Hace 13 años | Por xiibi a xiibi.com
Publicado hace 13 años por xiibi a xiibi.com

Magic Flash es una librería de Realidad Aumentada programada en lenguaje AS 3.0, para poder utilizarla en la plataforma de Adobe Flash y crear aplicaciones para internet. Este proyecto es la segunda librería de RA para Flash que existe actualmente en el mundo (la primera es FLARToolkit) y permite cargar objetos 3D sobre marcas detectadas a través de algoritmos de reconocimiento de patrones e interpretación 2D-3D (todo ello en AS3).

Comentarios

xiibi

¡Después de 6 meses he terminado mi proyecto final de carrera!

ColaKO

muy currado #1 ¡¡enhorabuena!!

D

#1 Por la imagen que he visto, genial y curradísimo

Por otro lado:
Para poder utilizarlo, el usuario sólo necesita: una navegador web a través del cual acceder al URL donde se encuentre la aplicación, una webcam doméstica y una marca impresa.

Y también el plugin privativo Flash, porque con Gnash no creo que vaya

¿Podrías publicar el código fuente bajo una licencia libre? Así alguien lo podría portar a HTML5, con las APIs Device (para la recepción) y WebGL (para la visualización) que serán implementadas en breve. Ya sabes, ActionScript y JavaScript son hermanos

D

Pero esto es como los libros esos de los chavalinos que al pasar página se despliega un castillo, ¿no?

xiibi

#2 Sí, una de las aplicaciones es crear libros que desplieguen contenidos 3D. Se puede usar en educación, entretenimiento, publicidad...

D

Muchas aplicaciones no sé si tendrá, pero mola