Hace 12 años | Por Feindesland a criticadelibros.com
Publicado hace 12 años por Feindesland a criticadelibros.com

Un mafioso cumple su condena y nos cuenta que al tratar de convertirse en un hombre honrado y hacer una vida normal, fuera del mundo de la delincuencia, se encontró con que había más gente miserable en la calle que en la cárcel, y que el mundo de los negocios regularizados era mucho más engañoso y falto de escrúpulos que la Mafia...

Comentarios

D

"el mundo de los negocios regularizados era mucho más engañoso y falto de escrúpulos que la Mafia"

Pues yo estoy en el mundo de los negocios (soy autónomo), y nunca he visto esa falta de escrúpulos. Es cierto que he tenido algún cliente que no me ha pagado, pero normalmente era por problemas económicos, o por que no nos entendimos, y prefiero perder de ganar algo de dinero a que exista la posibilidad de que alguien de una paliza a alguien. Cuestión de preferencias.

Es cierto que a alto nivel (bancos, multinacionales,...) existen menos escrúpulos, aunque yo he tratado con bancos y siempre han cumplido en mi caso (se que no siempre es así), pero a nivel de calle, del trato diario de un autónomo, no he encontrado problema.