fuese el más flojo este año, pero sepa Dios lo que hayahí detrás.

pichorro

#11 Como ha dicho #19, el tipo no ha llegado a Eurovisión con mucha elegancia que digamos. Teniendo en cuenta que su participación ha sido pagada con el dinero de todos, al menos nos debe quedar el recurso de la crítica.

D

#19 jajajajajajajajajajajajaja

D

A mi me representa Chiquilicuatre y no acepto imitaciones.

r

#23 La culpa no la tiene él, la tiene quien le puso ahí. Criticar a una persona por intentar trabajar en lo que le gusta nunca debería ser criticado. A quien se debe pedir responsabilidades es quien manipuló las votaciones previas para elegir al representante simplemente porque tenia intereses económicos.

D

#28 Lo dices tu que la culpa no la tiene él.

Si hubiese aprendido algo de música se habría dado cuenta que es un mierder y no iría haciendo el ridículo por Europa.

D

Y pantalones a juego.

o

Rápate, fijo que nadie te reconoce

cocolisto

"Nunca voy a tirar la toalla. Es mi sueño"
Y nuestra pesadilla si sigue galleando.

c

#2 "Nunca voy a tirar la toalla. Es mi sueño"

c

#2 no edites, pájaro lol

cocolisto

#9 No lo he hecho con mala intención.Te hago caso y corrijo.Salvo que me digas cómo hacerlo correctamente.Lo siento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Te ha faltado el bozal, por si los gallos.

D

#1 Otro caso de sujeto que no asume las consecuencias de sus actos. Si eres un mal cantante, si te pones a berrera antre chorrocientos millones de personas en contra de la opinión de los de tu pais que consideran que estás ocupando un puesto que no merecías ¿qué esperabas que pasase Manel?

pitercio

Tanto consentir a este chaval le va a conducir a la frustración. Ya podrían haber dejado que su sueño fuese ser astronauta. Sería más realizable.

xamecansei

#24 es interesante lo que dices. Hay que empezar a aceptar que uno no puede ser lo que quiera si no pasan estas cosas.
Yo quise ser astronauta pero ahora con 30 años hay que darse cuenta que no es posible y no que me den alas a un sueño.
La vida es así de jodida.

D

"... Ahora a pensar en otra cosa y a pensar en los proyectos que vienen..."

D

🐔 DO IT FOR YOUR LOOOOVER 🐔

Noeschachi

Al menos reconocer que no es un flipao soberbio al uso. 5 points y crédito a la humildad

D

Black Mirror Episodio 6 de la Tercera temporada.
Sobre linchamientos digitales. Pura realidad.

Minha

#15 Black mirror tiene capítulos brillantes y que dan mucho miedo.. pueden convertirse en realidad.

D

#15 Y la responsabilidad del desastre no es suya del todo, los que perpetraron el tongo y le enviaron son mas responsables. Está pagando él las culpas de otros

D

Ayer ya no llovía

reithor

Este tarda menos que el Bisbal en cortarse el pelo.

D

En la empresa privada, creo que no encontraría trabajo de lo que le gusta... No se, a veces la vida de los "artistas" es como idílica... me gusta cantar y canto y lucharé por cantar, aunque cante como gigante (si el de los dibujos de doraemon).

Z_end

Tiene futuro para hacer bolos en discotecas poligoneras lol lol

D

Una jauría de perros le seguían silenciosamente

D

Hay que reconocer que lo está encajando con dignidad.

J

No tiene la culpa el chaval. Cuantos se lucran porque para ellos es "eurorision"?