Hace 12 años | Por Kabu_ki a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a blogs.elcorreo.com

Y lo indignante es que el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Jaén vayan a perpetuar el engaño dilapidando más de medio millón de euros de fondos europeos en la construcción de un centro de interpretación de uno de los fenómenos más cutres de la parapsicología mundial.

Comentarios

D

Cillit Bang cambia el polvo por brillo... o como sea.
Y a tomar por saco sus manchas, señora.

Raul_B

Si desmontamos el mito ¿de qué vivirá Friker Jimenez? un poco de caridad cristiana roll

c

Por tan solo un millón vendo mi casa, por unos problemas de aislamiento no solo tengo caras, tengo hasta paisajes. ¿Donde hay que pedir los fondos europeos?

Pepetrueno

¿Están los 4 habitantes de Bélmez votando negativo?

Spain_is_different

Perpetuando la España profunda.....ay como nos coja Friker(con su carita de cordero degollado)nos vamos a cagar.

D

El engaño de bélmez está protegido por los herederos del franquismo, a sabiendas de que fue la señora de franco quien se interesó por el evento en primera instancia y solicitó que unos mamarrachos espiritistas con máquinas de fluflos telúricos escanearan la zona.

Darle medio millón de euros a esta familia, es regalar el dinero inmerecidamente. Y los hospitales poniendo tiritas. Gracias PPSOE.