Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elespanol.com

Durante años se relacionó con empresarios, políticos y hasta compartió cenas con la familia real. Era viuda de Vicente Sala, que fue durante once años presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Comentarios

D

#6 que sensibles estaís, a la minima saltais ofendidos lol

D

#30

Es que la estrategia es vender que ETA nunca existió o, si existió, fueron guerrilleros antifranquistas oprimidos por el estado español.
Por eso recordar esos "puntos negros" no les gusta .
Y se alotan lol lol

D

#37

¿ Cómo sabes que está implicado el PP ? ¿ Por cuñadismo ?

D

#38 No me has respondido. Por qué, trol?

D

#39

¿ recibes el influjo cuñado para afirmar cosas ?

D

#40 A cardar borregos, trol.

D

#41

Llegan las navedades, tu mejor momento, cuñado !!!

D

#43 cuando termines de cardar borregos, ordeñas las camellas, troll.

Deathstroke

#33 Y no solo eso, resulta que a algunos perroflautas les da por llamar a ETA "Movimiento Vasco de Liberación", como si fuesen una ONG


Cuanto atontao.

D

#48

Es mucho más grave eso que portar ataúd de una etarra muerta mientras preparaba explosivos para asesinar gente, dónde va a parar

D

#54 ¿Echas a ETA en falta, no?
Los de vuestra ideología, sois asínn.

D

#63

¿ Algo que decir de Otegui, portando un ataúd de una etarra muerta mientras preparaba explosivos para asesinar gente ?
Probablemente saques a Franco, o a vete tú a saber qué mierda con tal de no pronunciarte .
La gente como tú sois así: por la espalda , nada de frente.

D

#66 Probablemente hablamos de Murcia....
pero los de tu ideología teneis que sacar a ETA.
Ya se sabe cómo funcionais, los de tu ideología.

¿Yo soy de ETA? Tu diversidad funcional, da para lo que da.

D

#68

¿ ves ? Cobardes hasta el final . Una lástima.

D

#70 Veo que no comprendes diverso funcional, te lo traduzco.

Retrasado mental olímpico.
Venga campeón.... cambia al fútbol.

Da gracias que no de "parte de tus palabras"
Me llamas de ETA, y no te retractas......

D

#71

Nunca ha sido una seña de identidad vuestra lo de la franqueza y nobleza.
Quizá una buena educación familiar hubiese estado bien, pero de donde no hay ...

agur cuña-troll

D

#72 Te lo repito... igual no has entendido.
Ni soy de ETA, ni de Bildu.....
Se nota que no conoces a gente de la que hablas.

Bueno, saludos a Aznar, el que dijo: Movimiento vasco de liberación.
Sigue haciendo el ridículo.

D

#73

Yo no he dicho que seas de ETA. No de Bildu. Por favor ...
Eres un nocillero , qué pensabas.
Lo que digo es que no vais de cara y tenéis la cobardía por bandera. ¿ eso sí te ha quedado claro ? ¿ te hago un dibujo, cuña-troll ?

D

#74 Se nota que no sabes con quien hablas,
ni mi historia.
¿Nocillero? Me lo explicas por favor? Quiero caer tan bajo como tú.
El anonimato te envalentona.... y el fútbol también. Dedícate a lo que entiendas, si hay algo.
Un fatxa pobre, que defiende al rico. Vomito de conocer tu existencia.

D

#66 ¿Algo que decir sobre la pesca del salmón en Yemen?
Probablemente saques a ETA con tal de no pronunciarte (Es lo que estás haciendo ahora).
La gente como tú sois así: mostráis vuestra estulticia to de frente, sin rubor alguno y orgullos de lucirla.

c

#66 Parece que los echas de menos

Deathstroke

#54 No sé qué intentas contraargumentar con la foto de Otegui, solo digo que el tio del vídeo que vuelvo a poner:

hace exactamente lo que denuncias: hablar de ETA como si no fuese un grupo terrorista.

D

#92

Sólo un cuñado se cree que Aznar, que sufrió un atentado de ETA, no considera a ETA como terroristas.
Podrías poner los 200.000 videos que llama así a la banda, pero tu falsedad te impide ponerlo. La misma falsedad qeu te impide opinar de Otegui homenajeando a un etarra.
Así sois

D

#103 No importa en cuántas ocasiones haya llamado terroristas a los etarras, en ese momento preciso del vídeo que enlaza #92 les consideraba un movimiento de liberación vasco. Yo no niego las 200 veces que llamó terroristas a los etarras, no niegues tú lo innegable.

Aquí no hablamos de leyes naturales en las que una sola excepción a, por ejemplo, la ley de la gravedad la invalidaría. Esto es distinto. Aquí puede haber excepciones y en ese preciso momento consideraba a ETA un MLV.

D

#48 Lo hizo tu jefe Jose María Aznar.
Te parafraseo:
Que vuelva ETA, que vuelva eta.
Lo estais deseando.

