Hace 10 años | Por --159263-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --159263-- a eldiario.es

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado este martes que el último auto de la juez que instruye el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), Mercedes Alaya, no afecta a la Junta, "habida cuenta de que las personas señaladas por el mismo no ostentan responsabilidad de gobierno alguna en el momento en que la juez lo ha hecho público".

Comentarios

reemax

#2 Compáralo con los gobiernos de Baleares o la C.Valenciana por aquello de no hacer trampas:
- En Baleares el anterior gobierno del PP está imputado en pleno, y al nuevo nadie le ha pedido que se disuelva porque no tiene imputados en los cargos.
- En la C.Valenciana lso imputados e implicados son el tercer grupo de la cámara: ahí siguen sin que nadie se tire de los pelos.
¿Cuántos gobiernos autonómicos, diputaciones y ayuntamientos quedarían en pié por haber tenido dentro un corrupto aun habiéndolo expulsado?

Que se haga dimitir a un implicado o imputado, lo veo lógico. Y lo que ha declarado el coordinador de IU no significa que se vete la colaboración con la justicia por si hubiese alguna responsabilidad que depurar más.

D

#8 lol lol lol "Expulsados", dice. ¿Quién ha expulsado a Chaves? ¿Y a Griñán? Que los IU fans veáis vuestro cenagal izquierdista corrupto de color piruleta no significa que toda la gente sea imbécil y no se dé cuenta. Deberíais dejar de jugar con las partidas de coca de Trujillo, por mucho que os corresponda una parte en base al "pacto programático" con el PSOE. lol

reemax

#10 Que expulsen a alguien o se pire y deje el cargo me es indiferente. Y que un hoolingan de la derechona extrema me acuse de consumir cocaína me la trae fresca.
Como si no se os notase a vosotros de lejos que las corruptelas os dan lo mismo: lo único que os vale es que el PP esté en el poder... para que roben los vuestros que entonces no os importa.

Parece que se os ha olvidado que vuestros ladrones querían formar coalición con los de los ERES para formar la mayor ladronera del reino. http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2012/03/28/javier-arenas-ofrece-pacto-psoe-gobernar-minoria/496110.html

D

#17 Pues imagínate lo que me importan a mí tus calificativos. lol

Ni aunque yo defendiera a los peperos estaría nunca a tu nivel. Para ir haciendo "y tú mases" por ahí, al menos tendría que ser verdad la comparación. Históricamente está comprobado que la izquierda ha robado siempre más, así que ni por esas.

reemax

#18 A estas alturas aun intentas ir de independiente por aquí... si solo te falta contarnos si los oPPinadores seguís recibiendo el sobre....

Lo dicho: llegan los sociatas a decir que sí en Andalucía a dejar gobernar a vuestros jefes del PP, y dos días después aparece la jueza de los ERES carbonizada dentro de un coche. O la estaríais acusando de filoetarra.

D

#19 Ni aunque me llevara cien años recibiendo sobres del PP, se superaría lo que ha robado la izquierda. Cómo escuece eso, ¿eh? lol

reemax

#20 A mí en absoluto: no considero al PSOE como partido de izquierda.

D

#21 Yo también podría decir que no considero al PP partido de derechas, pero prefiero llamar a los ladrones por su nombre. No me va el negacionismo tanto como a ti, cuestión de gustos.

#22 Tú mismo. A mí las matemáticas no me parecen ningún chiste.

reemax

#23 Puedes hacer lo que quieras, pero vas a necesitar buscar un fan del PSOE para que discuta contigo si es más gordo el pack FILESA+GAL+EREs+escandaleras felipistas+CORRUPTELAS DEL LADRILLO ó el 40 AÑOS DE SATRAPÍA FRANQUISTA+NASEIRO+GESCARTERA+GÜRTEL+BÁRCENAS+ CORRUPTELAS DEL LADRILLO

Si lo encuentras y echais las cuentas para llegar a algo, avisa. Que pases buenas noches.

D

#24 No hace falta discutir mucho sobre eso: solo los ERE, ya suponen robar más que todo lo demás junto, ya sea del Pesoe o del Pepé. Lo que me queda un poco incompleto es meter en el pack pepero los 40 años de franquismo y no meter en el pack izquierdista, por ejemplo, la denegación del voto femenino o la quema de iglesias y conventos con curas (cristofascistas) dentro.

Si tanto te alteran las críticas al cortijo corrupto andaluz, tú sabrás por qué. No serás fan del PSOE, pero tu partido tiene un pacto con ellos de mariscadas, enchufes y sillones a cambio de tapar los ERE y no tirar de la manta, así que cada palo tiene que aguantar su vela. ¿La mierda socialista les pringa hasta los ojos, pero para ti es culpa de Javier Arenas Bocanegra y Luis Bárcenas? Pues un poco de plumerete se te ve. lol

D

#20 El mejor chiste que he oido en muchos años lol

D

#8 Yo también veo lógico que se le haga dimitir y después se le haga senador, todo dentro de la más exquisita lógica. Por si no se nota, estoy siendo irónico.

D

#1 #2 #3 #4 #5 Hoygan, la demagojia sovra, o si no bean el zas en toda la voca que les a dado #8

D

#12 Ya, ¿y lo ha dado desde el senado o desde donde?

D

#12 si si, el caso es que cuando un andaluz va a votar, se encuentra al PSOE de Chaves, Griñan y la ahijada de Griñan. A los palmeros de IU y al PP de Arenas. Si tu crees que cabe el zas de #8 pues nada, a seguir viviendo en la Hispañistan del PPSOE y sus satélites (IU, CiU, PNV, UPyD etc)

D

#12 ¿A un "y tú más" de libro se le llama ahora "zas"? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 El caso Bárcenas afecta al PP porque hay documentos e informes policiales que vinculan sus actividades con el mismo.

D

BOTA IU SEMOS LA HARTELNATIBA LA BERDADERA HISQUIERDA

D

Este tío es tonto, tú tranquilo Maillo, sigue gobernando con corruptos.

D

#1 Es el nivel del gobierno andaluz lol lol

memmaker650

¿ En IU se creen que somos tontos ?

Por favor que estos son los adalides de la transparencia y el reparto de riqueza.

Por favor, queremos gente coherente, aunque eso a corto plazo les cueste salir del poder. No pasa nada, a medio y a largo plazo ganas.

CTprovincia

No es suficiente señor Maillo. Para ser una verdadera alternativa, necesitamos que lo corrupción se persiga y se condene firmemente, no con ytumasismos y chicuelinas.

D

Si si, a ver si nos llevamos una sorpresa, porque este mamporrerismo indecente que hace iu lo tendran que cobrar...y despues tendran que pagar sus acciones.