Hace 10 años | Por --110030-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a 20minutos.es

El fundador y líder de la banda, Txus di Fellatio, confiesa no haber esperado nunca llegar a este 25 aniversario con tanto éxito. Para celebrar su cumpleaños, doble disco: 'Celtic Land' y 'Mägo de Oz Fest'. "No somos gente con chupa y litronas, algunos hasta hemos estudiado" dice a '20minutos' Txus, que se define como rebelde y provocador.

Comentarios

saó

#5, decir "que se jodan" no es lo mismo que pedir que le partan el cuello a un vecino tuyo. Revisa tus valores, hombre.

MrBorji

Mägo de Oz con Jose > Mägo de Oz sin Jose

cogeiguen

Lo dice el que no tiene huevos de salir al escenario sin el playback.

petetepo

Romper cristales, es una forma melódica de decirlo, yo diría romper cuellos y saltar sesos directamente, pero empezando desde las altas esferas hasta el vecino de turno que enchufa al amigote.

Tao-Pai-Pai

#2 "Gran" comentario el tuyo. Posiblemente la policía ya lo tenga fichado, como Galli ha mostrado más de una vez en el nótame.

Creo que deberías rectificar cuanto antes.

petetepo

#3 Hacerlo es una cosa pensarlo es otra y cuando ya estas cansado, hastiado, te sientes derrotado, no tienes ganas de nada, estás deprimido, te asaltan esos sentimientos. Obviamente tengo muy claro la diferencia entre el bien y el mal, lo que se puede hacer y lo que no, gracias a la razón. Lo que no evita que esos pensamientos te invadan y que el hecho de acabar con los problemas a través de la fuerza bruta asalte tu mente, que no es el medio pues sí, es verdad no lo es. Pero es algo que se ve desde incluso parte del gobierno, y no solo este, la utilización de la fuerza como elemento represor es utilizado por todos los gobiernos, armas de destrucción masiva, etc etc. Es un comentario acertado, quizás no, pero es lo que siento. Acaso el "que se jodan" lanzado en el parlamento por cierta persona no fue hiriente, le ha pasado algo.

D

#3 No sé a diantres te refieres con lo de Nótame, pero si mencionas a alguien lo correcto es que esa persona esté al tanto
ccgallirgallir