Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

"Su delito: ser miembro de la Mesa Nacional de HB. Cuando lo fueron a detener, se suicidó en el caserío de la familia. Yo tenía 5 años... Perder de esta forma a mi aita, no hace que cierre los ojos ante otros sufrimientos. El sufrimiento de quien miraba debajo del coche cada vez que lo cogía, de quien ha tenido que vivir con escolta, de quien ha perdido gente en un atentado y de quien ha temido perderlo... Ojalá llegue el día en el que el sufrimiento no se afronte desde el 'yo también he sufrido', sino desde el 'entiendo y respeto tu dolor'."

Comentarios

malvadoyrarito

#4 comentario copypaste.

D

#10 compararlo con tu comentario y ya me dirás quien es mas...

Lourdes_Lpb

#10 ¿Y? La lista es tan inmensamente larga que casi nadie es capaz de sabersela de memoria.

D

#10 Claro, coño, no se lo va a saber de memoria.

eli_baley

#10 el sabio señala la luna, y el tonto se queda mirando el dedo

La_Mula_Francis

#4 Por mejorar el copy paste, la primera niña fue asesinada por el DRIL, no fue ETA.

rataxuelle

#5 Los muertos también tienen derecho al honor. Para cualquier otra cosa, el Tribunal Constitucional los absolvió a todos.

D

#6 Les absolvió por difundir un vídeo de eta, pero yo no absuelvo a ese cagueta rajado que lo mismo se colgó de una cuerda porque se sabía culpable y condenable. Lo que siento es que se muriera sin ver como eta se ha venido abajo y su fantasía de independencia basada en la violencia terrorista se fué por a la mierda como él.

rataxuelle

#7 Tú lo has llamado "etarra". Pero vamos, ahí está el tuiter del hijo, valiente. Vete y cuéntaselo a él.

D

#9 ¿El valiente hijo que no puede soportar que a su padre le iban a interrogar por apoyar a eta y que miente diciendo que su delito fue ser vasco o de HB que era el brazo político de eta y que le iban a detener cuando no fue así?
Podría encontrármelo y decírselo, pero creo que él no podría mirar a la verdad a la cara.
Además creo que solo podría insultar, como hace con una navarra que le critica por su nazionalismo

rataxuelle

#14 Su delito sí fue pertenecer a la Mesa Nacional de Herri Batasuna y sí lo iban a detener, como al resto de la Mesa Nacional. Procura informarte antes de difamar y escribir tonterías como el "él no podría mirar a la verdad a la cara", anda.

D

#17 Promocionar videos de eta, no solo ser de la mesa.
Y HB era eta.
Le habían citado. Si no se hubiera presentado le habrían detenido.
Procura informarte BIEN antes de hablar bien de cretinos, anda.

rataxuelle

#18 La Mesa Nacional de Herri Batasuna decidió en su conjunto ceder su espacio electoral a un vídeo de ETA. Lo de que HB era ETA es una opinión que ni cuando los condenaron (que en este caso fueron absueltos) se hizo. Otra cosa es que tú te guíes por la propaganda de "Cualquier cosa es ETA". Procura informarte bien antes de difamar, valiente.

D

#19 ¿Cualquier cosa es eta?. La exageración de siempre para intentar engañar a los tontos.
Por eso HB y luego Batasuna defendían lo mismo que eta y apoyaban cualquier declaración de eta asumiendo sus postulados fuera cual fuera.
Algunos cegatos no ven la verdad ni aunque les muerda el trasero.
Hablar de valentía estando mezclada eta y los miembros de sus clubs de fans es para mondarse de risa.

rataxuelle

#21 Si con la tontería que has escrito pretendes demostrar que "HB es ETA" no lo has consiguido. Pero eso sería pedirte demasiado esfuerzo y que fueses capaz de conocer el significado de las palabras en castellano más allá de los eslóganes que repites y de las películas que te montas. Sigue soltando bilis, le sentará bien a tu organismo.

D

#22 No te voy a dar la razón por mucho que te pongas a fantasear porque no la tienes. Si HB hacía propaganda de eta, es porque era eta. Lo sabe la inmensa mayoría de los ciudadanos.

