Hace 10 años | Por Chuck_Man a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Chuck_Man a elconfidencial.com

Dos de los mayores estudios de la industria de Hollywood, NBC Universal y Warner Bros., han pedido a Google que retire de sus resultados de búsqueda en internet el servicio para compartir archivos Mega, creado por Kim Dotcom tras el cierre de Megaupload. Ambas majors aseguran que alguno de sus contenidos, protegido por derechos de autor, está alojado en el servicio. Por su parte

Comentarios

u

Y digo yo, porque en vez de matar al mensajero no matan al emisor.

D

#1 mejor matamos a todos, seguro que se lo merecen

u

#2 No discuto si se lo merecen o no..pero poniendo un símil, es como quejarse al que te ha puesto el ventanal en tu casa porque tu vecino se pasea en bolas delante de ti.

D

#2 Mata a todos que dios reconocerá a los suyos.

D

#2 Matar a todos los humanos siempre me ha parecido una buena idea.

ccguy

#1 O en lugar de llorar tanto, nos dejan pagar Cuando nos podamos suscribir a HBO desde España que se quejen de que bajamos juego de tronos...

anxosan

"La industria de entretenimiento de Estados Unidos ha propuesto una nueva regulación que permita a los propietarios de contenidos protegidos por derechos de autor enviar 'malware' contra aquellos que los pirateen. Así, un software preinstalado en los equipos identificaría si el archivo descargado es ilegal y de ser así bloquearía sus archivos o hasta su ordenador hasta que el usuario lo eliminara o pagara por él".

Es decir, que para evitar que alguien vea una película suya lo infectarán con un virus e impedirán el uso de su equipo (y no únicamente de la película).
Nos vamos a reír mucho en cuanto alguien (consciente o inconscientemente) se baje algo que lo le guste a NBC o WB en un servicio importante como un hospital, la Bolsa, el control de misiles, etc.

Black_Diamond

Y así es como la gente se cree que Internet y Google son la misma cosa...

destornillador

¡Que eliminen los resultados de Mega! Eso sí, si son de Rapidshare, 4shared, Bitshare, Freakshare, Depositfiles, Uploaded o Rapidgator, no pasa nada.

m

El pirateo existía antes de Internet e Internet existía antes de Google. Lo único que ha existido antes, ahora y seguirá existiendo son los señores que crean que alguien se va a quedar sin jugar un juego por no poder pagar 40 euros. Eso da margen de beneficio a piratas y otros. Quizás, si tuviesen ojos en lugar de $j$s, obtendrían más beneficios y no serían tan impopulares.

j

¿Y no es ilegal enviar Malware a alguien ? si lo envias es por que lo has desarrollado y sabes lo que es ¿ no es ilegal?

Anikuni

Google ya lo ha hecho una vez y creo que es lo que deberia hacer.

Eliminar links de peliculas y series de Mega y de cualquier otro sitio, es decir, si no quieres que haya peliculas tranquilo que no voy a poner links de ninguna pelicula, promocion, trailer o articulo que hable de tus peliculas o series o programas televisivos. A ver como se entera la gente de que existen...