Hace 2 años | Por --165145-- a ecoosfera.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a ecoosfera.com

Pero, aunque la diferencia sea la clave para la diversidad, hay comportamientos que permean entre todas las especies. La maternidad es una de ellas y observarla en su estado más genuino causa las sensaciones de ternura más grandes. Mamás del mundo animal y sus tiernos bebés captados en fotografías es la prueba más grande de ello.

Comentarios

M

#6 Habrá que preguntarles al resto de mamás del mundo animal. No he entrado en la noticia, pero me la juego a que no hay vídeos de mamás hámster comiéndose a sus crías ni cosas por el estilo

D

#6, no los he probado, pero sí lo he pillado lol

Spinnennetze

La mamá nutria de foto ha superado al resto. No me lo esperaba.

D

Mejor andar con ojo si te acercas a una madre con sus crías.

Menos Disney y más sentido común.

anakarin

Qué bonitos y tiernos

D

#2, me veo esto en mi feed y pienso, na, una galería moña más. Pero me he metido y vaya, me han podido

Or3

No penséis en cómo la mayoría de esas madres han perdido el resto de la camada.

No lo penséis.

n

#13 En realidad la maternidad (y la paternidad) animal son muchas veces aterradoras vistas desde el punto de vista humano. Muchisimas especies matan o dejan morir a sus crias. Incluso en las mas cercanas a nosotros que parece que tienen mas vinculos individuales y sentimientos.
Hace poco lei que las posibilidades de supervivencia de un lobezno (especie que cuida mucho a sus crias, incluidos los padres y el resto de miembros de la manada) era mayor cuanto antes se morian sus hermanos porque el superviviente acapara todos los cuidados y alimento.

Enfadado

El cis-hetero-patriarcado haciendo también estragos en el mundo animal.

n

#7 Para ser cientificamente justos el cisne tiene el 50% de probabilidades de ser el padre y creo que el zorro tambien.

Jakeukalane

Hay más info en cinco minutos de un documental de la 2.

Pero si dices que ves documentales de la 2 ya empiezan a hablar mal de ti, como si verlos fuera de ser mala persona.

Mariele

"las madres"

llorencs

Una madre con críos es agresiva, muy protectora incluso en especies muy poco agresivas como las ovejas. Una vez saliendo de casa, teníamos las ovejas dentro de la finca que pasturan, la oveja con sus crías se puso en plan amenazante cuando pasé por su lado. Así que si, ciertamente ves con cuidado siempre.

GuillermoBrown

#9 "ciertamente VE con cuidado siempre"

llorencs

#17 Has ido buscando comentarios míos para encontrar faltas? Y gracias por la corrección. La verdad que se me escapó esa. Y cometí un vulgarismo.

GuillermoBrown

#18 Sí, jejeje, de buen rollo.
Todos hacemos faltas.
Saludos.

Spirito

¿Y de gatitos durmiendo con perros?