Hace 13 años | Por --14090-- a charlas.publico.es
Publicado hace 13 años por --14090-- a charlas.publico.es

Charla digital en el diario Público: De IU desgraciadamente pasan ya hasta sus votantes, o sea que no echéis la culpa a los medios de su poca repercusión. (...) intentaré lo que esté en mi mano para que tengáis [UPyD] más voz. (...) Sara [Carbonero] de trepa no tiene nada. Su belleza ha vuelto locos a los jefes de las cadenas más que a ella misma.

Comentarios

c

#5 pues no sube como la espuma, pero según las encuestas es el partido con mas perspectiva de crecimiento y puede duplicar sus votos, que no esta mal tampoco. Es que pasar del 4% al 40$ en cuatro no es faci.

D

#3 Lo más parecido a informativos en LaSexta es el Wayoming, los espacios televisivos a lo que te refieres son publicidad política.

hobbiton

Como dicen algunos comentarios de la noticia, que los hay muy buenos dando caña a esta "periodista":

"De IU desgraciadamente pasan ya hasta sus votantes, o sea que no echéis la culpa a los medios de su poca repercusión."

Clásica respuesta de apesebrado del PSOE. Pero ¿qué esperabas? ¿qué reconociera que son los medios de comunicación los que educan a la gente sobre a quién tienen que votar?"


Y otro:

La selección de la frase "De IU ya pasan hasta sus votantes" realizada por Público y destacada ahora mismo en la portada dice mucho sobre este periódico, explica muy bien el papel de los medios en el fomento del bipartidismo, y no sólo por la ofensiva e irreflexiva respuesta de esta mercenaria de la palabra, sino también por la campaña anti-IU que está realizando Público al ver que al PSOE se le desangran los votos por la izquierda.

D

Menuda porquería de respuestas, ¿para eso participa en una charla digital?

D

Antes me parecía una mujer guapa e inteligente, ahora sólo me parece una mujer florero.

D

Ni en la página del PP se puede leer tanto adoctrinamiento como en los comentarios de Meneame

antroxu

La maquinaria propagandística del PSOE lleva unos 6 meses repitiendo esa bravata, y es que como esta vez lo de que viene la derecha ya no vale pues la medidas económicas y sociales que ahora mismo tomaría el PP serían calcadas. Ahora apuestan por manipular al votante de izquierdas que no puede seguir con esta farsa llamada PSOE y que se está planteando votar a la izquierda, con argumentos tipo "de IU ya pasan hasta sus votantes"( vayamos a las últimas encuestas) , o "IU tiene que adeptarse a los nuevos tiempos" ( artículo de hace unos meses de El País). Espero que la gente de izquierdas no caiga en esa trampa y que vote lo que quiera, pero que no se deje manipular por estos profesionales de la burla y el engaño.

IkkiFenix

Sara de trepa no tiene nada. Su belleza ha vuelto locos a los jefes de las cadenas más que a ella misma.

Ah, que esta ahí por su belleza... acabáramos... Si lo que quería era defender a sus compañeras con sus respuestas podría haberlas eleborado un poco.

D

#4 y #11 comprendo que no os guste que una propaganda tan poco sutil quede desenmascarada pero de ahí a votar antigua...

Me enlazáis la opinión de un tal José Rosales y yo enlazo a la propia Mamen. Para todo lo demás goto #1.

D

La charla tiene mucha miga (y mucha mala leche) por eso otros meneos hablan de ella, pero en ninguno se enlaza a la charla en sí.

D

#11 Pues vótala como duplicada, hombre de Dios.

D

¿Es del día 25 y se vota como antigua? roll

D

Yo la voté como antigua, #2, (por no votarla como duplicada) porque se ha subido siete veces. Pero vamos, que la culpa es mía, claro.

La pésima charla digital de Mamen Mendizabal

j

Zp no vale ni para gestionar una aldea y es tan inutil que tiene a 5 millones de parados .. Solo Berlusconi y el pueden tener prestigio teniendo a medio pais hundido .. gracias a estas chicas y a sus asquerosos medios

j

Cuando te untan el futuro con manteca ..?¿ que carajo va decir..¿? Es tan estupida que piensa que Zp está ocupando ese puesto por inteligente..¿¿? .. Para ser periodista hay que tener principios y poder ver las cosas de distintos color... esta linda pero inutil periodista solo vale para leer chorradas pero sobre todo como exposión .

bruno_rico

Me gusta el carácter y el tono de las respuestas (aunque no las comparta todas). Es directa y no se anda por las ramas, algo que se agradece.