"Los hechos considerados delictivos consisten en la emisión, distribución y difusión de un vídeo durante la campaña de las pasadas elecciones generales, en el que tres terroristas de ETA, encapuchados y armados, exponen sus condiciones para un alto el fuego previo a una negociación para el cese de la violencia en Euskadi. Posteriormente, se incorporaron los comunicados de HB en los que se Justificaban los asesinatos, a manos de ETA, de Fernando Múgica y Francisco Tomás y Valiente.

El juez Garzón encarceló al portavoz de HB, Jon Idígoras. Sin embargo, ante la declaración de la mesa nacional de la coalición, que se responsabilizó colectivamente de los hechos, y al tener conocimiento de que siete de sus integrantes son aforados, el magistrado elevó la causa al Tribunal Supremo, único competente para juzgarles."

Que uses eufemismos como "no les han condenado por pertenencia" no les convierte en inocentes; solo en no imputables por un delito cuando eran culpables de otros, porque ellos mismos y cualquiera que conozca la realidad vasca sabe que HB era eta.
No vas a cambiar la historia que todo el mundo conoce para que a hb se les considere heroes y no los criminales que siempre han sido. lol

rataxuelle

#23 No es que me des la razón. Es que, si Herri Batasuna hubiese sido ETA, todos los militantes de Herri Batasuna hubiesen sido condenados por pertenencia a banda armada. Todo lo demás: tu fantasía (incluyendo diversas mentiras que supongo que te harán más feliz). Que te vaya bien.

D

#37 No es que te de la razón, es que si los que votaron a los nazis hubieran sido nazis habrían tenido que quemar Alemania. Los militantes eran unos simples idiotas, los dirigentes unos fascistas y unos cómplices de asesinos mafiosos.
Y lo sabe toda España, tú incluido.

rataxuelle

#38 "Era un etarra". Ahora ponle todos los monigotes que quieras y sigue escribiendo imbecilidades.

PD: Cuando tengas que recurrir a la Ley de Goldwin para seguir con tus tonterías te recuerdo que los nazis verdaderos en España no fueron amiguitos de Herri Batasuna ni de la izquierda en España ni de los nacionalistas vascos en general sino más bien al contrario.

D

#39 Era un etarra por difundir vídeos de eta en los que se justificaban asesinatos de eta, apoyaba su estrategia, minimizaba sus crímenes y actuaba como su brazo político.
Por eso cuando el imbécil se suicidó eta y sus cachorros se enfadaron. Uno de los suyos.
Lo repetiré las veces que haga falta.
PD: Cuando los abertzales actuan como nazis con actitudes supremacistas y sus mismos métodos, para mi son nazis. Espero que un día te quiten la venda de los ojos que llevas pegada con loctite.

rataxuelle

#40 "Etarra" tiene un significado, no el que te guste a ti para seguir poniendo monigotes. Supongo que eso se aprendía bastante temprano en la vida, pero veo que hay quien prefiere inventarse el significado de las palabras para que se ajuste a su realidad.

PD: El día que aprendas el significado de las palabras supongo que podrás pasar a asuntos más complejos. Por ahora te recomiendo que te limites a temas más simples tales como el significado de una palabra. O de varias, si te sientes fuerte.

D

#41 Si recibía órdenes de eta para difundir su propaganda y actuaba como brazo político de eta, era de eta.

PD: Intentando insultarme no vas a dejar de leer la verdad te que incomoda

rataxuelle

#42 Que sí, que sí, sigue inventándote el significado de las palabras... y no te olvides de los monigotes. Sobre lo de que "te incomode" quiero pensar que otra de sus fantasías. Si te hace sentir mejor, me alegro.

D

#43 Sigue tú creyendo que ese zurullo era un hombre de paz. lol
Seguro que cantaron el himno del "gudari cagao" en el funeral de este etarrilla se colgó por valiente. Quiero pensar que a sus allegados les hizo sentir mejor.

rataxuelle

#44 ¿Dónde he escrito que el padre de este hombre era "un hombre de paz [monigote]"? ¡Ah, perdón, que es otra de sus fantasías...! Sigue por el mismo camino.

