Hace 10 años | Por curaca a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 10 años por curaca a danielmarin.naukas.com

La NASA y The Planetary Society han puesto en marcha la última iniciativa para que mandes tu nombre a un cuerpo celeste a bordo de una nave espacial. En este caso, el objetivo es el asteroide Bennu, que será visitado por la sonda OSIRIS-Rex. Esta misión -de tipo new frontiers- será lanzada el 3 de septiembre de 2016 y llegará a Bennu en enero de 2019. La sonda estudiará el asteroide en profundidad desde una órbita de entre 5 y 0,7 kilómetros de altura durante 505 días y recogerá 60 gramos de muestras de su superficie, muestras que aterrizarán e

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No se podría mandar a alguien que yo me sé?

D

Que sepáis que hemos sido contactados por una raza alinenígena que ha pedido una cantidad importante de seres humanos para pruebas a cambio de no destruirnos para conseguirlo. Por ello se ha decidido, como solución a un sorteo, que la gente que ponga su nombre en esta sonda será seleccionado automáticamente.

Spain_is_different

#5 Ya lo sabia pues tenia al igual que tú información privilegiada del club de conspiranoicos San Iker Jimenez,así que he puesto a la suegra en tres cuentas distintas por si acaso,oiga. lol lol lol

qsr

A mi este tipo de iniciativa, chorra donde las haya, me parece una buena vía para q gente se entere del proyecto.

curaca

Pues rectifico, acabo de entrar nuevamente en la página y ya tenían mi certificado. Es una tonteria pero bueno, mi nombre viajará a las estrellas jajajaja

curaca

Yo lo he mandando pero no me proporciona el certificado, dice que el servidor no está disponible y que lo vuelva a intertar más tarde. Yo creo que no voy a ver ese certificado