Publicado hace 10 años por --174646-- a lucasraffablog.wordpress.com

Un maestro de ciencias de Iowa, John Cisna, demostró que se puede adelgazar alimentándose únicamente con productos de la cadena de fast food.

Comentarios

y

#6 joder menos mal que alguien piensa en la termodinamica!!!!

D

También adelgaza mucho el escorbuto, la tiña, la pelagra y masticar chicle.

Shikamaru18

#2 Y la cicuta.

obmultimedia

#2 y ponerse ciego de drogas que te quitan el hambre tambien hace adelgazar pero a la contra te destrozan por dentro.

D

Sobretodo si te lo metes por el culo.

Caramierder

Y si sales en ese maravilloso programa de la MTV llamado "Ya no estoy fanegas" encima te aseguras que unos cuantos miles de cristianos se ríen de ti.

Arzak_

La dieta del cucurucho también te hace adelgazar rapidamente!

Arzak_

Será premiado con una cesta semanal de comida basura cortesía de McMierda por su aporte a la ciencia.

D

Obvio, si comes menos de lo que gastas, forzosamente vas a perder peso. Puedes engordar a base de ensaladas si comes las suficientes y adelgazar con una dieta a base de hamburguesas hipercalóricas si comes pocas Otra cosa es que sea saludable.

D

O caducado, la pota es lo.mejor.

D

Este no conoce lo de "supersize me"

D

Ya teneis excusa para poneros hasta las trancas de comida basura

D

Estos de McLorzas siempre se destacaron por sus hábiles campañas de publicidad.

D

Lo pensé cuando vi la bobada de "Super Size Me". Por la misma regla de tres (ponerse como una ballena con problemas cardiacos) se puede adelgazar comiendo poco y haciendo ejercicio. Pero se puede aplicar a la comida basura, a la harina o al barniz de muebles.