Hace 5 años | Por gelatti a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por gelatti a 20minutos.es

Una de las organizaciones criminales mafiosas más antigua de Italia, la Camorra, ofrece una recompensa de 5.000 euros para quien les lleve la cabeza de Pocho, el perro que trabaja en la brigada antidroga de Nápoles

Comentarios

Que alguien llame a John Wick

D

#3 ¿La Mafia ofrece eso? ¿No será un culero colgao?

D

#8 Eso pienso yo también. Si allí los perros estan considerados agentes, que no lo se, es una movida matarlo. Además que no será nada facil acceder al perro, pues estará en dependencias policiales. Muy poco dinero me parece por el riesgo que implica y el beneficio de matarlo.

TiJamásLlevaTilde

#3 Son agarraos hasta para esto...

C

#3 Está la cosa canina.

Lo siento.

D

#3 Se gastan mucho más en comprar policías y gente de aduanas, puertos etc.
Esto del perrito me suena a historieta más que otra cosa.

b

#3 Hasta los animalistas de Twitter se ofenden por lo poco que vale.

SubeElPan

#3 Lo mismo pensé, no me creo nada.

j

#9 Seguramente la policía italiana tendrán unos cuantos muy parecidos, por no decir iguales.

MKitus

Pobre bicho, si lo pillan le cambian el collar por uno de cemento.

D

#15 Suena a cuentito la verdad.

MellamoMulo

#37 Efectivamente. Lo que dije no contradice lo que tú comentas y con lo que también estoy de acuerdo. Poco le agradecemos a los animales el trabajo y amor casi incondicional que recibimos de ellos

D

Es un fake, cualquier policia de esa comisaria habria ya llevado la cabeza del perro a don Vito.

U5u4r10

Esto tiene más pinta de bulo que otra cosa.

Fingolfin

Yo pagaría por la de quien le toque un pelo.

#22 Si hubiera mucha gente dispuesta a ello no existiría ni la camorra ni la gente dispuesta a hacer estas cosas. El malo gana porque el bueno no hace nada.

polvos.magicos

Eso es lo que pasa cuando usamos aminales en nuestro provecho, con la de miserables que hay en nuestra especie este pobre tiene los días contados.

MellamoMulo

#12 La civilización ha llegado hasta nuestros días gracias a domesticar y usarlos en nuestro beneficio, y no me refiero a los circos precisamente

polvos.magicos

#17 Según tus palabras estamos en esta civilización porque domesticamos a los perros, pues que poco se lo agradecemos cuando son tan maltratados y asesinados.

crateo

#12 precisamente en el caso de los perros estamos hablando de simbiosis, más que de aprovechamiento

Varlak

#34 bueno, yo no le preguntaria a un chihuahua o un pug si estan contentos con su parte del trato...

crateo

#47 hablo de perros, no de aberraciones geneticas

D

#47 Tienen comida y techo caliente sin hacer nada, no tienen donde perderse.

Varlak

#58 tu aceptarias convertirte en un enano deforme con multitud de problemas de salud a cambio de comida y techo?

D

#60 Hablamos de perros o personas?

Varlak

#61 De la relacion de perros y humanos y de si es o no un buen "trato". Una simbiosis requiere que ambas partes se beneficien, y con deformidad y problemas de salud a cambio de cama y techo no me parece que los perros salgan beneficiados en nuestr relacion...

D

#62 Es que si no, el perro como especie no hubiese existido. No son una especie natural.

Varlak

#63 pobre chihuahua que no sería un chihuahua y tendria que conformarse con seguir siendo un lobo....

D

#68 Nunca hubiera existido, no hubiera sido otra cosa.

D

#34 Y en el caso de los gatos, de parasitismo (por parte del gato)

D

Es ver éstas noticias y pensar en fusiles de asalto...

Dasold

#7 hombre, esto es lamentable pero vamos, si de todo lo que implica la mafia es esto lo que te hace pensar en fusiles de asalto...

