Hace 4 años | Por --496908-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --496908-- a elmundo.es

La joven enfermera, presunta autora intelectual del crimen de su marido, fue sorprendida manteniendo relaciones con un interno condenado por abusos sexuales a menores. No era la primera vez porque, al parecer, ha tenido encuentros con otros reos a pesar de tener oficialmente autorizados 'vis a vis' con otro preso.

Comentarios

gonas

De su enorme capacidad de seducción ya fueron informados los funcionarios de la cárcel valenciana de Picassent, a quienes se les advirtió de que tuvieran el menos contacto posible con ella para evitar situaciones que pudieran ser embarazosas. Toda precaución era poca sabiendo los antecendetes de la joven.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Hay que tener cuidado con esto, no vaya a ser que luego se sienta alienada y alegue que se vió forzada por las circustancias.

Tócate los huevos, flipo con España, pais de pandereta.

gonas

Otra mujer oprimida por el patriarcado.

D

1º Ella es algo así como una Mantis religiosa.
2º ¿Que coño es eso de que los reclusos intimen entre ellos?

gonas

#5 El que echen un casquete de vez en cuando, reduce la agresividad, y les hace la vida más facil a los funcionarios de prisiones.

Las penas deverian ser más cortas, pero en condiciones más jodidas. Y enfocadas más a compensar a la victima, y no al estado. Pero vivimos en una sociedad cada vez más estatista.

S

Pero, eso es una cárcel o el plató de sálvame?

tul

#7 es el mundo y sus inventadas, todavia andan buscando a los peones negros.

Novelder

#8 conociéndola como se le conoce no sé no sé yo si es inventado.

tul

#9 y si conoces a alguno de los peones negros de los que tanto hablaba el mundo corre a poner una denuncia en comisaria que segun este panfleto cometieron miles de execrables crimenes contra la humanidad y contra apaña.

Novelder

#10 no conozco nada de lo de los peones negros, de ella sí, es de mi pueblo.

tul

#11 lee un poco entonces que te vendra bien para saber como las gastan los que pagan ese panfleto
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_de_la_conspiraci%C3%B3n_del_11M

opechancano

Me encantan las mujeres así.