Eli
126meneos

Magdalena Álvarez: "La que ha llevado el AVE a Cataluña he sido yo..."

"La que ha llevado el AVE a Cataluña he sido yo, la que lo llevó a Tarragona he sido yo, la que ha ampliado el aeropuerto de El Prat he sido yo y la que ha alcanzado un acuerdo con Abertis para ampliar la AP-7 he sido yo...", un poco EGOCÉNTRICA, ¿no? 'Soy la ministra que más ha invertido en Cataluña en la historia, cómo voy a temer el castigo de Cataluña...

negativos: 9  usuarios: 115  anónimos: 11  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Dijo a Cataluña... no a barcelona :-P

    Después dicen que no hay mujeres inteligentes...
    votos: 3, karma: 19
    por Tumbadito (#) el 22-01-2008 21:09 UTC
  2. #2   Gracias a la Maleni las mujeres tardaran otros 2.000 años a gobernar en España. Ole por la parte que le toca... :(
    votos: 9, karma: 31
    por linuxnit (#) el 22-01-2008 21:11 UTC
  3. #3   y la que prometió que el AVE estaría en Galicia en 2009 también has sido tú, y aquí seguimos esperando, Magdalena. Seguimos esperando a que algún día haya un ministro de Fomento competente en este país.
    votos: 3, karma: 11
    por currahee (#) el 22-01-2008 21:12 UTC
  4. #4   Esta mujer tiene un problema de actitud. Igual por eso sí tendría que temer el castigo de Cataluña y de unas cuantas CC.AA. más... no sé, así como todas.
    votos: 3, karma: 47
    por Ladamanto (#) el 22-01-2008 21:12 UTC
  5. votos: 39, karma: -297
    por DZPM (#) el 22-01-2008 21:17 UTC
  6. por --14103-- (#) el 22-01-2008 21:17 UTC
  7. #7   Maleni: de la unión de tus superpoderes, nace un nuevo concepto, la Egopetencia[1]

    [1] Egolatría + incompetencia
    votos: 6, karma: 22
    por --8556-- (#) el 22-01-2008 21:17 UTC
  8. #8   ministra con estos modales, desprestigia a su partido y a toda la clase politica
    votos: 2, karma: 28
    por paquel (#) el 22-01-2008 21:19 UTC
  9. #9   escribe el texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML
    votos: 5, karma: 48
    por DetectiveLibrero (#) el 22-01-2008 21:20 UTC
  10. #10   #5 es.wikipedia.org/wiki/Puta_(mitolog%C3%ADa)

