Hace 12 años | Por Ferran a rushlane.com
Publicado hace 12 años por Ferran a rushlane.com

La mujer que murió en un accidente de coche en Arabia Saudi parece pertenecer a la comunidad beduina del desierto y no ser Manal al-Sharif, la mujer que se rebeló contra la ley que impide conducir a las mujeres. Rel: Muere en accidente de coche la mujer que desafió la prohibición de conducir en Arabia Saudí
Hace 12 años | Por camachosoft a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por camachosoft
a lavanguardia.com

Manal Al-Sherif, la mujer saudí que desafió la prohibición de conducir en Arabia Saudí ha muerto en [...]

Comentarios

xpadim

A mí todo esto ya me parecía muy bizarre. Larga vida a Manal Al-Sharif.

Wir0s

#2 ¿Te parecia "muy bizarre"?

Sera que no tenemos adjetivos en castellano...

ElPerroDeLosCinco

Pues ala, que suba esto a portada, como la otra.

(dicho lo del "ala" con todo el respeto a los musulmanes)

tucan74

Ya comenté en la otra noticia que no me creía eso. Hay mucha gente interesada en "matar" (real o mediáticamente) a una señora que ha desafiado un dogma islámico: que la mujer debe estar sometida al hombre.

thingoldedoriath

#11 Me vas a perdonar fratre pero ese dogma que dices "no es un dogma islámico". Antes de que existiera el Islam ya era un "principio divino" del Judaísmo y del Cristianismo. Y lo sigue siendo en las tres religiones; las tres son misóginas. Sólo las leyes en algunos estados han podido revertir estas perversiones, aún en contra de la opinión de la población (y a veces, de las mismas mujeres).

Dicho lo cual; me alegro de que esta señora siga conduciendo por Arabia Saudí

PC: Por cierto, me alegro de que en MNM se rectifique con la misma celeridad con la que a veces metemos la pata.

selvatgi

Normal, si encuentran una mujer muerta al volante, y solo hay una mujer que conduzca, lo logico es pensar que la que ha muerto es esa mujer, pero claro, si no saben contar es mas dificil.

D

#7 Pues yo pregunté y me dijeron que no iba de conductora.

Ferran

#7 El conductor era un hombre, decían que ella iba de pasajera (pero en el texto de la noticia, no en el titular).

S

9 comentarios y nadie dice nada?? y no ser Manal??? y no ES Manal

M

#10 Parece no ser Manal

A

#10

Mordisquitos

Me pregunto si Muere en accidente de coche la mujer que desafió la prohibición de conducir en Arabia Saudí/c2#c-2 y los que le votaron positivo tendrán alguna hipótesis sobre por qué han hecho que parezca un accidente la muerte de esta mujer beduina...

D

Lo imaginaba desde que leí la otra noticia. Demasiada casualidad pero me dio pereza buscar una confirmación fiable.

G

"¡Los rumores sobre mi muerte han sido exagerados!" Mark Twain

D

Han de entender... en Arabia Saudí es difícil distinguir a una mujer de otra cuando todas visten el mismo burka...

[ironic off]

Hijo io, supongo que la habrán identificado por el olor de su colonia... porque como se tengan que guiar por fotos...

Natum

estaba de parranda!!!

runzaku

Normal la confusión. Si van tapadas hasta las cejas, ¿cómo van a reconocer si es una o es otra?