Hace 7 años | Por filosofo a periodistadigital.com
Publicado hace 7 años por filosofo a periodistadigital.com

Sexo, alcohol y drogas en una fiesta salvaje con menores. En determinado momento, les dijo a todos: "Todavía estoy excitada", subió a su habitación, trajo consigo juguetes sexuales y los usó. Luego de quedarse dormida en su dormitorio, la mujer se despertó al sentir que uno de los adolescentes estaba penetrándola. Al principio, según el informe presentado por la Oficina del sheriff, creyó que se trataba del joven con quien había tenido sexo en el baño. Sin embargo, luego de un rato percibió que se trataba del novio de su hija, de 16 años

Comentarios

filosofo

#8 ¿Y el "infierno" del chico de 16 que se la trincó dormida cuál es?

D

#9 A ese que le quiten lo bailao, habrá que ver si la historia es tal y como la cuenta la mujer, de cualquier manera en el mejor de los casos todos sabemos que será el nuevo picha brava del instituto y de toda la ciudad.

Pero vamos, follarse a la madre de su novia en la casa de la madre pues deja mucho que desear, supongo que durante unos años será su historia preferida en el pub, cuando madure que sé yo.

En América, en Estados Unidos en concreto sé alcanza la mayoría de edad para poder votar y beber a los 21 años. Para conducir un carro y portar un arma mucho antes.

Cc:/ #6 y #10

nanobcn

#8 Si esto lo hubiera hecho el exmarido probablemente le hubieran caído veinte años.

D

#16 Mhhh... y montar un instituto en España con las profesoras buenorras/salidas esas??? Lastima que los chavales no tengan pasta, que si la tuvieran, hostias que iba a haber por matricularse costara lo que costara la mensualidad.

T

#8 Si esto lo hubiese hecho un tio... ya estaría todo dios condenándolo a la hoguera. Y lo sabes.

frg

#10 La wikipedia dice:

"La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez

También dice que se pasa entre los 19 y los 24. La mayoría de edad no te exime de ser un adolescente, y ni siquera pasar de los 24.

¡Mira que no conozco adolescentes de más de 24 años!, ¡y de muchos más!. lol

Hart

Pobre hija entre la madre y el novio.

frg

Lo "mejor" es que los hijos (cinco), ahora están cuidados por el ex, un militar del que se separó, y que padecía de estrés post traumático, ...

D

Melafo.

pip

#3 y ella setefo, vistos los antecedentes.

D

Una familia mormona radical que de repente descubre el sexo, las drogas, el alcohol y el rock and roll y monta una orgía en casa de agarra y no te menees. El más joven ya tenia 16 años y para arriba, no mediaba coerción, y todos se follaron a todos sin distinción.

Sinceramente, que le caigan 20 años por esto lo encuentro aberrante. 20, 30 y perpetua para un violador de críos, pero por montar una orgía

D

"La docente tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño contiguo al living"

filosofo

#6 A mí también me llamó la atención que haya adolescentes a los 18 lol

D

#10 En España por el camino que vamos los tenemos hasta de 30.

Darknihil

#10 Es una mala traducción de teenager, todos los jóvenes entre los 13 y los 19.

matacca

#24 Premio al comentario divulgativo del día.

D

Y a todo esto... ¿como llegó a intervenir la policía/ley en este tema? ¿Quien denunció?

filosofo

Imagino que al despertarse debió pensar."Pero por qué me está trincando el novio de mi hija si yo sólo lo he puesto a cien y me he ido a dormir."

D

#2 puto asco el novio y puto asco la madre
Joder, la hija lo tiene que estar flipando todavía

D

#4 JAJAJAJAJJ

R

#2 Cuando la otra persona esta dormida y no consiente no se llama "trincar", hay otra palabra en el código penal que lo define mejor.

Aparte de eso, ni puta gracia.

oso_69

#18 Cuando tienes dieciseis años, y una mujer como esta te invita a una fiesta; te da alcohol, drogas, se tira a uno de tus amigos, se masturba delante tuya y luego se acuesta, es muy difícil darte cuenta de que follártela mientras duerme, con perdón, es una violación. Que lo es.

R

#27 No me parece tan difícil. Falta mucha información, pero que casualidad que al único que se folló ella tenía 18, luego viene uno de 16, novio de la hija, y cuando está dormida se va donde ella, le quita las bragas y se la mete ¿En ningún momento le chirrió la situación? Anda ya...

Por cierto, la fiesta la montaron los jóvenes y ella se sumó.

D

Todo muy sano

u

"Hasta llegó a compartir con amigos imágenes de su hija teniendo relaciones con su novio"
Menuda pieza la tía!!