    [edited] no sé que cognos pasa con el último ) -> fon.gs/puta-mitologia/ ....dice carme que si pongo éso de fon ;)
    votos: 6, karma: 44
    por s0phisma (#) el 22-01-2008 21:20 UTC
  11. #11   #5 -> #9
    votos: 4, karma: 6
    por jotape (#) el 22-01-2008 21:21 UTC
  12. por --69790-- (#) el 22-01-2008 21:21 UTC
  13. #13   pasastes la minima prueba que debe tener un ministro... la del respeto... no me olvido del poco respeto que tuvo con los inmigrantes , cuando air Madrid entró en quiebra .. diciendoles a estos si los españoles les iban a pagar tambien las vacaciones a los inmigrantes...me pareció un desprecio total...
    votos: 5, karma: 35
    por jua (#) el 22-01-2008 21:22 UTC
  14. por --45915-- (#) el 22-01-2008 21:24 UTC
  15. #15   #14 Hola amigo extranjero ¿de qué país eres?
    votos: 27, karma: 241
    por --8556-- (#) el 22-01-2008 21:25 UTC
  16. por --69790-- (#) el 22-01-2008 21:28 UTC
  17. #17   A llevado el AVE a Cataluña y los socabones también, que parecía que allí por donde pasaba había estado el monstruo de Cloverfield de botellón
    votos: 5, karma: 43
    por gromenawer (#) el 22-01-2008 21:34 UTC
  18. #18   Vamos, lo ha hecho ELLA con NUESTRO dinero. Eso bastaría para no decir frases tan contundentes. Ella es una mandada. NOSOTROS deberíamos mandarla... Y muchos la mandaríamos lejos, muy lejos.
    votos: 3, karma: 24
    por daruz (#) el 22-01-2008 21:37 UTC
  19. #19   Encima egocéntrica, fijaros en menéame si no llega a ser por mi no está donde está... xD
    votos: 0, karma: 6
    por Pedriyu (#) el 22-01-2008 21:43 UTC
  20. #20   Al margen de todo esto, se han anunciado los primeros viajes comerciales del AVE para el 20 de febrero.
    #12 Yo he ido en él y sinceramente, no se como te atreves a llamarle chapuza, solo puede ser debido a que eres un fanboy.
    Los pasos a nivel están en una zona a la entrada de Valladolid que se va a soterrar. Si no se ha hecho el soterramiento ya es porque en el 2004 no existía ni siquiera el proyecto constructivo, con lo cual era imposible que ahora estuviera terminado. Dicho sea de paso a estas alturas esa obra ya está licitada, así como el proyecto constructivo Valladolid - Venta de Baños que continuará la línea de Alta Velocidad.
    votos: 5, karma: 3
    por eolosbcn (#) el 22-01-2008 22:01 UTC
  21. #21   Si ya la llamaban Maladena, de mala antes de ser ministra ...
    votos: 1, karma: 14
    por pep009 (#) el 22-01-2008 22:24 UTC
  22. #22   #20 ¿Cómo puedes hablar de fanboys? Tu proselitismo pro-PSOE es tan descarado que provoca náuseas verte tildando a nadie de fanboy. Consejos vendo que para mi no tengo, Sr. imparcial.
    votos: 17, karma: 141
    por --8556-- (#) el 22-01-2008 22:28 UTC
  23. #23   #22 Algunas personas se piensan que todo aquel al que no le gusta el PP (no me gusta) es del PSOE.
    Son este tipo de personas que ven todo en blanco y negro. Pues despierta, que la vida es en color. Suelo estar bastante informado del tema ferroviario, porque soy hasta afiliado de una asociación ferroviaria y debido a mi trabajo, viajo bastante y en este AVE a Valladolid ya he ido un par de veces. Además creo que en #20 he aportado información (nada de fanboyismo).

    Imparcial no soy (¿lo eres tú?), pero tampoco fanboy (ciego), ¿lo eres tú?
    votos: 2, karma: -13
    por eolosbcn (#) el 22-01-2008 22:38 UTC
  24. #24   #23 Pero si sólo te ha faltado presentar públicamente tu candidatura pública a sucesor de Pepiño Blanco, macho xD

    Es lo más, que tú critiques a alguien por fanboyismo es lo más. Además ¿nos puedes decir de qué partido se supone que es fanboy #12?
    votos: 4, karma: 53
    por --8556-- (#) el 22-01-2008 22:42 UTC
  25. #25   #23, además haces astroturfing pro PSOE, anti PP y parece que también pro RENFE.

    meneame.net/user/eolos/history
    meneame.net/user/eolosbcn/history
    meneame.net/user/miotroyo/commented

    Editado: oh casualidad, justo después de mi comentario esos tres usuarios de arriba se han dado de baja:

    meneame.net/user/__55119__
    meneame.net/user/__54722__
    meneame.net/user/__60504__

