Hace 3 años | Por perico87 a mpr21.info
Publicado hace 3 años por perico87 a mpr21.info

El Estado de Alarma que será convalidado mañana establece una amplia potestad de la Administración de prohibir manifestaciones y reuniones, en lugares públicos y privados, bajo pretexto sanitario, para a continuación aclarar que esta medida «no afecta a actividades laborales ni institucionales». El derecho de manifestación quedaría virtualmente suspendido por el plazo de seis meses, y supeditado al preceptivo régimen de «autorización previa«, a diferencia del régimen anterior a la alarma sanitaria, que era de «comunicación previa«.

Comentarios

D

#1 Lo curioso es que no haya ni una sola denuncia contra la fiestuki. A ver si va a resultar que se cumplieron todas las medidas de seguridad…

D

#3 Seguro que por eso no tienen denuncias. Intenta hacer tú lo mismo y me cuentas.

D

#4 ¿80 personas en un local público con una ocupación del 33%? Cualquier noche de sábado en cualquier cine español permitía más afluencia hace una semana. No sé en qué mundo vivís algunos.
Por eso no se denuncia, porque es un bulo que incumpliera las normas.

D

#6 No fueron 80. Y no, no es el momento de hacer estas reuniones para lustramientos de nabo. Hay que dar ejemplo.

Quepasapollo

#1 también se permite irte de Copas con la Barmengol...

D

esta web es de fiar?? parece demasiado sensacionalista y clickbait, no me da ninguna confianza....

i

#2 bueno, con leer el titular y la entradilla ya te da derecho a comentar

D

#5 hablas demasiado, pero bueno, entre lei varios articulos y me parece una basura sensacionalista, pero tu sigue en tu mundo

D

En mi comunidad ya estaban prohibidas las reuniones de mas de 6 personas

Hangdog

#8 En la tuya y en la de todos.
https://www.publico.es/sociedad/alarma-medidas-gobierno-toque-queda-nocturno-reuniones-seis-personas-cerco-movilidad-regiones.html
El estado de alarma aprobado por el gobierno, y que tiene una duración válida de 15 días, ya lo contempla.
Lo que se votará mañana, es la prórroga.
La noticia es errónea, confunde la aprobación de la prórroga con la validez del estado de alarma actual.