Hace 4 años | Por nosemeneame a instagram.com
Publicado hace 4 años por nosemeneame a instagram.com

La mujer como se puede observar deja colgado al animal por fuera de la terraza , para después propinarle unos cuantos golpes , se esta intentando averiguar quien es para denunciar.

Comentarios

D

Menuda enferma mental.
Para encerrar y tirar la llave están esos energumenos.

iñakiss

#6 Lo rescataron y detuvieron a la mujer, en Teherán...creo que irán no se encuentra en Sudamérica.

nosemeneame

#30 #6 gracias por informar

albandy

#30 Yo digo lo que leí por Twiter. No leí nada de Teheran en su momento.

tsumy

El perro ya fue rescatado

LorenGuti

#11 Gracias por compartir!

nosemeneame

#11 gracias lo desconocia ! me alegro por el perrete

T

¿El titular es imperativo?

D

#1 ¿Qué te pasa por la cabeza cuando lees titulares sensacionalistas del estilo ”viola a la madre y mata al padre”?

Thony

Tengo un vecino del edificio que una vez por semana, les mete palizas a sus perros. 3 perros grandes a los que les apaliza, les pega con cadena, los estampa contra las paredes y estrangula (es horrible escuchar eso).

Lo hace siempre dentro de su piso para que no lo podamos grabar. Pero ha estado la policía local, policía autonómica y hasta el Seprona. Hasta ha admitido delante de la policía que les pega a sus perros por "mal comportamiento". Pero nada. También la asociación animalista del edificio y el ayuntamiento también han intentado intervenir, y nada.

Yo me he cansado de llamar al 112, y la policía de venir; y pese a ello sigo llamando. Los perros son de su pareja que lo tiene todo en regla, y a él, pese a tener antecedentes, no le pasa nada.

Si alguien sabe que más se puede hacer, agradezco toda información.

Detalles del energúmeno: 25-35 años, varón español, ocupa (no okupa), de étnia gitana, y de pulserita. Y siempre saluda en el rellano.

nosemeneame

#31 joe desconozco la legislacion , pero ya lo dijo Pablo Iglesias en el debate a ver si en esta legislatura hacemos algo mas por los animales.

SrTreC

#8 quieres matar a un ser humano, al fin y al cabo es otra vida. Siempre defenderé la reinserción antes de la muerte. Todos nos podemos rehabilitar en mejores o peores condiciones.

D

#9 Alguien que es capaz de torturar y no sentir aversión no es "reinsertable". Es un puto peligro para otros seres vivos.
Sobran humanos, no entiendo por qué hay que andar dilapidando dinero en intentos de reinserción en asesinos en serie, violadores en serie, pedófilos, sádicos y demás morralla que en cuanto sale vuelven a las andadas.

Lo que digo no es buenista y no gusta. Pero tiene mucha lógica.

D

#10 yo antes te encerraba a ti que a la tipeja esa, me pareces mucho más peligroso.

D

#12 lol lol lol . Demagogo.

D

#13 comprate un diccionario.

D

#14 Y tú un cerebro kiss

i

#14 #15 O vais a pachas y os alquilais una habitación de hotel!

S

#12 yo no, y la vida de mi perro por delante de la tuya sin duda ni remordimiento. A mi perro le quiero, a ti ni te conozco...

D

#24 si, ya se de que pie calzais algunos anteponiendo vidas humanas a un perro. Por mi parte no sería así, un perro es un perro y ya, un humano tendrá familia, quizá hijos, sueños, más allá de menearsela en la pata de su dueño y cargar por la calle.

SrTreC

#10 si solo te basas en la logica para decidir si reinsertar y dejar vivir o matar, dejas de ser humano y eres una máquina, además de un poco fascista.

S

#18 anda, ya salió el comodín del fascimo..

S

#9 pues yo no. Hay muchos que se pueden reinsertar y otros muchos que son un caso perdido. Hartito de buenismos y de pensar que una vida humana está por encima del bien y del mal. Te crees que la via de uno de eta o del isis o que la vida de hitler vale más que la de un perro? Me parece que no, amigo.

Tan fácil como que hagas la prueba: sal a la calle y di a la gente que necesitas que te den su casa para salvar tu vida, todo ante notario, policía, público y sin traMpas, a ver cuántos acceden... baja la petición, que te den su coche.. que te den 5000 euros.. 1000 euros.. menos, 500 euros... ni uno te lo va a dar, tu vida no vale ni 500 euros... la vida no nos importa, nos importa la nuestra y la de los más allegados.. nadie va a darte 500 euros por salvar tu vida...

Haz la misma prueba llevando a una nila pequeña cogida y haciendo ver que está muy enferma y pide sus casa, sus coches, dinero.. alguno a lo mejor da 1000, 2000... pero olvídate de que nadie venda su coche para darte dinero, menos una casa...

Y otra cosa, que no te siente mal: si tengo que elegir entre salvar a mi perro o a ti digamos que esa noche mi perro duerme calentito en su camita.. que mi perro muera me daría muchísima pena durante meses... que a ti te pase algo no me da pena ninguna (igual que a ti si me pasa a mí)...

Así que dejémonos de buenismos y quedar bien de cara a la galería, que ya tenemos todos pelos en los huevos como para andar con gilipolleces...

D

#20 Creo que el verdadero probla lo tienes tú... Debes tener una depresión muy jodida para decir esto y lo siento por ti. Yo si daría ese dinero para salvar tu vida. Tu no? Pues es una cuestión tuya, no pretendas convencernos de que todo el mundo es como tú.
Y tranquilo, ya se que tú no lo harías, pero yo lo haría igualmente, no espero reciprocidad.