    La verdad que el fanyobismo y spameo del PSOE ya tiene hasta los huevos, ética cero, tramposos a tope. Relacionadas de otros fanboys del PSOE:
    blog.meneame.net/2008/01/04/no-vale-hacer-trampas-ni-mentir-a-posterio/
    madridsur.noticia.es/story/galli-banea-usuarios-a-mano
    digg.com/business_finance/Galli_banea_usuarios_a_mano
    votos: 38, karma: 347
    por erlang (#) el 22-01-2008 22:53 UTC
  26. #26   #25 Anonadado me hallo...y aún lo negaba con total frescura. Los hay con un morro...
    votos: 3, karma: 39
    por --8556-- (#) el 22-01-2008 23:02 UTC
  27. #27   Oh, my God, they killed eolosbcn!
    votos: 1, karma: 24
    por DetectiveLibrero (#) el 22-01-2008 23:04 UTC
  28. #28   #25 Linkar a madridsur pase, pero hacerlo a la noticia en digg es cruel... un sólo voto, qué penita xD
    votos: 3, karma: 47
    por cat (#) el 22-01-2008 23:07 UTC
  29. #29   Debería aclarar si ha llevado el AVE a pulso o sólo lo ha conducido. Queda esa duda ante tanta sobredosis de autoestima.
    votos: 2, karma: 20
    por ludens76 (#) el 22-01-2008 23:28 UTC
  30. #30   Entre el llorón de Gallardón y la tipeja esta ya tenemos para la semana. XD
    votos: 2, karma: -7
    por zetapazzz (#) el 22-01-2008 23:33 UTC
  31. por --57762-- (#) el 23-01-2008 10:18 UTC
  32. #32   #25 ¿de que manera podemos comprobar que lo que dices es cierto?
    ¿No sería mejor mantener en cierta manera los históricos y comentarios de los usuarios borrados?
    ¿que aporta borrar los pérfiles?
    ¿es por la LOPD?, supongo que se podría quitar la información personal si la hay, y punto.

    ¿Lo mismo estoy haciendo la pregunta a un robot?
    nombre: /usr/bin/perl
    votos: 6, karma: -61
    por japaz (#) el 23-01-2008 14:07 UTC
  33. #33   #32 Debajo tienes tu comprobación.
    votos: 0, karma: 5
    por JumaX9 (#) el 23-01-2008 15:07 UTC
  34. #34   #32 Si pusieras un poquito de tu parte y miraras en los usuarios dados de baja, verías que no desaparecen sus comentarios ni sus noticias enviadas, y que no se borran los perfiles.
    votos: 2, karma: 35
    por cat (#) el 23-01-2008 15:52 UTC
  35. #35   #25 Probablemente eolosbcn no haya actuado bien meneamé-ticamente hablando, pero te aseguro que ese usuario es un simple aficionado a los trenes, como yo mismo y comprendo lo que ha hecho. Hay varios portales dedicados a los ferrocarriles y seguimiento de las obras ferroviaras donde la gente fotografía como van las obras, incluso gente que trabaja en ellas comenta como van las cosas, es decir, que los que seguimos estos foros estamos bastante al loro de lo que pasa, rumores, etc para que luego venga un periodista o político de turno a soltar mierda y que todos asientan sin tener ni idea. Parecen contertulios de un programa de TV !. Y por cierto ningún aficionado al ferrocarril puede ser pro Renfe ;-)

    En alguna entrada a mi mismo me han acusado de fanboy del PSOE por el simple hecho de defender el ferrocarril. Si este gobierno está realizando una inversión importantisima en ferrocarril no es mi problema, yo defiendo el ferrocarril gobierne el PSOE, el PP o Rita la Pollera.

    Y luego tenemos a la Maleni, que si se estuviese callada estaría más bonita, porque aunque muchas de las cosas que dice son ciertas, y aquí se le ha puesto a caer de un burro, es incapaz de ver más allá y suenan a fantasmada o a tontería. Por ejemplo sí que es cierto que en España en el 2020 será el país con más kms de LAVs del mundo pero ahora mismo el tren en este país da puta pena y ambas son ciertas pero muy incoherentes....

    Pos eso, que no creo que ese usuario sea un fanboy sino alguien como yo, al que le revientan las barbaridades que se sueltan cuando se hablan de trenes.

