Hace 10 años | Por cabobronson a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a politica.elpais.com

Juan Carlos Aguilar fue campeón del mundo de kung fu en tres ocasiones y de España en ocho, relacionada: La Ertzaintza encuentra atada a una mujer en coma tras una brutal agresión
Hace 10 años | Por makondo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por makondo
a lavozdegalicia.es

Una mujer permanece en coma tras ser brutalmente agredida en un gimnasio de artes marciales de Bilba [...]

Comentarios

BobbyTables

#1 Bienvenido a la prensa española; Primero fueron los jugadores del Rol, como se te ocurriera decir que jugabas al rol hasta en tu casa te ponian cubiertos de plastico no vaya a ser que les fueras a abrir la garganta de lado a lado. Luego fueron los videojuegos; igual que el caso anterior pero esta vez abanderados por la señoria Ana Rosa Quintana, y ahora le toca a las artes marciales. Ya sabes, si practicas artes marciales eres un asesino psicopata en potencia

D

#4: Y las espadas japonesas. Aunque las de Toledo sean mucho mejores, si tenías una espada japonesa, ya eras un asesino en potencia de tu propia familia.

#9: Un tumor te podría alterar la personalidad, no lo se... lo que no altera es saber que uno no puede matar a otra persona y punto.
____________________________________

Como homenaje a las víctimas de este asesino voten negativo al vídeo que enlaza #6. Es una forma de rendirlas respeto, atacando y desprestigiando a su asesino. Ojalá caiga en el rechazo social.

D

#12 "Como homenaje a las víctimas de este asesino voten negativo al vídeo que enlaza #6. Es una forma de rendirlas respeto, atacando y desprestigiando a su asesino. " jajjajajajajjajaajajajajajajajjajajajaj, eres todo un ideólogo de masas eh?

p

#12 Según donde esté situado, un tumor cerebral puede alterar profundamente el control de los impulsos. Hay que ver si es verdad que existe dicho tumor y el examen forense, pero en condiciones adecuadas, este tipo puede ser inimputable, tanto como el rey...

D

#1 Bueno no me jodas, que fama de flipadillo proto-sectario era más bien la que tenía... claro que de flipado a asesino en serie va un mundo....

D

#5 no te digo que no, mi maestro que tb estudio en china y lo conocia muy bien decia que ni acercarse y de eso hace 10 años o mas.

Pero tb te digo que yo le he visto hacer unas formas de armas (palo, lanza) que no he visto a nadie mas en España, tenia una tecnica tremenda , aqui un ejemplo

D

#6 No se. No lo seguía mucho la verdad, solo sabía de el los comentarios de los compañeros "ya salio el flipao de la tele" y tal. En el video es eque pones si que luce bien, pero bueno, hay muchos monitores capaces de eso...

D

#1 dentro de la noticia comentan que tenia un tumor cerebral, se sabe de tumores cerebrales que han cambiado completamente la conducta de la gente hacia la sociopatia.

D

#1: Yo tengo una teoría, y es que un arte marcial que no conoces no te permitirá matar a nadie.

En cuanto a la autodefensa, para tener habilidad para quitar armas y todo eso no hace falta saber artes marciales sino tener practicadas algunas tácticas. Además, no hay mejor autodefensa que poder huír a más velocidad que tu enemigo y aguantar corriendo más que él.

Con esto no critico a quién practique artes marciales, sólo quiero desmitificarlos y decir que bajo mi punto de vista es mejor no aprenderlas.

D

#10 decir que bajo mi punto de vista es mejor no aprenderlas.

Eso es una barbaridad. Los efectos saludables de las artes marciales están demostrados científicamente además de lo evidenciado a lo largo de los siglos por la gente que las ha practicado.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1756-5391.2010.01107.x/full

D

Esto recuerda bastante cuando si jugabas a Rol eras un asesino en potencia. Quizás follases poco o nada, fueses un marginado y tuvieses gafas de culo de botella. Pero de ahí a llamarte asesino por matar viejecitas a la luz de la luna y chapotear en su sangre. Va un trecho.

D

Espero que no le gustara el WoW o el roll...

p

Acabaramos, si es verdad que tiene un tumor, no hay que darle más vueltas. Saldrá libre. Un tumor cerebral lo cambia todo: personalidad, percepción... Que mala suerte!