Deathstroke

#62 ¿Mi jefe? Procura hacer lectura comprensiva antes de contestar a un comentario.

D

#91 Es posible que para ti sea incomprensible.
Otra gente lo entiende perfectamente.
Es tu percepción.

Para lxs de tu ideología.... Jose María Aznar (el joven falangista) dijo.....
El movimiento nacional de liberación vasco.
¿Acaso lo niegas?

Deathstroke

#98 Además de la lectura comprensiva podrías intentar escribir un poco más claro. A ver si pillo lo que dices:

Según tú para "los de mi ideología" (de la cual me temo que no tienes ni pajolera idea) Aznar dijo "movimiento nacional de liberación vasco".
Pues siento decirte que no es correcto, porque para "los de mi ideología" lo que dijo Aznar fue "Movimiento Vasco de Liberación", pero tanto para los de mi ideología como para cualquiera con un mínimo de oido y alguna neurona para gestionarlo.

Y ahora mi pregunta ¿exactamente a qué ideología hay que pertenecer para haber oido algo que ha dicho literalmente una persona? ¿depende de la persona o de la ideología o como va esto? Es que me encanta ver como intentan argumentar los taraos.

c

#48 ¿Perroflautras com Aznar, quieres decir?

D

#59

Yo he dicho "Me recuerda a los asesinatos de ETA: por la espalda y a la cabeza".
Y me reafirmo.
Deberías preocuparte por todos aquellos que quieren ocultar el pasado de ETA, no por mi.
Sois tan ciegos que no os estáis enterando de la jugada

D

#60 Trobo que és absurd fer aquesta comparació que fas. Quan la fas mostres implícitament una motivació política i això posa en guàrdia als altres: no es poden refiar de tu.

ETA matava per motivacions polítiques i no sembla que això s'hagi esdevingut en el cas d'aquesta dona.

D

#60 Veamos, esta noticia sobre un asesinato te recuerda a ETA. Me barrunto que a la gente que padece tu enfermedad todo le recuerda a ETA. Te voy a agitar un poco las neuronas para ayudarte con otras de portada:

1-Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales.
Seguro que esa mujer te recuerda a ETA, ETA intentó atentar contra la Corona

2- Spiriman’ contraprograma a Susana Díaz y Zapatero
Zapatero otra vez moviendo los hilos subrepticiamente como cuando pactó con ETA.

3-Ugo Biggeri: "Una persona que no tiene una cuenta bancaria está excluida socialmente"
Seguro que ese hombre es de ETA, los etarras no tenían cuentas a su nombre.

etc...

Ánimo, sigue tú solo...

D

#84

Tus pajas mentales no son mi problema.
No pongas palabras en mi boca si yo no las he dicho.
Yo he dicho lo que he dicho y no me retracto, pese al alotamiento de la manada.

D

#85 yo no he puesto ni una sola palabra en tu boca que no hayas dicho. ¿Cómo andas de comprensión lectora?

D

#86

Te lo repito: tus pajas mentales no son mi problema.
Si te aburres, comprate un mono

D

#87 Las pajas son ETA

D

#42 Bona observació! Així funciona el control dels poderosos sobre el poble: fan que aquests interioritzin els valors de la classe dirigent i votin en conseqüència.

Només cal veure com els pobres s'identifiquen amb la classe americana que surt a moltes pel·lícules, com si ells pertanyessin a la mateixa classe social.

SosSargsyan

#42 no amigo, no te engañes, a ti te puede parecer patético, pero les funciona de puta madre. Así nos va...

D

#2

Me recuerda a los asesinatos de ETA: por la espalda y a la cabeza

D

#4 ¿querrás decir de Falange?

D

#4 La dreta també mata començant pel cap. El primer pas és la inoculació del virus de la desinformació.

b

#4 O los de la derecha, todos apiladitos y bajo tierra.

Elrosquasard

#31 Cuando ganó Trump en los Uesey.

DoñaGata

#44 lol lol lol

PeterDry

A Rita también le mandaron un sobre con dos balas.
Ésta recibió dos balazo.

D

#13 Pues después de ver lo efectivo y limpio que fue lo de Rita no sé por qué no lo utilizaron.

D

¿Cómo era aquello de poner una pregunta en el titular? Había una "ley" de internet al respecto.

D

¿cloacas?

sotillo

#5 Seguro y con ratas muy grandes, todo parece demasiado bien ejecutado

D

#11 ratas no....señores funcionarios de X qe sacan unas perricas haciendo pegotes...no seas malo

sotillo

#14 Tienes razón me meo en mi culpa

D

Esta mujer debió de sufrir mucho ¿eh? La caída de la CAM fue un autentico batacazo de muy difícil superación, fíjate que hasta llegó a afectar a los empleados.