    PD: Y ahora freidme a negativos
    votos: 2, karma: 26
    por Yrithinnd (#) el 23-01-2008 21:39 UTC
  36. #36   Apreciado Ricardo (perl),

    Hola, soy ex eolos y ex eolosbcn. Me gustaría hacerte un par de apreciaciones sobre tu comentario público en meneame.net/story/magdalena-alvarez-ha-llevado-ave-cataluna-he-sido-yo , sobre mi, ayer por la noche.

    1) Es público, porque hasta yo lo comenté en un hilo un día en que sin querer no deslogueé (y quise hacer un alarde de sinceridad innecesaria), que miotroyo es mi mujer que solemos usar el mismo ordenador y conexión. Nos hemos (habíamos) enviciado bastante a esto de menéame. En ocasiones, es inevitable, uno usa el usuario opuesto pero miotroyo y eolosbcn son dos personas, por tanto tienen derecho a dos votos. Obvio que eolos y eolosbcn son lo mismo (creo que con la similitud de nombres se observa que no hay voluntad de ocultación).

    2) Sobre mi proselitismo del PSOE. Aunque no te negaré que soy (somos), digámoslo de esta manera, simpatizante del PSOE (¿se puede ser? ¿O solo los que cumplan un cierto perfil pueden ser miembros de menéame?), creo que de ninguna manera se me puede llamar fanboy. He defendido en varios hilos posturas radicalmente contrarias a la ‘línea’ que el PSOE sigue y que todo fanboy que se precie debiera seguir. Entre ellas, postura anti-canon, muy en contra del aborto (solo en contadisimos casos lo justifico), muy en contra de la ley en contra de la violencia de genero de la manera discriminatoria que se ha formulado, muy en contra de la adopción como ha hecho este gobierno de postulados hembristas (feminismo radical), etc… todo esto lo he criticado en los foros y además he escrito sobre ello en los foros. Así que no creo que se me pueda llamar precisamente fanboy. Además nunca me he escondido de mi ideología, muchas veces he comentado que soy una persona que me considero progresista.

    Respecto a 1) es obvio que con eolos y eolosbcn he violado en ocasiones la normativa, pero permíteme decir (seguro que antes de escribir un mensaje como el que escribiste lo comprobastes) el karma de eolos podrás observarlo, este oscilaba entre 5 y 6, poco podía ‘violar’. eolos no podía votar los comentarios, eolos no podía votar negativamente noticias y como mucho podía votar las noticias dos veces (con un karma muy similar al de un voto anónimo, que todo el mundo puede usar). De verdad que entiendo que estas ‘violaciones’ son muy mínimas.

    Todo ello con muchísimas noticias llegadas a portada. Teniendo en cuenta que el éxito de menéame, se debe, entre otras cosas, pero de manera muy importante, a las noticias que llegan a portada, entenderás que no comparto tu manera tan virulenta de entrar en una discusión como ayer que entiendo y más pudiendo haber enviado un email de preaviso si tanto te mosqueaba la situación. Sinceramente me parece extremadamente ‘unfair’ por tu parte.

    Si todo es fruto de un mal día, lo entenderé (a todos nos pasa), abriré otro usuario (quizás mi mujer haga lo mismo) y pelillos a la mar. Sinceramente me reconfortaría que me dijeras que es así porque tengo un cierto vicio con menéame y no obstante me he fijado el compromiso de no volver si no aclaramos este tema.

    Por cierto, soy muy aficionado a los trenes, viajo mucho y lo suelo hacer en tren. Se que desde Palma de Mallorca quizás es difícil entender esto, pero es así. Pago cada año para ser socio de una asociación ferroviaria y hago prácticamente todas las semanas viajes de larga distancia y disfruto con las mejoras que se están produciendo en los trenes todos los años.

