Hace 9 años | Por Walterv a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Walterv a bbc.co.uk

El director comercial de la compañía aérea Malaysia Airlines pidió que se establezca una organización internacional única que decida qué zonas y rutas son seguras para que vuelen los aviones.

Comentarios

D

Algunas compañías aéreas suspendieron la semana pasada sus vuelos a Tel Aviv, Israel, por los ataques con cohetes palestinos, pero otras continuaron volando.

¿Cómo diablos es eso plausible? Palestina es una nación de Paz. Jamás cometerian ese tipo de atrocidades de calaña judía, y menos contra un avión lleno de niños inocentes.

C

#1 "Palestina es una nación de Paz"... se nota las mentiras que emanan de tu cerebro bien lavado, no existe una nación llamada Palestina.

Dime bonito ¿eres un troll o eres un pobre borrego, sin honor, sin crítica, arrodillado ante algún pastor cristiano al que le has ofrecido ciega obediencia para ocultar una terrible verdad: "tu vida es patética" ? Espero que seas troll (despierta confrontación), lo segundo sólo despierta lástima

M

#2 Me parece que no has pillado la ironía de #1.

Se supone que una de las funciones de la OACI es precisamente la supervisión del espacio aéreo desde el punto de vista de la seguridad en vuelo, y esto incluye el control del espacio aéreo de las zonas de guerra. El problema es que la OACI está formada por políticos de despacho, que no tienen ni puta idea ni de lo que es un avión ni de lo que es el espacio aéreo.