Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

El intercambio de felaciones por bienes y servicios se ha impuesto en España después del éxito obtenido por las primeras pruebas celebradas este verano en Magaluf (Mallorca), donde cientos de jóvenes han practicado el sexo oral a cambio de alcohol en las discotecas. La agilidad de este método de pago, que permite ir por la calle sin efectivo ni tarjetas de crédito, lo ha convertido en poco tiempo en el sistema favorito de los españoles, obligando a muchos establecimientos a aceptarlo como algo normal.

Comentarios

D

#24 Veo que solo te importan que sean tías, si es una abuela de 90 años te vale igual. No le haces ascos a nada

JuaRoAl

#29 En esos casos suelo estar a tope de trabajo lol

rafaLin

#29 ¿Sin dientes? ¡Mucho mejor!

cathan

#24 Si son clientes, pues que nos paguen sus novias. Así de fácil.

T

#15 +1 a eso

rafaLin

#15 No, al amigo informático no se le paga, te ayuda porque le gusta trastear con los ordenadores.

mperdut

#42 En realidad cuando se le da un ordenador para que lo arregle se le esta haciendo un favor, asi aprende mas y se forma mejor haciendo algo que le gusta.

Una vez cobre en cervezas, el trato fue que mientras durara la intervención en su casa me iba sacando cervezas. No me volvieron a decir que les arreglara otro.

Mister_Lala

#15 Me parece bien. Esta es mi tarifa:
- Problema resuelto en menos de 30 minutos: mamading normal (también conocido como mamading de casado).
- Problema resuelto en 30 minutos a 1 hora: mamading terminando en la boca.
- Problema resuelto en 1 hora o más: mamading terminando en la boca y derecho a limpiarme con las cortinas.

Q_uiop

#9 Les comen el tarro para que su fe sea seguir las modas, y luego los dioses juguetones sacan modas ridículas o directamente estupidas (o es que no saben que es un ETS). Lo van a tener dificil para superarse: Balconing-Mamading-¿???

D

#19 ¿Mamading durante el balconing? lol

Black_Phillip

#3 mas bien te las tragas

Jakeukalane

#13 ¡a mí también! ¡sólo con lo de que los establecimientos lo habían tenido que aceptar es cuando he mirado la URL a ver de donde provenía la noticia!

delcarglo

Errónea: El mamading es práctica británica, no española

superrision

Alguien sabe si ha salido el módulo de mamading para Prestashop..?

jadcy2k

#18 para osCommerce todavía no ha salido (lo acabo de buscar en Google)

D

Magaluf, paraíso magalufo. Conspirapollas

D

A cuanto está el cambio mamada-bitcoin ? ...

Cualquier día aparecen máquinas espendedoras en las que salga un dildo y un letrero que ponga "chupe aquí antes de elegir producto"

Alon

no es novedoso, a mi el banco a parte de con dinero, me cobra dándome por c...

sacaelwhisky

La mamada lleva tiempo siendo un método de pago.

luneschocolate

#17 Jejeje. Que buena peli de fumeteo.

D

El herpes esta en alza

Find

No devuelve cambio...

M

Por cierto me parece mas sano (sin ETS) las Titscoins:

D

Deflación de la mamada no es correcto .. sería devaluación de la mamada ... deflación sería la del miembro, que se volvería flácido ante la mejor mamada del mundo si llegara la temida devaluación.

Buenísimo el artículo. De los mejores que he leído en el mundotoday ... o es que hoy estoy especialmente receptivo.

D

#5 Hasta tu comentario ni vi que era de ese periodico. Una obra maestra del troleo sin duda lol

Acido

#5 yo creo que es "defelación"

danimourinho

Son sus costumbres, hay que respetarlas...

meneandro

Los políticos con sus mamandurrias nos llevan siglos de ventaja...

M

Pero no se llaman "comebolsas"...

Xtrem3

De lo mejor de EMT lol

s

#12 ¿Querías decir EMT o ETS?

Zorlek

Jode con el mundo today, casi me lo trago lol

D

Lleva un tiempo probándose como experiencia piloto en la Feria de Málaga.