    Ayer decidí dejar menéame y he creado este nuevo usuario simplemente para responder, permíteme, en el hilo correspondiente y también en otro hilo cualquiera, igual que tu hiciste. Dentro de unos días cancelaré este usuario. Un saludo a ti y a todos los usuarios de menéame.
    votos: 4, karma: -14
    por unnuevoregistro (#) el 23-01-2008 22:24 UTC
  37. #37   #35 Mira, el "fanboysmo" este del que hablamos es no reconocer que las líneas de ferrocarril que está inaugurando la ínclita ministra se proyectaron durante el gobierno del PP, que si que dio un impulso a ese medio de transporte, y que lo único que tenía que hacer la ministra era terminar las obras. Si eso le da derecho a decir de la manera que ha dicho que "ella ha llevado el Ave a Cataluña", habría que decirle al menos que lo ha llevado desde Zaragoza, porque desde Madrid la línea ya estaba prácticamente terminada. También fanboysmo es cebarse con los famosos "socavones" que no se qué geólogos de no se donde apoyados por cierta prensa nos querían hacer ver como una debacle, mientras que no se le da importancia a los problemas que se están sufriendo en Barcelona.

    También fanboysmo es no recordarle a los señores del gobierno que el AVE a Valencia (también proyectado durante el gobierno del PP) lleva ralentizado algún tiempo y todavía no se vislumbra una fecha de terminación. Etc, etc, etc. Como dijo alguien por ahí, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    votos: 0, karma: 6
    por mac31416 (#) el 24-01-2008 08:54 UTC
  38. #38   #37 Antes de nada, Maleni es una cantamañanas, estoy de acuerdo. Dicho esto...

    Lo primero es que el que más invierte no es el que más proyectos inicia, el PP hasta su segunda legislatura no dió ninguna clase de impulso al ferrocarril, ya en la segunda sí que realizó importantes inversiones tanto con la compra de nuevos trenes, más les valía, y dando un buen meneo a las obras de valladolid y Bcn. Pero este gobierno le ha dado un meneo aún más importante en cuanto a las partidas económicas y en cuanto a tener una hoja de ruta de lo que se quiere hacer, el famoso PEIT 2005-2020 ( peit.cedex.es/ ) que por cierto es un proyecto que en Europa gusta mucho ;).

    De todas formas como iba diciendo lo que vale es el dinero, no los proyectos constructivos. Y te reto cuando quieras, con los presupuestos generales del estado en la mano, a que me demuestres que el gobierno de Aznar o el de Gonzalez ha invertido más que este gobierno. En Ferropedia tienes una tabla de las inversiones por año ( ferrocarriles.wikia.com/wiki/Inversiones_en_el_ferrocarril_espa%C3%B1oo ) Fíjate en los porcentajes del PIB que es lo que vale y lo que hace que un proyecto se mueva o no.

    Por otra parte, la LAV Madrid-Bcn viene desde la época del PTF (1987) y los primeros proyectos se realizaron en 1993 comenzando las primeras obras en 1996 previa aprobación del consejo de ministros en el 1995. Y sí, en 1997 fue cuando se encargó la línea completa y menos mal porque ya en 1997 llevaba 10 años de retraso. Pero a lo que voy es que estas obras duran tanto que realmente no importa quien las inicie sino quien las mueve y quien mete pasta.

    Y si nos ponemos a hacer cábalas hay cosas mucho más oscuras que socavones y retrasos, el gobierno de Aznar aprobó la concesión de un trampo que uniría españa y Francia, entre Figueres y Perpignan a través de un tunel y está concesión se adjudicó a TP Ferro, empresa propiedad, entre otros, de ACS y Dragados (afines al PP), los trenes que circulen por aquí tendrán que pagar un peaje mayor que el canon del Adif, pero encima si este tramo no está conectado con Barcelona en ancho UIC para el año 2009 el ministerio de Fomento tendrá que pagar indemnizaciones millonarias cada año a TP Ferro, a que no sabeis quien pone pegas a la entrada del AVE a bcn, al soterramiento en Girona, a soluciones provisionales como un tercer carril entre figueres y Bcn... Pues eso, que hay muchas cosas que no se cuentan y demasiados intereses ocultos.