Ithilwen2

La famiglia

Dovlado

Qué es una ejecución está muy claro pero alguien tiene alguna idea porque se han cargado a esta pobre mujer?

mopenso

Suerte que la CAM no tiene nada que ver con la Gürtel y así no hay que sospechar de demócratas de toda la vida.

ulufi

A ver si va ser violencia de genero y es algo pasional

D

#57 Podem especular sobre diverses motivacions:

1. Un amant contrariat.
2. Un familiar que vulgui l'herència.
3. Venjança, potser d'algú que s'hagi sentit perjudicat econòmicament.

Sigui el que sigui, la motivació del crim ha degut de ser molt intensa.

icedcry

#80 #57 Los crímenes pasionales suelen tener ensañamiento...¿dos tiros en la cabeza son ensañamiento?

ulufi

#99 Dos en la cabeza... algo de ensañamiento tiene, que con uno normalmente uno ya se muere

ulufi

#80 coño!! según la sexta la opción 2 suma enteros

D

D.E.P.

Ryouga_Ibiki

#24 Hombre imagino que el hecho de que la ejecutaran de esa manera es digno de consternación.No es que haya muerto de accidente o muerte natural.

Novelder

#26 te puedes sentir consternado por alguien cercano, gente con la que identificas etc y el periodista ni tiene la voz ni sabe el pensamiento del pueblo alicantino para erigirse en su portavoz.
Como han dicho más arriba otro lameculos o que directamente ha recibido órdenes de sus jefes, los cuales seguramente si que serían conocidos de la víctima.

D

#24 Costernado me allo llo tanvien. Por desgracia, el oficio de lameculos es el que más se prodiga entre los massssss-mierrrrrda!

D

#24 yo no le tengo respeto a ella y a su familia.

D

#81 Els pobres tenen tot el dret de dir que envegen als rics i que s'alegren de la mort d'aquests.

L'enveja és un sentiment que no podem evitar i cal que l'escoltem i acceptem perquè ens dóna molta informació de nosaltres mateixos.

La distància sempre ens insensibilitza...és tan fàcil jutjar algú quan no el coneixes de res. La distància ens deshumanitza...per això els rics collen als pobres...no veuen el seu patiment!

Arzak_

¿Matricidio?

D

No creo que sea un sicario barato. Por las pocas pistas que ha dejado y la limpieza del crimen diría que se han gastado una pasta en el contrato.

Qué raro que nadie sepa nada del móvil.

D

#50 qué raro todo. Yo tengo entendido que los silenciadores no suenan tan bajo como en las películas. Según comentas tú parece que es así.
Qué raro que nadie haya oído nada.

Kantinero

Alguno se estará preguntando ahora si se lleva los secretos con ella o los ha dejado custodiados.

ziegs

#8 Pues que se ande con cien ojos el custiodador porque podría sufrir algún accidente.

D

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Uzer

Desconocía su edad, pero no creo que sea muy complicado robar a una mujer de 72 años.... dos tiros...

auroraboreal

#3 desde luego, el robo no parece a priori el móvil del crimen . Además, en otras fuentes comentan que las pertenencias de la fallecida estaban en el coche y que el coche tampoco fue robado a pesar de ser uno de gama alta...

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201612/10/asesinan-disparos-cabeza-viuda-20161210001956-v.html

D

#27 ¿técnicamente?

DoñaGata

#16 Jolines, ya m'han cambiao México de lugar! ¿cuándo lo han puesto en Sudamérica?

D

#16 lo cierto es que México es norteamericano...

D

¿Crowdfunding?

D

Muy mal rollo.

f

Algunos diran que se tropezo con dos balas que andaban por ahi.

Esfingo

Crimen por encargo y el movil algún chanchullo de la CAM, ahora queda demostrarlo pero así pinta

antoniosoyo

#50 Te digo yo que un disparo ahí se oye. Hay una parada de autobús enfrente y un tanatorio. En el semáforo está el de los cupones. Y a esa hora están los del taller mecánico al lado.

mecc

#77 Sempre hi ha un beneficiat/s; sempre

Deume

Es que se empeñan en querer parar las balas con la cabeza y pasa lo que pasa...

antoniosoyo

Joder,,yo trabajo a 500 metros y no me enteré de nada. Y mira que es una zona transitada.

s

#46 Pues un disparo suelen ser algo más de 130 db, con silenciador algo más de 100 db.

UsuarioUruk

#46 pues según la noticia deberías estar consternado.

antoniosoyo

#51 Pues ya te digo que los de la zona nos enteramos por WhatsApp que nos enviaron amigos o familiares.

D

Fijo que ha sido cosa de algún yerno o nuera de la fallecida, para que fluya el dinerito...

D

#32 Caso resuelto 👌

mecc

Pero aquí quien es que saldrá beneficiado?

D

#12 Sembla una venjança, no? El motiu sembla l'odi. No sembla que la volguessin fer callar, motiu que es podria donar en el cas de Rita.

1 2