Hace 6 años | Por --352386-- a semana.com
Publicado hace 6 años por --352386-- a semana.com

Samuel solo tiene 10 años y ha pasado por nueve cirugías. Además de sus problemas de escoliosis, por inconvenientes en su esófago, tiene que usar sonda gástrica, necesita control de oxígeno y suministro de medicamentos. La EPS no responde.

Comentarios

Jakeukalane

porque no existe.

D

#1 Dios es el ser humano, capaz de lo mejor y de lo peor, del bien y del mal, de crear formas de curar enfermedades y formas de matar en masa... lo peor es pensar... hacia dónde vamos?

Jakeukalane

#14 crees eso de verdad?

D

#1 dios no es lo que le han explicado
solo es la energia que esta en todo no se puede demo y todo lo crea
lo demas es karma que si bien no se puede decir que se lo ha atraido cada cual
aun asi existe y si no s epuede evitar es lo que es y es mejor aceptarlo
auqnue se pueda explicar y ser cacertado
-
yo que el probaba la acupuntura

Pakipallá

#20 ...o la homeopatía, ya puestos.

Maestro_Blaster

#20

Jakeukalane

#20 es coña no?

D

#27 el problema es que las cosas no se resuelven solo racionalmente
osea si, pero no solo...
si algo sucede , tbn es asi y se acepta, experiencialmente
no es solo saber las causas y decir qe es injusto o no...
puedes explicarlo pero explicarlo no es todo,
no hay qe separar el cuerpo d la mente
qe es lo que hace esta cultura occidental materialista...
ademas el concepto d karma sirve para qe no te manipulen-s a base d ira rencor odio vanidad etc etc
-
pueba a meditar, a traves d la postura te acercaras a la ecuanimidad y a la realidad atraves del cuerpo
recuerda que el ultracatoloco descartes separó cuerpo y mente y es el padre del racionalismo...
cuerpo y mente es uno
y la postura d meditar es ni a izda ni a derecha ni a dlte ni atras...

D

#1 Ateo de mierda. ¡Si existe!
...si no, dime ...¿Quien te creo?...
Solo hay que creer en El ...y si te mueres, es solo por que El lo quiere así.
Y si se muere un niño pequeño, que no ha vivido una mierda...es por que EL lo quiere así y se lo llevará a su lado...y se lo quitara a su madre.
Por que a EL lo molan los niños pequeños.

Jakeukalane

#25 hay ironía y eso, pero los insultos directos aunque estés coña no los paso.

ipanies

Una pregunta parecida hice yo en catequesis de niño y la "maestra" que era mi tía, le dijo a mi madre que me pasaba algo raro... lol

ElPerroDeLosCinco

#8 El nuevo testamento es un remake que parece hecho por Disney. El Testamento bueno, el fetén, es el Viejo: el del diluvio, las siete plagas, Sodoma y Gomorra. A aquel Yehová no le temblaba el pulso si había que exterminar pecadores.

1cacalvo

#15 El viejo testamento, un guion de Quentin Tarantino....

c

#15 A mi me parece mejor como novela, está mas deslavazado pero tiene mas giros inesperados. Pero eso no quiere decir que la Biblia sea sólo furia y fuego...

Jakeukalane

#15 (hablando de mitología por el cristianismo es una colección de mitos)

El diluvio no es un mito cristiano, lo tomaron de las religiones mesopotámicas

D

Fácil: pues porque la figura de dios es la de un psicópata hijo de puta.
Eso y que a sus representantes en la tierra les encanta el sufrimiento ajeno, ya que hacen un buen negocio con el.

B

Está ocupado ayudando a millonarios a impedir o ayudar a que un balón entre en una portería.

mikibastar

A Dios no le importamos, es más creo que ni es consciente de que existimos. Es más creo que ni conciencia tiene

Am_Shaegar

#11 Exacto.

Cuántas cosas creamos nosotros sin ser conscientes. Nuestros glóbulos rojos, blancos, plaquetas y otros microorganismos.
¿Podemos escucharlos? ¿podemos hablarlos? ¿ayudarlos individualmente? ¿salvarlos?

Maestro_Blaster

#18 Respondo a tus preguntas:

¿Podemos escucharlos?

Sí, aunque no hacen mucho ruido.

¿podemos hablarlos?

Claro, puedes hablar con lo que quieras, con las células, con una pared, con una planta...

¿ayudarlos individualmente?

Sí. Existen técnicas médicas para influir en células concretas.

¿salvarlos?

Sí. Basta con cuidarte un poco y vivirán muchos años.

spop

y todavía alguien se atreverá a decirle que lo que tiene que hacer es pedir en facebook 10K de amén

ElPerroDeLosCinco

Niño, si Dios trata así a los que ama, imagina si te odiara. En ninguna parte de la Biblia pone que Dios sea bueno. En un momento dado va y dice: "yo soy el que soy". Eso ya te da una pista.

c

#4 Eso no es cierto, el nuevo testamento es un dios paternal compresivo y amoroso... otra cosa es que te lo creas mientras la gente se muere de mil sufrimientos inhumanos...

fofito

Y ahí es cuando se desmonta todo el chiringuito mental basado en la irracionalidad.

a

Los escrotos del señor son incaminables.

D

Porque quien te tiene que curar es un médico, no un ser imaginario.

Me ha recordado a una serie que he visto la semana pasada, The Sinner, donde en los flashback de la protagonista, tenía una hermana muy enferma que, según su devota paranoica madre, enfermaba aún más cuando la protagonista no rezaba lo suficiente, o pecaba con algo tan estúpido como comer chocolate, con las correspondientes broncas de la madre. Lo más triste es que habrá mucha gente así.

Robus

Porque no le han dado suficiente dinero a la iglesia como para que dios se moleste... está claro... roll

D

Que se lo pregunte cuando llegue su hora.
Todo esto es como decia un humorista, si eres Brad Pitt y te miras al espejo y eres rico, guapo y famoso pues la pregunta cambia

D

Porque esta ocupado en los goles que le rezan los futbolistas, en indultos para cierto gremio.....

t

Porque Dios sólo se responsabiliza de las cosas buenas. Las cosas malas son todas culpa nuestra.

D

# 26 Pues vaya jilipoyez....
Si que tenéis la piel finita los de Meneame.
Ayy!...señor! Llévame pronto!