Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a youtube.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a youtube.com

Un mago descubre toda la vida de la gente y después revela el truco. Mejor verlo

Comentarios

D

#8 En esencia la magia tiene mucho que ver con la inocencia humana... hacer creer lo imposible. Si estos consideran imposible que alguien sepa eso sobre ellos, animo a magos a lucrarse con su estupidez.

reivax_dj

#14 Creo que es el número de su cuenta corriente, pero da igual, hay que ser tonto para publicar estos datos...

Por cierto, la plaza que sale al principio diria que es Sainte-Catherine, en el centro de Bruselas.

f

#20 Ojo de halcón! Minipunto para ti.

Maki_

#20 Sí, hay una que es la cuenta corriente, otra es la tarjeta de crédito y de la bella mulata de azul no dice de donde lo saca.

#64

Minuto 1:41. Un aplauso para ti tambien, atontao.

c

#65 en muchos paises la tarjeta de credito tiene escrito el numero de cuenta debajo y los datos de las entidades bancarias.

#64 coño un ser superior.... a la proxima hazlo con alejandrinos que te quedara mejor.

reivax_dj

#67 Aquí en Bélgica es así, en mi tarjeta tengo escrito el número de cuenta.

D

#14 Un aplauso para el meneante
que no sabe inglés y cree que sí
que confunde la cuenta bancaria con tarjeta de crédito
y se cree en condiciones
de dar lecciones
sobre su propia ignorancia
qué gente más rancia
que no sabe que no pasa nada
por dar la cuenta bancaria
a lo mejor tienes suerte
y te ingresan dinero
porque de tontos como tú
está lleno el mundo entero.
Sigue otorgando premios
desde lo profundo de tu desconocimiento
sé feliz pensando que sabes mucho
y que no te falte aliento.

D

#45 pensaba que Santiago Segura sería más racional, y hasta lo estaba pareciendo en el video. Hasta que suelta lo de que "solo utilizamos el 10% del potencial de nuestro cerebro y la telepatía y telequinesis están científicamente comprobadas..."

n

#2 ¿Puedes especificar más a qué bug te refieres?

KirO

#34 el bug es el usuario... que publica lo que no debe publicar a quien no debe publicarlo...

f

#2 que es el Facebook? no lo conozco

jr6

muy buena campaña de concienciacion

D

Esa es la diferencia entre los magos y los psíquicos, que los magos son artistas que confiesan que tiene truco y los psíquicos pretenden que te lo tragues.

D

#5

¿ Que te lo tragues ? Eso no son psíquicos !!!!

salsero

#5 #9 ¿Entonces por definicion todo hombre es un psiquico? lol

Milhaud

Muy, muy recomendado.

Que, aunque no os lo creáis, aún hay mucha gente que no es consciente de las demasiadas cosas que cuenta de forma muy poco privada.

Dan

20 comentarios y nadie comenta nada de la chica que hizo una orgía? Menéame ya no es lo que era...

a

#23 juas yo no había terminado de entender si se refería a 4 en el tiempo o a la vez

Naito

#24 Y yo

DenisDiderot

#24 ¿Y se supone que lo había publicado en internet? No me parece muy verosímil...

a

#50 buff, es que realmente yo entiendo que hackean sus cuentas, no solo la de facebook, también el correo etc, así que se han podido meter en conversaciones privadas, no tiene por que haberlo publicado en el muro.

a

#23 pues no le debió hacer mucha gracia esa adivinación a la chica en cuestión porque es la única que sale con la cara borrosa

c

#23 Lo mejor es el comentario de la chica "No hay mucha gente que sepa eso"... ¡¡¡pero si te lo han encontrado por internet!!!

Si no es un anuncio guionizado es un puntazo.

D

#32 aún así. creo que preferiría que fuera todo un montaje…

j

-Buenos días, señor mago.
-Buenos días, amigo. ¿Y su nombre es...?
-Pepe Pérez.
-Lo tenemos jodido, compañero.

devotee

#43 Un hombre va a visitar a una adivina:
- Toc, toc
- ¿Quién es?
- ¡¡Pues vaya mierda de adivina!!

Aros

Uy yo que llevo la página del trabajo donde tengo 900 amigos que no conozco de nada... el otro día me crucé con uno por la calle, evidentemente el no me conocía y yo le dije a mi novia; mira, ese acaba de ser padre. Luego alucinando de cómo la gente sube fotos de ecografias, te enteras si se ha enfadado con el novio o con un colega, es más, hay uno que en todo momento actualiza su geolocalizción y sé que vive solo. Sabéis lo fácil que sería entrar en su piso sabiendo que en ese momento está a 200 km de su casa? Las redes sociales son para locos y no pasan más cosas porque en el fondo no hay tanta maldad!

D

Tiene tela que a estas alturas de la vida haya gente que se crea estas memeces.

