Hace 13 años | Por nacho_lobez a blogdrake.net
Publicado hace 13 años por nacho_lobez a blogdrake.net

Después de muchos retrasos y una espera de nueve meses desde que apareció la última versión estable, hoy Mandriva ha puesto a disposición del público la versión 2010.1.

Comentarios

d

Al fin Mandriva salio

rafaelbolso

Se ha hecho rogar la rubia pero Mandriva se lo merece.

rafaelbolso

Aún no están los repos para la 2010.1: http://easyurpmi.zarb.org/?language=es están para cooker y versiones anteriores de MDV.

javierreta

Vía torrent está bajando a muy buena velocidad. La One en 35 minutos.

D

#13 Sí, y yo, teniendo el compilador GCC, C++, los kernel-headers y el devel es fácil. Pero en la última RC no, porque primero, desactualizar a un kernel anterior da problemas, en el actual no te deja por mucho blacklist que hagas.
Espero que en pocos días sea posible. A mi sobrina le encanta juguetear con Google Earth y los efectos compiz y sin aceleración, nada.
#14 ¿Funcionan? ¿No tiran error? He tenido que abandonar dos veces Mandriva últimamente por los problemas de los repos.
Que buenos recuerdos me traía Mandrake...

barsalatino

¡Pues bajando la free y la one!
http://blogdrake.net/node/21668

to3

La mejor

D

¡Bajando!

Siupermen

¡Viva Mandriva!.

b

Se hizo esperar, pero seguro que no defrauda.

DoctorBOFH

Esta es mi rubia favorita

Sergi-o

Snif snif, todavía quedan 5 días para que actualicen mi openSUSE...

Felicidades a todos los que usáis mandriva a ver que tal es esta versión, si la habéis probado decid que tal.

D

#10 Esa es la que tengo actualmente, Opensuse 11.3 pero la última RC. Es perfectamente funcional. Lo único es que Nvidia no va aún.

Sergi-o

#12 Yo en la 11.2 conseguí instalar los propietarios de sin muchos problemas, desactivando el servidor gráfico. A ver si tengo tiempo y actualizo a la nueva.

D

No se si comentar. Estoy bajo de karma y si opino de esa versión de Mandriva me lo bajarán aún más.

Annubis

#11, tal vez, si te ciñieras al tema de la noticia, no te caerían negativos.