Hace 5 años | Por emilio.herrero a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por emilio.herrero a elcomercio.pe

Los tribunales de Venezuela libraron órdenes de excarcelación para al menos 20 personas detenidas, consideradas como presos políticos por los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, informó hoy la ONG Foro Penal Venezolano

Comentarios

kumo

#2 Os quejáis por todo. Que si mente a la gente en la carcel no hay separación de poderes. Que si saca a la gente de la carcel no hay separación de poderes...

D

#5 y a mi que me cuentas!? Me refiero únicamente a este caso. Quien deberia ordenar la excarcelación, imagino que en cualquier supuesto estado democratico, seria un juez, no un gobernante clarisimamente podrido de corrupción salvaje y descarada.

tiopio

#7 Es lo quieren los secesionistas, que Rajoy suelte a los encausados por el fallido intento de golpe de estado del primero de octubre.

D

tienen que ir a por el , porque es un criminal .

Pezzonovante

Y España gastandose un pastizal en jueces para hacer lo mismo. Al final es verdad que son un ejemplo para los países del sur de Europa.

D

"consideradas como presos políticos" =/= "presos políticos"

Yiteshi

#6 Son presos políticos. Incluso algunos con boletas de excarcelación desde hace tiempo, pero retenidos por voluntad del gobierno.

D

#9 entonces la redacción del artículo estaría mal, ya que indican que es lo que creen en la oposición, y eso significa que hay quienes creen otra cosa

Horus

#10 Lo cree la oposición, la Corte Interamericana de DD.HH., la OEA, la ONU, Mercosur, Amnistía Internacional, Provea, HRW, e incluso los jueces que dictaron órdenes de excarcelación por no haber motivos de tenerlos privados de libertad. Para resumir: todo el mundo excepto el chavismo, Rusia, Cuba, Evo, Ortega y otros parásitos, además de los revolucionarios de sofá, Pero supongo que nada de eso importa si la "revolución" lo demanda así.

emilio.herrero

Ahora que oficialmente en Venezuela solo hay oficialismo y no hay oposición, no hay riesgo de que esten en libertad...