D

#3

Vas a ir al infierno

brandy64

Para mi el mejor anuncio del año.

D

Mientras lo veía pensaba: otra vez, el típico Sandro Rey que se las da de campeón por la vida. La iba a votar de irrelevante hasta que vi el final. Muy bueno e inesperado.

madame

Mi vida no .La única red social en la que participo es ésta y reddit .

f

#38.La mía tampoco.Sólo pertenezco a ésta y a una de libros de ciencia-ficción.

madame

#57 El propio facebook tiene mucho de ciencia ficción.

f

Es un anuncio.

b

Yo personalmente solo uso las redes sociales para divulgar sobre temas que nada tienen que ver con mi persona. Fotos ahi que suben otras personas, pero por lo demas. Lo curioso es que la gente por un lado es fiel defensora de la privacidad y luego van y cuelgan todo sobre su vida en facebook y demases.


Ojo, yo tambien lo he hecho en foros que conste, pero no llega al nivel que esta llegando ahora.

RojoVelasco

Un video genial que habría dado perfectamente para un capitulo de Black mirror

D

¿Cotidianamente? inquietante.

D

Creía que era un vídeo excéptico, pero no, está muy bien.

paucazorla

Se veía venir, pero no por eso deja de ser una buena campaña.

D

Gran Hermano, sabemos que saben todo de nosotros, ¿qué sabemos de ellos?

D

Hehehehe me ha recordado al capitulo de South Park

D

Facebooking? Fistfucking? What's the difference?

D

Le falta la etiqueta #humor

Vattenfall

BUENISIMO!!!!!!

Bapho

Igual que antes, que se hacía en plan Sherlock Holmes o el mentalista, es decir, observación de la otra persona, sus reacciones, estadística, etc...pues ahora eso mas todo lo que pone la gente online.

cyrus

Supongo que eso lo hacen porque tiene el perfil abierto, Seguro que hubo gente que lo tenía cerrado,¿como lo hicieron con ellos?

D

#49
Probaron con 50 personas, y en el vídeo sólo pusieron las 4 o 5 más interesantes.

Exactamente como cuando en las noticias hacen una encuesta PSEUDOaleatoria a pie de calle y muestran lo que dicen un par de personas, dando la impresión de que esa es una opinión generalizada...

v

#46 Precisamente, se trata de que esto no tiene mérito alguno y cualquier persona puede recopilar toda esta información sobre ti en un momento.

#49 No sólo en facebook publica la gente información personal. Seguro que haciendo una búsqueda en google también pueden salir muchas cosas interesantes.

ThFern

BRUTAL. Genial vídeo. Todos deberíamos verlo para ser conscientes de cómo funciona la Red hoy en día y de los peligros que aún hay por solucionar, especialmente aquellos que no dependen de nosotros como la seguridad de nuestras cuentas bancarias.

D

Os juro que antes de terminar el video, al comienzo pense: Esto lo ha sacado metiendo su nombre en google/facebook.



Simplemente poniendolo en google aparecen PDFs a oposiciones que se haya podido apuntar, curriculums colgados con todos sus datos personales (telef, direccion...)...

Pero eso no tiene ningun merito la verdad.

A

Acojonante, que guapo pero que guapo!!!!

Izgo

Impresionante! o mejor espeluznante....

dbm

Dónde está vuestro Dios ahora? Chiribifláuticos!

D

No hay ningún truco, no hay ningún mago y no hay ninguna revelación. Es un anuncio (un buen anuncio). De una empresa. Errónea.

txapu1

Qué grande...

Wolfcult

Habia un programa en Xplora de timadores que salia algo parecido, y respecto a la tal Germain, en Luces rojas no salia un ejemplo de como ese tipo de gente consigue informacion? (bueno, una forma de hacerlo digo.)

tariq.ibn.ziyad

Este es un método... pero hay más, como la tradicional de buscar en la basura, o la tipical spanish de coincidir con la madre de la víctima en una frutería, pescadería, carnicería o peluquería.

D

vaya mierda. otro viral de publi.

FELICIDADES AGENCIA que lo ha colado en portada.

Por no decir que es FAKE ni si quiera habia un hequipo de jarkers de esos, es un pura publicidad

No se ha llevado a cabo en realidad.

Vamos, una puta mierda como el sombrero de un picaor

Segador

#19 Are you a wizard?

D

#22 ahmmmm .... im witch..

D

#19 Es publicidad.Es un spot. Si por un momento te has creido que era verdad, el mierda lo eres tú.Simplemente acéptalo.

Nero

#19 Precisamente porque no hacen falta "jakers" para obtener toda esa información, payaso.

Mírate el vídeo otra vez que no te has enterado.

D

#33 Si vas a criticar a #19 por lo de "jarkers" no te olvides del "ni si quiera" y el "hequipo"... ¿Cómo se puede escribir tan mal?