Hace 5 años | Por --561010-- a efe.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a efe.com

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, está "tocando la puerta" de países árabes y del este de Europa para su retiro, afirmó en una entrevista con Efe Julio Borges, embajador ante el Grupo de Lima del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó. "Sí sabemos -dijo Borges- que ellos están tocando ya puertas de diferentes países para buscar una posibilidad de asilo o escondite cuando se vayan de Venezuela".

Comentarios

Ripio

AEDE/AMI.

Y ademas, sensacionalista:
"... afirmó en una entrevista Julio Borges, embajador ante el Grupo de Lima del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó

A ver qué va a decir si es un mandao.

Ripio

#3 Eso es spam de tu envío.

D

#8 Y a mi me suda la polla. Fíjate qué curioso suricato.

D

#9 go to #11

D

#12 go to #213

D

#12 go to #12

D

#3 go to #11

D

#3 A partir de ahora podias hacer eso siempre, enlazar tus envios para votarlos negativos ya por decreto al momento.

D

#1 La noticia no es sensacionalista porque dice claramente que es una opinión de un político
#0 el titular recortado sí que es sensacionalista, aunque lo explique luego la entradilla

Ripio

#4 En tanto que son declaraciones absolutamente parciales y no contrastables de la parte interesada, es sensacionalista.

D

#6 creo que no entiendes el concepto de noticia sensacionalista

Ripio

#17 Efectivamente, es tu opinión.

D

Si lo dice un mercenario de Guaidó seguro que es verdad...

D

#2 Como para fiarse de EFE, ese panfleto que deja vendidos a sus trabajadores en el extranjero solo para tener un titular sensacionalista.

gale

Esto solo se puede solucionar con unas elecciones limpias en la que puedan presentarse todos: los partidarios de Maduro, los partidarios de Guaidó, y todo el mundo. Y respetando el resultado. Cualquier otra opción es alargar y agravar el asunto.

rogerius

#7 Perdón por el negativo. Te compenso.

cuacion

No va a morir al pie del cañon como allende