D

#45 Era un monigote que acabó colgado como cualquier marioneta. Un esbirro de eta para el trabajo de calle.
¿y yo por que no iba a hacer lo que me apetezca y decir lo que pienso? ¿me puede pasar algo por ser un enemigo de eta?
A algunos se les ve demasiado el plumero.

rataxuelle

#46 ¿Por qué escribes "pienso" cuando deberías decir "me invento"? Bueno, sí, fantasear es una forma de pensar, pero se ajusta mejor a lo que estás haciendo: "me invento". Sigue así.

D

#47 Disimula. No vaya a ser que alguien te lea y piense mal de ti.
Y te lo pondré otra vez: Su padre se colgó y espero que antes se arrepintiese por ser etarra y tener mala conciencia por la sangre que eta ha vertido.

Que siga por que? No hace falta que me alientes.
Voy a seguir así, mientras no me demuestres lo contrario. Mientras haya pruebas de que este loco apoyaba a eta por ser de eta. O hasta que me peguen un tiro por decir lo que pienso.

rataxuelle

#48 ¿Cómo se va a "arrepentir" de algo que no era? Tu nivel de fantasía llega a extremos inauditos...

D

#49 Porque lo era y por mucho que digas que no es cierto, era cierto.
¿tienes algo más que decir? ¿me vas a decir que siga? ¿alguna velada amenaza? lol

m

#3 adelante

x

#3 denúnciale

D

#2 la eta nacio por culpa del franquismo
la poli postfranco no la dsmontó pudiendo ( iniltrado El LObo , peli veridica )
ellos complices d las muertes de tbn las FSE
para sacar redito electoral y quitar derchos etc
como hace ahora USA - OTAN- UE con el terrorismo yihadista d daesh como excusa
-
tbn es la derecha quien metio inmigrantes aznar PP y App-PP$-e y ahora habla d racismo para sacar redito electoral cuando les metio cuando mas paro habia por la dsindustrializacion de F Gzlez
y por qu les han dado VPO antes que a ls nativos...
-
la izda solo se dedica a proteger ls derechos no es culpable d nada por defender a gente que otros han metido y dspues d usarles les quieren echar sin mas

D

Tu aita era un jodido defensor de etarras asesinos. Lo siento en tu doble desgracia.

D

Joder con estos llorones disfrazados de progresistas, desertores del arado y modernos de iPod; va a ser que ahora el poner una lista de asesinados por una banda de hampones es un copy/paste.
Cómo dijo el otro:

D

No es la primera vez que se vota negativo en mnm un Twitter irrelevante y con titular lastimero.

Romfitay

Y si así fuera... ¿es falso?

D

Qué Grande!

D

#34 Y cito: Votos negativos y copipastes por una lista que es en realidad una esquela de niños muertos por la cerrazón de unos y otros.

Si no te sabes explicar no es mi puto problema, querido amigo. En tu frase se entiende lo que se entiende. No están muertos por la cerrazón de unos y otros, sino porque ETA los mató, hubiera cerrazón o no. Ve a hacerle chistecitos a otro por tus estultas carencias.

¿De verdad tengo que explicar estas sandeces de iletrado? Qué puta pesadez, de verdad.

D

la máxima responsabilidad de la muerte por suicidio es del propio suicida que sabiendo que deja familia, se quita de encima medio sin más.

D

la verdad esto empieza a darme miedo.
Votos negativos y copipastes por una lista que es en realidad una esquela de niños muertos por la cerrazón de unos y otros.
Mal vamos compañeros,mal, muy mal.
Espero que vuelva la razón y que el pueblo de los mil dioses nos abrace con su conocimiento; ¿en qué momento perdimos el don del raciocinio?, ¿en que oscuro pozo enterramos la empatía?, ¿cómo pudimos vendernos tan barato?.

D

#27 ¿A esos críos los mataron los unos o los otros? ¿Tú estás flipao? ¿A qué huelen las nubes?

D

#33 Enhorabuena Ud. ha sido galardonado con un accésit en reconocimiento a su capacidad lectora.
Recoja su piruleta kojak presentando su comentario al psicólogo que sigue su evolucion

D

#27 Tú no te acuerdas de cuando había un atentado y Jon Idígoras o mas recientemente el Otegi decían que no había que condenar esos asesinatos. Hubo que cambiar las leyes para que no siguieran aprovechándose de las libertades que tenemos todos.