Eolin

TSSCHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! TA TÓ PAGAO!!!!

mperdut

Cuando he leido la noticia lo primero que he pensado es que en algunos sitios no me extrañaria que ya fuera asi.

Vermel

Me tendré que plastificar mi datáfono

D

Abajo el capitalismo ¡¡ arriba la economia de trueque ¡¡

D

Esperemos que no se convierta en una fórmula de pago para las clases particulares de la ESO.

demostenes

He puesto como aval a mi mujer porque igual me tienen que hacer una endodoncia y habrá días que no tenga la boca para fiestas"

parabola

A la mierda el patrón oro, patrón mamading YA.

Dalocer

Buff, no me quiero imaginar como sería si aceptasen el mamading como forma de pago de una hipoteca

Etrusco

Cuela, cuela...

n

Mamading=mamandurria. Preguntar por Espeonza Aguirre.

D

Cuando parecía que el machismo estaba en receso... APARECE EL SEXISMO.

Es hora de legalizar la prostitución.

Un serio problema será quienes no la ejerzan voluntariamente, pero suelen ser inmigrantes ilegales, y lo que piden no es que les legalicemos como personas. Si a una inmigrante ilegal que denuncia ser explotada por mafias de la prostitución, con violencia y miedo, cuando denuncia se la devuelve a su pais... WTF???!!!

Y si nuestra descendencia quiere ganarse la vida poniendo su culo... Ajo y Agua...

D

¿Los pagos de las británicas con esta forma de pago mejora nuestro balance de pagos con el exterior?
¿Existen diferentes divisas de mamandig?
Es la única moneda actual que tiene una contrapartida material real, lo que la hace mas fiable que el dólar.

Mister_Lala

OJALÁ

AlexCremento

Pues yo diría que este artículo, aunque sea de coña, se queda corto respecto a la realidad.

F

Me parece indignante. Han perdido un lector.

johnnypistolas

"Diez años de mi vida rompiéndome la cabeza para pagar la hipoteca cuando la solución la tenía colgando frente a mí todo este tiempo".

Muy bueno.

h

Montoro ya ha declarado que "cuaquier actividad comercial debe retribuir al menos un 20% a la Hacienda pública, y este caso, según lo buena que esté la contribuyente, así deberá tributar ante los miembros del Ministerio:
- Cardos borriqueros / Orcos de Mordor: Becarios y subcontratados informáticos
- Ni fu ni fa / son monas si se arreglan: Funcionarios de primer año
- Potables: Resto de funcionarios hasta quinto año.
- Buenorras: Funcionariado con experiencia quinquenal.
- Más buenas que el copón / Ostiaputa, aquí mismo: Altos cargos y directivos / liberados sindicales
- Diosas / topmodels: Exclusivamente por el Ministro y allegados."
En el mismo segmento, también comentó que las empleadas heterosexuales quedan dispensadas de tales funciones hasta encontrar un concepto adecuado relacionado con la tarea.

TexasRanger

Flipo mucho con la imaginación de la gente. En mi pueblo hay algunas que fijo pagarían la hjipoteca

AndyG

Espero que en el futuro podamos trascender la democracia y convertirnos en una fellatiocracia.

http://oglaf.com/gifted2/2/

pax0r

Volverá a estar de moda aquella épica frase de entrada.. Tu tragas o escupes?

D

Pues que puto asco . No hace falta hacer nada para que te inviten a copas....como cambian los tiempos.

CarlosDeutheger

Cualquiera alejado de su condición es un extraño, digamos.

g_gavilan

me encanta el comentario de "no vale para compras online" lol

Elanor

Yo no aceptare el mamading hasta que no este regulado como tal y pague los impuestos que le pertocan. Hombre ya!

o

#47 ¿eso quiere decir que por cada 100 mamadas hay que hacerle 21 a Montoro?

u

jajajajaja mamading

D

la verdad es que son unos crack... que ocurrencias

D

Dejar que noticias falsas se coloquen como reales me parece una mala praxis, si hubiera llegado a tiempo hubiera votado errónea.

a

Joer, que me la han colao... he tardado en ver lo de mundotoday y, mientras tanto, me lo he creído totalmente.