    Las de Valladolid, Malaga, Valencia y la importantísima variante de pajares sí que las inició el ministro álvarez Cascos entre el 2001 y 2004, este gobierno la y vasca, eje atlantico, las Valladolid-Burgos, Valladolid-León, Olmedo-Galicia, Eje transversal andaluz... Pero lo dicho, es importante que se inicien, pero más importante que se acaben.

    En definitiva #37 que a mi el que ,e importa es el que más pasta pone y en este ascpecto el gobierno actual es el que marca la diferencia ( y más que tendrá que marcarla para que la construcción, principal motor económico no se pare) pero si quieres hablar de fanboy-ismo allá tu.
    votos: 0, karma: 8
    por Yrithinnd (#) el 24-01-2008 11:25 UTC
  39. #39   #38 En primer lugar, ni siquiera se quien eres, y como no me dedico a investigar historiales, no se si tu eres de los que pintaba antes o no. En cualquier caso, tu actitud no me parece que sea esa, porque al menos tu argumentas y pones algún dato. Los datos pueden ser equivocados, mal interpretados, o certeros, pero al menos se pueden objetivar, y hay una base sobre la que discutir. Si de entrada alguien sin más explicación suelta que el PP no ha hecho nada, y que el PSOE ha llevado el solito contra viento y marea el AVE a Cataluña y a Valladolid, ni siquiera merece la pena entrar a discutir, porque ese si es un claro caso de ceguera documental (o fanboyismo)

    Sobre lo que dices, un proyecto de esa envergadura, efectivamente, es algo que puede llevar varias legislaturas. Por eso, es importante el impulso inicial y la asignación de partidas presupuestarias es la única demostración de que se quiere llevar a cabo. Y en este tipo de obras, no se empieza por poner la vía. Primero, hay que hacer el proyecto, luego expropiar, preparar los terrenos, aplanar, rellenar, tunelar, y a la vez preparar el material rodante y la tecnología de control. Y para todo eso, el PP destinó partidas presupuestarias, que es lo más importante, porque algo que no se empieza, dificilmente se puede acabar. Las partidas presupuestarias se asignan año a año, en los Presupuestos Generales del Estado, siguiendo las líneas trazadas en los planes directores de infraestructuras, que también tenía el PP, aunque al nuevo gobierno no le gustase y lo cambiase todo cuando llegaron al poder. Ahí estaba la decisión por ejemplo de continuar o detener los otros corredores, como el de Valencia. Tu mismo dices que el Gobierno anterior inición importantisimos proyectos. Pero dificilmente el Gobierno anterior podía destinar dinero a proyectos que no se ejecutarían en sus presupuestos, lo lógico es que el siguiente los continuase si lo estimaba oportuno.
    votos: 0, karma: 6
    por mac31416 (#) el 24-01-2008 14:34 UTC
  40. #40   #33 y #34 perdonad mi incultura tecnológica, pero de los primeros seis enlaces que hay. Por lo menos 3 no funcionan.
    meneame.net/user/eolos/history
    meneame.net/user/__55119__
    meneame.net/user/__60504__

    Los tres muestran:
    error 3.1415926536

    Lo que propongo es que se mantengan válidos los enlaces a los perfiles de los usuarios borrados. Sencillamente. Joder que malo que soy.

    no encontrado
    votos: 0, karma: 5
    por japaz (#) el 25-01-2008 17:28 UTC
  41. #41   #40 eolosbcn y miotroyo han resucitado, por eso te da error. Mira el historial de ellos.
    votos: 0, karma: 6
    por eolosbcn (#) el 25-01-2008 23:13 UTC
comentarios cerrados

menéame