Hace 5 años | Por AJierro a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por AJierro a cuartopoder.es

La República Bolivariana representa hoy los intereses de la llamada “boliburguesía”, que no ha dudado en hipotecar el patrimonio de la nación. Guaidó, lejos de representar al pueblo venezolano, es un peón del proyecto de golpe de estado preparado en Washington por los Bolton y los Abrams, fantasmas de los cambios imperialistas de régimen de las últimas tres décadas, ahora convocados por la administración Trump. El saqueo del monopolio estatal del petróleo venezolano es el botín al que aspiran, aunque sea a costa de incendiar a toda la región.

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Yo no descartaría que Irene Montero fuese un agente de la CIA

#3 Lo mismo pasó en Chile con Pinochet, luego de elecciones nada

j

#4 Más que Irene Montero, yo diría que Pablo. Hace mucho que he escuchado decir que Pablo es el topo para desactivar Podemos. Si es por eso: misión cumplida.

wondering

#2 Podemos no ha salido bien porque solo dicen tonterías. Era una simple cuestión de tiempo.

D

#5 la memoria es corta por lo que veo

d

#6 Corta no amoldada a la realidad esa que hay leyes, reglas,aire, un futuro distinto no va con ellos cuando el sistema colapse en uno de sus ciclos por falta de recursos dirán sus estupidez a medida para justificar al juguete roto.
Su religión no les les deja pensar es el mayor pecado.

wondering

#6 Y la realidad, abrumadora.

D

#9 Si, la que yo he descrito

wondering

#10 Claro, la gente no vota a Podemos, no porque no quieran, sino porque no les dejan.

Todo el mundo está manipulado... todos... menos tú!

D

#11 No, yo posiblemente también estoy manipulado dado que desde hace un tiempo la opción de que yo vote a Podemos es bastante remota. Dicho esto, mi comentario original se refiere, y queda bastante claro, a un momento anterior, al momento álgido de Podemos. Ahora mismo la campaña en contra ya no es necesaria, ya se encargan ellos solos de hundirse. Negar que la hubo es ridículo.

wondering

#12 En el momento álgido de Podemos, todo el mundo hablaba de Podemos, tanto para bien como para mal. Pasa exactamente lo mismo con Vox. Está todo cristo hablando de ellos, tanto para bien, como para mal (bueno, en la tv casi siempre para mal). Es lo lógico cuando se trata de un partido que está planteando formas y contenidos políticos nuevos.

Me parece curioso que te metas a ti mismo en el saco de manipulados. En plan: "no les voto porque me han manipulado".

D

#13 No puedo descartar que esté manipulado, no creo que sea inmune a las campaña des desprestigio, acoso y derribo. No soy un sectario y me gusta tener en cuenta todas las cuestiones que se publican, sean estas ciertas o medio ciertas, hay cosas que no pueden ignorarse sin mas. Hay que analizarlo todo. Insito, dicho esto, la campaña total contra Podemos existió y queda en las hemerotecas.

wondering

#14 Y la campaña contra el PP, también existió. Y contra vox. Y contra Cs. Y contra PSOE.

Es lo que tiene esto, que todos los partidos son criticables. Podemos no es especial en ese sentido.

D

#15 ¿Qué campaña ha habido contra el PP? ¿Y Vox? donde? cuando?

wondering

#16 Respecto al PP, hay cadenas y medios que están de campaña contínua contra el PP. Solo hay que ver la sexta o cuatro y cómo dan más prioridad a todo lo que salga del PP.

Respecto a VOX, vemos de forma diaria cómo en cualquier canal se refieren siempre a ellos con la coletilla de "extrema derecha".

Los partidos pueden y deben de ser criticados. Incluido Podemos.

D

#17 Menuda campaña eh, llamarles extrema derecha, juasjuas. Acoso y derribo

wondering

#19 Si en prácticamente todos los medios se refieren a ellos siempre con la coletilla de "extrema derecha", es una forma de manipulación. Y lo es porque están emitiendo una opinión usando una palabra que tiene una obvia carga negativa. Que en un programa de análisis político, un tertuliano les llame extrema derecha, entra dentro de lo normal. Pero que usen ese calificativo cuando están dando las noticias, es una forma de manipular.

A vox le está pasando lo mismo que le pasó a Podemos en su día: se aprovecha de estas cosas para presentarse como víctima (como Podemos), y cuando se pase la moda, empezarán a caer porque se les empezará a ver el cartón (como a Podemos).

El_Cucaracho

#20 Yo no diría que son de extrema derecha, son ultra-conservadores

wondering

#21 Pueden ser mil cosas, depende a quien preguntes. Pero me sigue pareciendo mal que la mayoría de cadenas añadan la coletilla de "extrema derecha" o "ultras" cuando hablan de vox, porque van más allá de la información.

AJierro

#17 lol

D

#2 Podemos triunfó precisamente por la campaña mediática.

Grecia estaba quebrada de antes.

¿Cáncer inducido? tinfoil Venezuela es un mal ejemplo, llevan décadas en miseria, antes del chavismo, y este también daba golpes de estado.

D

¿Y qué? Si la legitimidad del Guaidó es solo para convocar elecciones.

Pichicaca

Que no, que dicen Trump y Snchz que es el bueno.

capitan__nemo

#25



La comunidad internacional debe actuar para presionar a EEUU a hacer un impeachment a Trump si quieren que la democracia siga significando algo.

Trump es presidente con un juego sucio muchisimo peor que el que ha utilizado Maduro para seguir siendo presidente.
https://www.dailymotion.com/video/x6d5qm1

Throw Trump from presidency. Impeachment now. Mueller is a puppet designed to go very very slow in his work of discovering the kind of criminal actions Trump did to conquer the presidency.

capitan__nemo

#24 Injerencia, hijos de puta.

Election meddling y cualquier tipo de meddling.

Combatid a destajo contra GAFAM+ , netflix, hbo, disney, sky, ...

Los putos five eyes cabrones.