Igual a ti no y es simplemente una forma de hablar pero estoy seguro de que mucha gente se va a indignar de la vida con esto y en cambio los asesinatos, extorsiones y trata de personas los tienen mas normalizados, que sociedad tan rara que humaniza a los animales y animaliza a las personas.

H

#26 pues que quieres que te diga, me da más pena el perro que las personas. Yo pienso más en punzones....

M

#7 Claro, para matar el perro y cobrar la recompensa.

D

puto perro chivato, oliendo plantas de marihuana, deja a los chavales que camelen coño

D

Yo lo siento por todos los que se le parezcan, porque seguro que más de un malnacido se va a cargar al que no es "pero igual tragan".

Ferran

#31 Timar a la mafia... ¿qué puede salir mal?

D

#66 Por los que pillen intentando timarles no se me caerá ni una lagrima, te lo aseguro. Por los perros que se cargaran al intentarlo, sí.

Jokessoℝ

Tiene cara de ser bastante fascista.Me gusta

sofazen

Como la Mafia toque los cojones a Pacma están acabados

#13 Lo dudo mucho. Con la de mulas que habran muerto por el contrabando de droga...

Ramsay_Bolton

#13 tienen suerte que no era una perra, sino las feministas al abodardaje y de ahi ya no levantan cabeza

D

yo por menos de 50.000 ni me lo planteo

Varlak

que sepas quien es el responsable/cabecilla no significa que puedas demostrarlo en un juicio.

D

Por qué la policía/ejército no se carga a la mafia de un plumazo? Estoy SEGURÍSIMO de que se conoce de sobra quiénes son los responsables y los cabecillas...

D

#41 Yo estoy segurísimo que se conoce de sobra todos los nombres en el mundo de la droga y que por eso mismo no se tira del hilo en según que casos. No sea que detrás del hilo haya algún funcionario público.

D

La mafia ya ha puesto en circulación a sus perros sicarios, me lo ha dicho mi primo chihuahua.

Lo grave es que siempre hay mucha gente dispuesta a hacerlo, y lo mismo en todos los aspectos de la vida.

Que lo cuiden y protejan, porque como lo agarre algún indeseable va a hacer honor a su nombre...

¿Y con qué lo van a pagar, con cromos?

D

El perro tiene sus días caninos contados. Que no lo saquen a hacer pipí y popó sin un escolta.

salsamalaga

#4 Los suelen tener en un jaulón junto a algún puestecillo de la aduana. Lo raro, es que siga vivo.

J

La lástima es que ni unos ni otros tienen aprecio al animal. La policía lo vuelve un dependiente a las drogas, un yonki. Luego le dejan de dar "su medicamento", y como un loco busca. Para la policía el perro tiene mucho mérito por todos los logros, para los traficantes el perro es un peligro. Para la gente con un poco de sentido común, los animales no deberían ser utilizados por las personas, ni como burros de carga ni como monos de feria.

homebrewer

#16 Tiene razón, se han dado casos de perros adictos. Por ejemplo este:

https://pbs.twimg.com/media/Dkz2vscUYAAtMFi.jpg

CC/ #18 #21 #30

tboein

#16 Cuánta ignorancia. Se nota que sólo has visto perros de lejos.

santim123

#16

U5u4r10

#16 pero tú te crees que el perro se toma las drogas?

i

#39 De donde te crees que viene si no el termino "Fumarse un porro a cara perro"?

D

#16 Y cuando la policía encuentra un alijo, abre un fardo con un machete, mete el dedo y se pasa como 5 gramos de farlopa por las encías para determinar su pureza.

Se lo contó a un amigo su cuñado del pueblo, que tiene un amigo guardia civil en Matalascañas y sabe de que va el tema.

D

#16 eso es un bulo.

a

#16 Eso es mentira, conozco gente que entrena perros para la policia y para rescate, lo que se hace es que sus juguetes huelen a droga, se guardan con droga para que coja el olor. Cuando el perro busca la droga lo que está buscando es su juguete.

Tiene tan poco sentido como decir que a los de rescate los alimentan con carne humana.