Hace 9 años | Por gastrenomia a weongame.com
Publicado hace 9 años por gastrenomia a weongame.com

Major League Gaming "MLG" va a construir para el 2017 un estadio de videojuegos con capacidad para 15000 personas para albergar tanto partidas online como partidas en vivo y en directo en el estadio.

Comentarios

Aitor

#1 Para la religión los vírgenes hombres no cuentan, eso sólo se considera una virtud en la mujer. A ver qué te has creído.

Y todos sabemos que en el mundo gamer/freak lo que abundan son los tíos vírgenes (las tías tienen tantos candidatos que lo tienen facilísimo cuando quieren dejar de serlo).

J

#2 (las tías en el mundo gamer/freak y fuera de él)

Aitor

#3 Cieeeerto, pero en el mundo gamer y freak muchísimo más.

gastrenomia

#2 jejeje, ya sabes, el hombre pierde la virginidad cuando puede, la mujer cuando quiere!

D

#1 y #2 Sí, sobre todo en Corea; donde son más famosos y tienen más fans que los futbolistas de aquí. Tienen que estar faltitos de voluntarias para follar.

Ains, cuánto enterao...

D

#6 "más fans que los futbolistas de aquí" Mira quien habla de enterados. Mírate las cifras de aficionados/seguidores de cualquier club de fútbol de los grandes y compáralos con los de tus amados Cloud9, SKT o quien te salga del rabo. Y ojo, no soy defensor del fútbol ni del deporte lol

Que en Corea ser gamer sea algo positivo no quiere decir que aquí no podamos hacer chistes, zampabollos.

Si hay algo peor que los "enterados" es la gente sin sentido del humor y con hemorroides.

D

#7 ¿Y lo de zampabollos, a qué viene? Por curiosidad...

D

#8 ¿A qué venía lo de enterados?

D

#9 Hombre, me irás a comparar...

editado:
- Además, lo de "enteraos" venía a que presuponía vuestra ignorancia sobre el fenómeno gamer en Corea y por eso os permitíais la típica, tópica, cansina y estúpida gilipollez ignorante ironía de gamer = no folla.

D

#10 Te comparo que has respondido a un puto chiste con una frase hostil.

Querías hostilidad y te has llevado siete tazas, campeón

D

#11 Yo no quería hostilidad, sencillamente estoy cansado del puto chiste. Admitámoslo, es cansino, malo, falaz y estúpido.

Pero como veo que prosigues en tu hostilidad, que no se diga: la veo y subo cinco; así que procedo a cagarme en tu puta madre y en toda tu puta ascendencia de primates babosos e ignorarte para los restos.

¿Así te va bien?

gastrenomia

Tampoco os paséis, que al final os veo en el Arena estadio ese con los 15.000 de publico y follando cuando termine el combate!