Hace 12 años | Por duende74 a hijosdigitales.es
Publicado hace 12 años por duende74 a hijosdigitales.es

Esta frase, si somos padres de niños o jóvenes, la hemos oído ya o la oiremos en un futuro próximo con toda seguridad. Es igual que tengan móvil o no. Ahora lo que ‘se lleva‘ es el Smartphone. Ese súper teléfono móvil que nos permite mantenernos conectados continuamente a Internet, especialmente a las redes sociales donde están todos nuestros amigos.

Comentarios

D

También le podemos decir "NO"

Yo de crío pedía cosas y luego los reyes traían lo que les salía de los *****

Sobrevivirán, y puede que aprendan algo.

dadelmo

#5 El problema es que hoy en día los padres son casi tan niños como los hijos, se comparten muchos gustos, por los móviles, las consolas, etc.

En la época de nuestros padres no compartíamos casi ningún gusto, por lo que no entendían porque querías esas tecnologías cuando te podían regalar un zapatos que más utilidad le podías dar.

beje86

Hijo... te lo pagas al mes con el dinero de tu paga.

j

"anímate a comprarle un smartphone a tu hijo para premiarle por las notas porque tarde o temprano todos tendrán uno"

¿Quién ha escrito esto?

A mí mis padres no me regalaban cosas por las buenas notas. Se suponía que mi trabajo era sacar buenas notas. ¡Y, por supuesto, no me regalaban algo que pudiera costar mil euros! (creo recordar que siendo pequeñita una vez me compraron rotus de colores, pero fue más porque me callara que por las buenas notas).

HombreHorizontal

#7 Y además, ¿qué clase de justificación es "porque tarde o temprano todos tendrán uno"?

Ya que estamos, "¡Párteles la boca a tus hijos con una barra de acero! tarde o temprano, se les caerán los dientes..."

w

Y una smartphona tambien

Saludos

daniplax_1

Parece patrocinado por las companyias de telefonia...

duende74

#1, Lo parece, más bien por Simyo, puesto que Movistar no sale muy bien parada... pensemos que han sido dos compañias elegidas al azar para el estudio, como podrían haber sido vodaphone y masmovil, por ejemplo.