Hace 5 años | Por --143678-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --143678-- a youtube.com

Lo primero que te preguntaras al ver este nuevo y exclusivo Mall sera POR QUE ? Porque construir un mall tan grande en esta época de crisis en Venezuela Aquí algunas pistas para entender esta incoherencia.

Comentarios

D

#0 De lo que hay crisis es de signos de interrogación.

Negador

#2 No.

Connect

Ahora youtube incentiva más los videos largos. Los promociona más, así que los youtubers alargan y alargan los videos con un montón de cháchara que apenas aporta. El video entero está lleno de palabras que no aporta nada. Cuando el tio confiesa que está grabando en domingo, he chapado el video.

D

#6 No se en tu país, pero en latinoamérica los sábados y domingos son los dias que mas gente hay, porque justamente esos dias descansa la mayoría de personas y es costumbre pasear/comprar en el mall.

El video el largo porque el mall es grande, no veo que repita ubicaciones.

Connect

#8 Aquí no. Los domingos es el día del Señor. Allí sereis unos herejes, pero aquí se tiene un respeto por ciertas cosas.
Más ir a misa los domingos y menos ir a hacer el vago por los centros comerciales.

obmultimedia

#8 en españa , la mayoria de centros comerciales estan cerrados los domingos salvo la zona de restauracion y ocio,
ahi lo que veo es que aun tiene partes en construccion, lo habran "inaugurado" para ir abriendo poco a poco e incentivar la apertura de otras tiendas y asi no eternizarse la inauguracion.
Como ejemplo, no hace mucho abrieron en barcelona el CC finestrelles, pues el 70% con locales cerrados y partes en obras, han ido abriendo poco a poco y acabandolo para hacer la inauguracion oficial.
A lo que me refiero, ese video no refleja la realidad sino el punto de vista de ese señor.

D

#8 No sé en tu país, pero aquí los domingos está todo cerrado. Salvo los pakis y el chino.

D

#22 Creo que ya expliqué...

D

#6 En Venezuela la gente va a los centros comerciales los sábados y los domingos o los días de semana después del trabajo. Y sí, están llenos de mercancía tal y como se ve en el video. Pero al igual que en el video, no hay casi gente comprando. Van solo para pasear y entretenerse, como turistas del centro comercial.

Los automercados generalmente están muy abastecidos, pero con productos que la gente no puede comprar. 1 kilo de leche vale más de un salario mínimo. 1 kilo de queso se necesitan dos salarios mínimos. 30 huevos más de medio salario mínimo. 1 kilo de Cerelac de 1,5 a 2 salarios mínimos. Se ve en ellos colas de gente para pagar, pero solo compra algunos productos, y si aparecen los productos regulados (que escasean) entonces hay largas colas.

D

Let's go to the mall today!

Robus

#12 Prefiero esta:

D

Eso si la oposición no vuelve a dar por culo cortando la luz

D

#3 O si el chavismo no da por culo destruyendo todo el sistema eléctrico nacional. ¿Qué pasó con las termoeléctricas que trajo Chavez? (están en el suelo), ¿qué pasó con Tacoa (de la cuarta república) que podía abastecer de energía a Caracas? (está en el suelo). Todo por falta de gerencia, falta de administración, incompetencia, desidia, negligencia, robo de recursos, corrupción, etc.

Oposición criminal 1% de la destrucción. Incompetencia, desidia, negligencia, malversación, etc, chavista, 99% de la destrucción

D

Ayer salieron cuatro venezolanos en Got Talent (que venían de Venezuela) y no se les veía muy desnutridos.

Unos cracks, por cierto.

C

#5 también hay muchas fotos de campos de concentración y de los guetos nazis y había mucha gente que no parecía desnutrida.

D

#18 Siento la dureza de la segunda frase, no quiero llamarte estúpido, solo reflejar la estupidez de tu comentario. Es que viene incluída en el meme, y claro........... no la puedo sacar, mi arma!

También es aplicable a mi, por supuesto. Frase final incluída.

C

#19 y porque es estupido?

D

#20 él o el comentario?

C

#21 el comentario

D

Hay dos Venezuelas. Una que vive muy bien (empresarios y chavistas de altos cargos y corruptos) y el resto que vive mal o muy mal. Sí hay gente invirtiendo, pues es mejor tener cosas que dinero de monopolio que no vale nada y se devalúa constantemente, pero hay muchos sufriendo.

El Sambil, un centro comercial en Caracas está lleno de tiendas, bastantes de lujo, pero la gente va solo a pasear. No se ve mucha gente en las tiendas comprando. Lo curioso es ¿cómo pueden sobrevivir si nadie les compra? Sospecho de lavado de dinero.

De la misma manera que hay "agentes del imperio", el de la noticia es "agente del chavismo y de la corrupción", pues solo muestra una realidad manipulada de acuerdo a sus intereses.

D

Por cierto ese centro esta sin inugurar hay otros funcionando
#0

Fibrizo

¿Y por qué no mejor un cetro comercial?

D

#1 Porque es muy de clase media.

T

Mall, porque poner centro comercial .. como que no