Hace 4 años | Por --542291-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a lavanguardia.com

Pocas cosas hay en el mundo tan románticas como una boda. Tanto es así que Malú y Albert Rivera han elegido una para hacer su debut público como pareja después de varios meses de rumores sobre su relación sentimental. Según publica la revista Semana, la cantante y el líder de Ciudadanos, habrían decidido dar un paso más allá en su relación y acudir juntos al enlace del también cantante Melendi, que pasará por el altar con su pareja Julia Nakamatsu.

Comentarios

D

La he visto tan poéticamente apropiada para esta nuestra casa, que no he podido resistirme.

LasChicasdelGlobo

#1 El amor lo puede todo

Azucena1980

Pero si no es época electoral, ¿Por qué va a provocar?

ciriaquitas

Ya se que no tiene nada que ver con esta noticia pero acabo de acordarme de que en la última boda a la que fui los lavabos parecían Medellín en los noventa.

ipanies

No simpatizo con Rivera en nada en lo político, pero esto me parece penoso. Irrelevante y que el zagal haga lo que quiera con quien quiera y en la boda que quiera!!

txillo

La España Ciudadana.

elchacas

Malúendi.


(ya me voy solo)

D

Es el momento de soltar la bomba. lol

S

#9 Es una idea muy loca y random. Mola...

txaraina

Felicidades a Melendi Copa de Balón.

S

Me dicen en otras circunstancias que Rivera iría a la boda de Melendi y creería que me toman el pelo, ¿eh? lol

D

#7 ¿Mola o no mola? lol

kucho

veamos, melendi se casa, ha invitado a malu y esta se lleva a rivera de acompañante. na, ni dedicandole tiempo me importa un carajo.

D

#10 Give love a chance to shine all through the earth.

Mosquitocabrón

Joer, como se junte mucho con el novio terminará siendo la fiesta del año.

D

Barra libre de cocaina

chaobela

RIbera, Melendi, que puede salir mal?.