Publicado hace 14 años por zarapito a enalgunlugarengotham.blogspot.com

(Suavizado el título original del artículo) Un fan de Perdidos (Lost) expresa su malestar por los continuos cambios de horario de la serie en la cadena de TV Cuatro. La sexta temporada comenzó a emitirse en febrero los martes a las 22:00, después los domingos a las 22:30 y hoy han cambiado a las 19:45. El malestar de algunos usuarios en los foros: http://foros.cuatro.com/index.php?s=e094c51515bdccbe4cfa6a801ea642ef&showtopic=144918

Comentarios

ikipol

Pues ya saben, JDownloader roll

Yomisma123

¿Pero todavía queda gente que vea las series en la tele?
Lo mejor es bajártela (#1) en versión original (#2)

ikipol

#5 Incluidos los subtítulos, si no te va el inglés

Fingolfin

Hombre, Cuatro no tiene porque gastar sus mejores horas en una serie que va hacia abajo en audiencia tanto aquí como en EEUU. Los fans deberían comprender que la mayoría de la gente quiere ver cosas de calidad.

D

Yo estoy más molesto por el penoso doblaje.

D

En su dia defendí el visionado de Perdidos doblada al castellano en Cuatro: no me la bajaba y esperaba a verla en esa cadena; la verdad es que me resultaba cómodo, y dedicaba el Vuze para otras descargas. Pero este cambio de horario me ha rebelado: he dejado de verla por la tele y me la estoy bajando desde el episodio 7 (creo que era el 7). Y es que para mí, el respeto hacia los espectadores es lo primero; Cuatro hasta ahora lo habia mantenido mínimamente... hasta ahora.

sorrillo

Estos son los mismos que se quejarán de que Internet destruye la Tv cuando ni siquiera se molestan en cuidar a su audiencia.

cathan

¿Nadie a votado microblogging? Porque yo lo veo clarisimo; la entradilla es una presentación del articulo en vez de una parte de el.

Además, en el titular dice "Malestar de los fans" y luego resulta que se trata de la opinión de UN blogger. No digo que los pocos que lo vean por cuatro no tengan malestar; pero además de microblogging es sensacionalista.

D

Lo que debería molestarles es la mierda de temporada que están haciendo

gcarrilero

A este paso los van a poner a las 4.27 horas am en CNN+

b

Pues no se de qué se sorprenden. Ya deberían estar acostumbrados desde que empezó la serie en TVE. Ese motivo, hizo que me animara a bajarme la serie desde Internet y no me arrepiento para nada.