Hace 13 años | Por robespain a locksmiths-r-us.co.uk
Publicado hace 13 años por robespain a locksmiths-r-us.co.uk

Imágenes de como NO poner un candado. Via Neotorama.

Comentarios

p

#4 Jajaja, excelente momento para usar la palabra yuxtapuesto.

zarox

#4 pobretico, encima que se le ha olvidado el candado en su casa y tiene que disimular...

thinkill

#9 No os riais tanto, que el otro día mi candado estaba atascado y como no podía abrirlo para atar la bici tuve que hacer algo como el de la foto mientras compraba en el super...ajajajja. Eso sí, hice la compra a lo flash gordon lol

D

#4 epic fail.

traviesvs_maximvs

#4 Calla que eso lo hice yo una vez, solo que cerre el candado pasandolo por el cuadro pero sin pasarlo por la farola. Al menos fue delante de casa y me aviso mi hermano con su correspondiente mofa.

D

#4 Ese se ha pasado el juego.

p

#21 Uffff... es tan malo que me ha costado pillaro ¡Positivo!

D

Si es que hay cada eminencia...

p

#8 Esa ultima me parece que es parte de una intervención artística, pero no recuerdo bien donde la vi.

oriola

Me da que algunas fotos no son más una putada hecha por alguien al dueño del coche:

http://farm6.static.flickr.com/5081/5366256409_2af2cf75a4_o.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5205/5366256445_57d923596f_o.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5126/5366869882_5059f34da6_o.jpg

Vamos, eso no es un FAIL en seguridad, es una putada de algún graciosillo. Tendría más sentido así.

D

Pues anda que los que meten sus ahorros en los bancos para que no les roben.. lol

Fesavama

Los coches con candado me han hecho recordar a Mr. Bean... lol

p

Fucking miracle!

Ripio

¿Alguien sabe cual es el coche de la foto 4?

D

Había un "estudio" por ahí que media lo civilizado de las ciudades por el tiempo que permanecía una bici en la calle sin estar atada antes de que se la llevaran, España creo que era el 3º o 4º por la cola, yo flipé de ver en Copenhague las bicis en las puertas de las casas como si fueran coches al principio

Invid

y despues roban bicis....
... pero si es que las regalan!

p

Eso es casi como poner qwerty en la contraseña.

robespain
Cyberlarry

Pues yo la 6 foto la de la camioneta no lo veo tan claro igual es por que ando con gripe y cansado. ¿esta abierto el candado?

Lo del golf azul tiene que ser una putada... sino no me lo explico

djarsik

#6 La foto 6 es de una camioneta de cerrajeros entre otras cosas de automóviles.

RaiderDK

Yo no entiendo mucho, pero si el candado está pasado por la rueda, algo hace no? por ejemplo el de la moto y el de la bici amarilla, lo pueden sacar del pivote, pero la rueda no gira alegremente, o si?

knubble

#32 Te la puedes llevar "al hombro" y ya le quitarás el candado en casa sin preocuparte de que te pille nadie en el proceso.

e

#32 Yo estuve una semana en Brujas de intercambio e iba en bici todos los días al instituto y allí los candados que tienen bloquean las ruedas pero no atan las bicis a ningún lado (al menos las que yo vi). Bueno, alguno tiene un candado que ata el sillín a la propia bici.

Pero si así fuese ¿para que lo ponen alrededor del poste?

knubble

#34 Como conclusión saco que en Brujas no hay ladrones de bicicletas, pues si no la dejas atada a ningún lado se las pueden llevar sin problemas. En tal caso... ¿para qué molestarse siquiera en bloquear las ruedas?

P

Si es que van provocando joder

D

Con imanes .

yukinator

Cualquier cosa antes que te roben la bicicleta o te abran la puerta del coche/furgoneta. Pero...el que ha puesto el candado en el cartel publicitario manda narices, yo levantaria el cartel y la bicicleta a la saca! lol

c

¿Esta lista pertenece al Guiness? Está difícil escoger cual llevará el premio.

MacMagic

Siempre hay alguien que se supera, para bien o para mal...

Antros

y despues se preguntan como les an podido robar

xoxomanga

muy buena seleccion, je je je