S

#32 darías tu casa para salvar la vida de un extraño... no te lo crees ni tú.. corre, ve a publicarlo a tu facebook que te dan likes.. postureo y tal..

Respecto a dar nada por ti, no te conozco? Lo siento de verdad pero no voy a dar mi coche por ti... como yo muchísimos... pero vamos, ahí estás tú, hipócrita, seguramente con casa y coche o que lo tendrás en algún momento, aparte de tus cositas y viajecitos, y que no donarás, ya no te digo para los niños de la guerra, no lo donarás ni para los pobres de tu ciudad porque seguro que alguno cada día o cada semana palma y tú no has hecho una mierda por ayudarle. Pero eh! Lo importante es quedar bien, eh? Ya lo conseguiste

Respecto a mi depresión, que lo sientes por mí.. gracias de verdad, estoy deprimidísimo, necesito un abrazo y más palomitas...

D

#43 Si intentara quedar bien no hablaría anónimamente, iría a Instagram y me haría el guay. Te garantizo que daría ese dinero a cambio de salvar la vida de alguien, mí casa y mi coche no, porque no tengo tanto dinero hijo. Pero siendo el matao que soy, que no tengo apenas 1000 euros en el banco, los daría.
Pero para volver a decirme que no ni te molestes, tampoco me importa tanto que me creas o no.

SrTreC

#20 Quizás un etarra, uno de Isis, Hitler o quien quieras poner como ejemplo fueron como fueron por que no hubo una sociedad que les condenara por delitos previos y a la vez les rehabilitara para evitar que llegaran a ser ese señor de la ETA, ISIS, Hitler o quien quieras poner como ejemplo.

Los ejemplos que pones son falacias, no estamos midiendo la etica de la gente frente a un problema, si no la tuya, y que por cierto ha quedado clara. Yo intento que con mi ejemplo y mi opinión se confie más en una sociedad y que los impuestos vayan destinados en ayudar a la gente, animales, victimas, rehabilitaciones, reinserciones. Y si, se que hay casos jodidos o casi imposibles, ¿como que un hombre que ha estado 30 años en la selva con las FARC va a reinsertarle para que sea oficinista? Quizás, al dar oportunidades y nosotros (los que creemos en crear una sociedad mejor) si como funcionasemos cada vez mejor, nos dariamos cuenta que ese señor que cito como ejemplo, tendría otras aptitudes o inquietudes para redirigir su camino, ya sea como soldado, pintor o vete tu a saber.... cada caso es individual.

Tu eres libre de elegir a quien salvar, cada uno con su conciencia, pero no está demás tener debates y pensar lo que dice el contrario, el porque, y buscar soluciones que no sea la de eliminar al que no es como yo.

No es buenismos, es dejarse los COJONES/OVARIOS Y LA CABEZA en buscar opciones antes de querer matar a cualquiera por el motivo X que no es como yo pienso, digo, etc... (y ojo, la muerte a veces es la unica solucion cuando uno jode a una gran mayoria y no queda opciones, si no mira la de veces que negociaron con Hitler para evitar males mayores y al final solo quedo arrasar europa).

S

#41 al violador y asesino de tu hija le reinsertarías, verdad?

Tonterías, buenismos y gilipolleces, mundos utópicos inexistentes pero que queda coooool aunque las hostias de realidad te den bofetones a cada minuto... el perseguir utopías no te hace ser ni mejor ni más inteligente ni más guay, lo que te hace es ser totalmente vulnerable a las hostias que te da de la realidad.

Que prefieres a esta tipa maltratadora que al perro que no tiene culpa? Pues ahí también queda clara tu moralidad y la clase de persona que eres.

SrTreC

#42 por eso creo en la reinserción y en un estado de derecho, si yo matara a quien viole o mate todo se reduciria a que nos matemos por las opiniones o pensamientos contrarios.

Sacas las cosas de contesto hacia solo tu prisma y beneficio de linea de pensamiento, que se reduce a pegar un tiro a una persona para solucionar algo que aunque grave, puede tener solución con reeducación, además yo he dicho desde el primer momento que personas asi merecen carcel. Haz el favor de no entrar en falacias ya que tu falsa lógica hace que te tropieces con tus propios argumentos de paja.

s

#9 Eso es un ser humano? Eso es una basura putrefacta.

N

Qué mal cuerpo me ha dejado...

vicus.

El que maltrata siempre es un salvaje..

aupaatu

No tiene muchas luces se piensa que está enseñado a volar a un pájaro raro.

D

#3 lol lol lol lol

D

ya lo tengo, y se lo que significa la palabra demagogia, cosa que tú no.

RTZ

La ley esta hecha en favor de los maltratadores de animales, no hay nada que hacer.

JeanMeslier

Esto fue en Turquia y hace más de un mes que rescataron al perro y se lo quitaron a la HDP esta.

jcornelius

Menuda sicópata.

D

Yo si te creo hermana.

txutxo

No vería el vídeo ni loco. La suerte que tiene esta mujer, es que no depende de mí.

MoneyTalks

Que desilusion pensaba que el gen agresivo era exclusivo de los hombres.

D

Bolsa en la cabeza. De rodillas. Tiro en la nuca.
Ale, una hija puta sádica menos en el mundo.

D

#7 Yo no soy un sádico que maltrata animales ni disfruta con ello, así que no.

cayojuliocesar

#5 y tu qué? Deseándole la muerte a alguien así sin más?
Eres despreciable, tanto como esa señora

D

#21 Iris dispricibiibl... Calla.

s

#5 Apruebo la bolsa en la cabeza para que no salpique la mierda que tenga dentro de su putrefacto cráneo.