Hace 12 años | Por danigecen a impresionesmias.com
Publicado hace 12 años por danigecen a impresionesmias.com

Tal vez porque estaba totalmente de acuerdo con las reivindicaciones de las acampadas o tal vez por todo lo contrario, pero lo cierto es que el rey Juan Carlos no ha dado señales de vida en los últimos días. Mientras el pueblo tiene hambre de democracia, y se acampa en cientos de plazas de toda España y de todo el mundo, su majestad ha procurado pasar desapercibido. Pero sin embargo, no ha desaprovechado la primera oportunidad que se le ha presentado de prestar todo su apoyo a uno de los máximos culpables de la desastrosa situación actual.

Comentarios

salsamalaga

Lo mismo cree que la R de DRY, va por él.

D

¿ dos envios seguidos sobre el rey ?

Y el Rey dijo...

D

Majestad no se entera o se entera demasiado.
Majestad está por estar, porque reinar no reinará, pero ¿cuanto dinero gastará solo por estar?
Majestad, vaya usted de paseo, con viento fresco en la cara y con el culo apuntando a la frontera más cercana.

Adiós Majestad!

#1, no te quedes en eso, ahora se habla del rey porque ahora que sabe que gobernarán los suyos da la cara. A mi no me parece tan irrelevante lo que tenga que decir el rey, pues si encima de no dar palo, no le prestamos oídos cuando habla...

Saludos a todos.

iramosjan

Esperaba que el autor estuviera bromeando pero no, al parecer dice en serio que un Rey debería meterse en política, y mejor si lo hace justo antes de unas elecciones. La verdad, qué clase de republicano puede sostener algo así escapa a mi comprensión...

D

#3, yo creo que no es ese el tema, sino el hecho de su invisibilidad cuando la gente reclama más y mejor democracia, y precisamente denuncia el hecho de que se mete en política, y del lado del capital, más concretamente.

Al menos eso es lo que me parece a mí.

Saludos.

Forni

Majestad poco puede arreglar, ni con su cargo ni mucho menos con su dinero (en comparación con lo que pueden arreglar otros).

D

#6, de acuerdo contigo totalmente, así que hala!, arreando fuera de ahí que si no vale ni para eso, no se me ocurre para qué está.

Y desde luego, los que sí pueden hacer algo no van a querer hacerlo, eso está claro.