Hace 10 años | Por forbidden a eldiario.es
Publicado hace 10 años por forbidden a eldiario.es

El magnate de Hong Kong que ofreció 65 millones de dólares (unos 49 millones de euros) al hombre que "conquistase" a su hija lesbiana, ha doblado la oferta a los interesados, aunque su primogénita insiste en que el dinero "no conseguirá que un hombre me parezca atractivo".

Comentarios

arolasecas

#4 jaja el dinero agudiza el ingenio

f

#4 Como cambies de sexo y no le gustes, date por jodido.

Sadalsuud

#50 No se porque me viene a la cabeza la mitica frase: ¡Contigo no, bicho!

Pozitivo par caballero

A

#4 y despues por otro kilo , te vuelves a "desoperar " y listo... lol

D

Acabo de enviar mi solicitud.

a

#22 que bueno. Y si consigue encontrar el Edén donde pastan los unicornios para obtener más fácilmente su sangre mediante granjas de cría de unicornios encima sería un salvador de la humanidad... mis bendiciones en esa dura empresa....

D

Pues yo le voy a escribir a la hija.
Nos casamos para hacer el paripé, cada uno su vida. Tu padre deja de darte la vara y nos repartimos los 130 kilos ¿hace?

Or3
D

#23 "...pero está claro que con esas ofertas a quien atraerá no será a hombres interesados en hacer feliz a su hija, sino interesados en el dinero que el padre les vaya a dar." Me parece errónea esa perpestiva

larusca

#41 Para muchos (y es comprensible) tu comentario nos parece propio de un desviado, pero como el mundo está completamente gilipollas, tooooodos tenemos que leer mensajes como el tuyo. Me quedo con el último párrafo de #23.

D

#44 Otros, sencillamente, reconocemos a un troll cuando lo vemos y le ignoramos en vez de contestarle y así darle alas a que siga trolleando.

larusca

#64 Tienes razón y es algo que intento hacer pero esta vez me pudo más el cabreo.

D

Padre del año.
Si piensa que el dinero va a poder cambiar la sexualidad de su hija , por qué no la obliga directamente a cambiar de sexo?
Digo ,puestos a pensar en barbaridades.

#15 PadreCachondo del año.

FTFY

fofito

Para que luego digan que los enfermos son los gays-lesbianas.

D

Aqui la chica, y su pareja actual:
http://beijingcream.com/wp-content/uploads/2012/09/Gigi-and-partner.jpeg
Entiendo que le guste la pareja que tiene ahora: mas macho no lo hay

alexrg119

#2 ¿Cuál es la hija?, ¿la de la derecha o la de la izquierda?

M

#3 La de la izquierda no se si es el padre o la pareja actual

Es la de la derecha.

D

#2 No sé yo...

D

#9 Psss, a esa loca de barbas le encanta rodearse de maromos musculados en calzoncillos.

D

#9 psss psss

por esa pasta a la Lideressa….

N

La chica se lo toma con filosofía. Entiende que su padre es un poco abuelo cebolleta, pero que lo hace por su bien:

Si bien le disgusta el pertinaz interés de su padre en que tenga un marido, Gigi dice que "sé que me quiere. Es sólo que es de otra época y le resulta difícil comprender mi lucha por los derechos de la comunidad homosexual".

De todas formas, "gracias papá, yo también te quiero", concluye la joven.


Yo creo que al abuelo con un par de nietos le basta

a

#26 Es por los nietos fijo, pero vamos, que puede conseguirlos sin gastar tanta pasta.

roker

Con 130 millones de dólares podría desarrollar una máquina de realidad virtual que simulase que su hija lesbiana no lo es. O en su defecto pagar un tratamiento psiquiátrico, para él, claro.

D

Le escribo yo, yo gay, ella lesbiana, los dos felices y con pasta. Y ninguno os tendréis que poner tetas.

j

Última hora: hordas de afiliados al PP parten hacia Hong Kong ansiosos por reconvertir a la joven descarriada, reafirmar su aznariana masculinidad y sacarse unas perrillas sin tener que esperar a que la Espe los mande a Cuba a por disidentes.

Spain_is_different

Joder despues de 44 comentarios de toda indole lo unico que me ha quedado claro es que el padre millonario está el doble de gilipollas que cuando ofreció la primera oferta.

D

Tiene principios por que papi no se pone mas tonto aun y le corta el grifo, entonces, habria que verlo.

MaximumPetrus

Yo soy una lesbiana en el cuerpo de un hombre!

