Hace 10 años | Por AnonimoPerez a diarioregistrado.com
Publicado hace 10 años por AnonimoPerez a diarioregistrado.com

La docente, de una de las mejores escuelas del Reino Unido, prometió una aterradora sanción a la alumna cuando, la joven se saltó la cola en el comedor.

Comentarios

JUNOCS

h-i-j-a-d-e-p-u-t-a

D

Y a los musulmanes los amenazaran con el Papa...

U

#1 Y a los papistas con el hacha.

D

Tiene cojones el tema. Si es cierto... A la puta calle.

...

Joer... No he podido evitar pensar en el chiste del otro día...

"No niña; no necesitas toalla, no es esa clase de ducha"

D

Y la niña amenazo a la profesora con hacerla un "gaza"

zenko

#10 "la palabra "extranjero" es un insulto" esto te lo has inventado tu compañero, yo he dicho que yo lo soy así que difícilmente lo considero un insulto. No es el momento ni el lugar de discutir eso así que lo doy por cerrado.

D

Joder, cómo podéis considerar noticia que un don nadie insulte a otro don nadie, y encima extranjeros

zenko

#2 "y encima extranjeros" ?¿?¿? que comentario de tan mal gusto

D

#4 ¿¿¿Por??? Si ya es ridículo hacer noticia de gente insultándose, más lo es cuando se trata de personas tan lejanas.
Si querías sacar mi comentario de contexto, has quedado fatal.

De verdad, es que lo flipo. ¿Cómo puede ser relevante esta memez?

zenko

#5 puede que te parezca irrelevante, que te parezcan lejanos, pero el uso de extranjeros en esa frase sobraba completamente. Sin descontextualizar nada ...

D

#6 Forzando palabras tabú. Lamentable.

zenko

#7 1. No es tabú, 2. yo soy extranjero, 3. Me jode mucho que se use extranjero como un argumento

las cosas deberían tener relevancia o no por si mismas, no por quien las ha dicho

D

#9 Las cosas tienen relevancia por todo lo que las rodea. Que dos ciudadanos irrelevantes se insulten no es noticia. Que encima sean tan lejanos a nuestra sociedad, aún menos. Rajoy insultando a otro político sería noticia. Pero no envío cuando me peleo con un tipo por la calle, y desde luego no voy a mandar una anécdota de desconocidos tan lejanos que se enzarzan en una disputa verbal. Es de un ridículo que espanta. Morboamarillismo del más cutre que he visto nunca por aquí, y se han enviado tonterías muy gordas.
Y el colmo llega cuando intentas forzar aún más la situación diciendo que la palabra "extranjero" es un insulto