Hace 11 años | Por disconubes a es.uefa.com
Publicado hace 11 años por disconubes a es.uefa.com

La cámara de adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB, siglas en inglés) se ha reunido en Nyon, Suiza, y ha tomado las primeras decisiones en relación a los nueve clubes cuyos casos fueron remitidos por la Cámara de Investigación del CFCB debido a la presencia de importantes deudas vencidas.

Comentarios

Kobardo

Jeque del Málaga, paga la coca. Último aviso.

Lo sé, ni me he molestado en mirar cómo se llama en Google.

disconubes

La entidad tiene de plazo hasta del 31 de marzo de 2013 para pagar las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, para librarse de la sanción.

l3utterfish

Hay muchos equipos más endeudados que el Málaga y la toman con ellos. Es bastante injusto.

B

#5 es lo que tiene jugar en Europa...

s

#6 el atletico de madrid esta actualmente 40 veces mas endeudado por dar un ejemplo.

auckland

Esto es el pez que se muerde la cola. Si el Málaga debe dinero y deja de ingresar por su buena trayectoria en la Champions, con menor motivo podrá pagar sus deudas, encima le ponen un multazo de 300.000 euros. Mi no entender nada.

Twilightning

Será ----> SERÍA

CTprovincia

#2 Nop, parece que será, haga lo que haga.

Pero el titular da a enternder que no participará en las 4, y solo es en 1 de las 4 temporadas siguientes (y otra más si no pagase o demostrase poder pagar antes de Marzo de 2013).

t

Al atlético lo han indultado. Es bochornoso, solo se ensañan con equipos pequeños. Jamás sancionarían al Barcelona o al Madrid aunque su deuda sea espantosa. Pero en malaga estamos acostumbrados a luchar solos. Hoy, por ejemplo le hemos ganado al real Madrid. Y su entrenador, dice que nunca vendría a trabajar a málaga. Pero es porque nunca lo llamaríamos, papafrita. Pellegrini, eres un crack!

s

#8 tu eres bokeron de buena familia, lo de papafrita te ha delatado lol.