D

Hay cosas que el dinero no puede comprar, es lo que debería aprender este "magnate"

y

#34 Lo que pasa que ella tiene el listón más alto

S

#34 para todo lo demas, mastercard?
De todas formas yo estoy de acuerdo, hay cosas que el dinero no puede comprar, pero ahora, montonazos de dinero, eso ya es diferente

M

Ese lo que quiere es montarse un trío

Nonagon

Datos de contacto?

D

"Zagala, finge que te he conquistado y vamos a medias. Luego ya vemos de divorciarnos o lo que haga falta."

MartinRV

Joer a mi me prometieron la nintendo de 8 bits para aprobar todo en 8° de EGB, y no veas que notas saqué. Se nota que esta tía siempre tuvo lo que quiso

isra_el

Vale más ese matrimonio el el aeropuerto de Ciudad Real (a pesar de haber costado más de la mitad que costó mandar el Curiosity a Marte)


Que cosas.

polvos.magicos

Soy yo tio y no me caso ni loco, malo es que te la peguen con un tio pero con una tia ya te deja la moral por los suelos y si es lesbiana fijo que te la pega con una tia.

s

#51 error. Si te la pega con una chica te queda la esperanza que te inviten.

Aunque si es con la alcaldesa de de Mordor, como la de la foto, que se lo ahorren.
Pd: pensamiento lógico de tío.

Arzak_

Una tía transexual se lo curra facilito y se forran!!

FatherKarras

Bah, historietas del primer mundo. Si su padre fuese un parado sin un duro en lugar de un magnate, pues mira, me llamaría más la atención. La niña esta de la noticia es una pija que tiene la vida solucionada y hace lo que le da la gana.

D

¡Con ese dinero te puedes poner tetas y conquistarla!

Sofrito

Doblo la apuesta.

D

aunque su primogénita insiste en que el dinero "no conseguirá que un hombre me parezca atractivo"

Pues será porque no hay gente hetera a la que le enseñas una buena cuenta corriente y al segundo los/las tienes mojando las bragas/calzoncillos por tí.

s

No hace tantos años aquí se tenía esa mentalidad. En tiempos de mis abuelos a las chicas que se quedaban embarazadas las echaban de casa, directamente. Ahora vives aquí, ahora ya no vives aquí. Y no tenían ninguna salida, de ahí o las recogían las monjas o les tocaba una vida bastante arrastrada.

Así que en una generación esas cosas se matizarán mucho, también allí. Esperemos.

Elanor

Yo solo quería decir, que si me visto de hombre, puedo dar el pego... se podría hacer un apaño

D

La chica cuanto menos es un poco tonta, me explico:

Yo, dividiria la pasta entre 3, 1 para el "marido" y 2 para ellas, y cuando la palme el viejo, a otra cosa mariposa, por que si lo que quiere como prueba el viejo es un hijo, se hace la invitro y punto, seguro que ellas querran tener descendencia.

kaeldran

#12 Si, seguro, porque ¿qué otra ilusión puede tener en la vida una mujer más que tener un hijo? Imposible que no quiera...


Por no mencionar que la moza, directora ejecutiva de la empresa del padre a la sazón, si quiere tener un hijo con su actual pareja puede recurrir a la inseminación sin tener que "hacer el paripe con marido postin", porque dinero no le falta.

D

#12 ahora el tener principios es ser idiota. Así nos va

T

Con menos de esto te hacen una peli en hollywood en 0,2

D

#31 Seguro que en Bollywood ya la tienen hecha

m

Cuanto más millonarios más tontos

D

Seguro que se casa por amor lol

e

¿Tan fea es?

D

Buitres¡¡¡, se me han adelantado, en el chino de mi barrio se han acabado las pelucas....

Ironias de la vida, padre mega forrado pero amargado, esa frase tipica de "el pobre solo tiene dinero" se cumple

Zenital

Que se haga mas lesbiana aun y se joda su padre por cabron.

P

Que hombre más enfermo

Nitpick

Y los padres pobres con hijas lesbianas teniendo que aguantar tal deshonor porque no pueden hacer una oferta ni remotamente parecida a esta... En que clase de mundo vivimos?
/sarcasm off

D

#36 Para muchos (y es comprensible) es un completo deshonor que tu hijo sea un desviado, pero como el mundo esta completamente gilipollas, tooodo se tiene que aceptar y ser amor.

D

para estar con esa mujer podria estar con cualquier hombre hay heterosexuales mas femeninos... es que vamos a ver si eres lesbiana y te gustan las mujeres porque algunas buscan la mujer mas macho y parecida a un hombre que hay.