Hace 10 años | Por Alexxx a twitter.com
Publicado hace 10 años por Alexxx a twitter.com

@Iryamgs no crees que puede hacerlos alguien por mi sin mi conocimiento? Los que yo he hecho nunca los he negado. Relacionada Un diputado del PP valenciano sufre por el accidente de Santiago
Hace 10 años | Por eixampop a twitter.com

Comentarios

D

Sí, los gnomos que habitan en las tuberías de Internet. Estamos gobernados por una panda de paletos que no servirían ni para apilar cajas.

Alexxx

Después de negar que lo escribiera, y decir que lo borró y pidió perdón, ahora insinúa que fue otra persona quien lo escribió. WTF.

elgranpilaf

Vaya engendro este personaje

D

pues que lo denuncie por suplantación de personalidad y me lo creeré, mientras sigo pensando lo mismo

AristotelesNicomaco

Por favor!
No nos merecemos a bestias sin entrañas que chupan de nuestros recursos, nos insultan y nos ofenden.
No solo su partido es miserable y sin entrañas al mantener a este sinvergüenza, sino los que le han votado y le apoyan.
Todos los insultos que se me ocurren se me quedan cortos, a alguien que presidió ese engaño llamado Comiosión del Accidente del Metro de Valencia que presidió, y que fue un catalogo de delitos cometidos por el PP valenciano.
Vete a tu casa, sinverguenza!

chapulina

La costumbre de esta gente de hacer las cosas y luego echarle la culpa a otros es escalofriante. Lo has hecho, hecho está. Como está mal pides disculpas y bajas la cabeza y no des más cornadas, que ya no tienen razón de ser.

D

Ademas de mentiroso, gilipoyas lol

JoseMartinez

Sin tu conocimiento seguro, pero seguro, como seguro y cierto que no tienes conocimiento fill de puta mal parit.