Hace 4 años | Por --154438-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --154438-- a elmundo.es

Entrevista a Hugo 'El Pollo' Carvajal, ex jefe de Contrainteligencia Militar de Venezuela: "Chávez era un hombre austero, el mundo se sorprendería de la austeridad con la que vivió y murió Chávez. No tenía lujosas mansiones en islas del Caribe. Chávez jamás hubiera tolerado la hambruna y la miseria con la que sobrevive el pueblo venezolano. Maduro creó la miseria y el éxodo venezolano con plena intención. Le puedo decir que ambos no se parecen en nada, ni siquiera comparten la nacionalidad."

Comentarios

sotillo

#3 Te dejas muchos

j

#3 inflación de varios millones%.... 4.5 millones de desplazados, más muertes violentas por año que México y con 100 millones de habitantes menos, escases de alimentos y medicamentos, pobreza superior al 70% de la población... tal vez encuentres un país de latinoamerica que tenga un nivel parecido en uno de esos problemas, tal vez encuentres un país de latinoamerica que tegan medianamente marcado dos de esos problemas (más no en los niveles de Venezuela) pero el único que suma tantos problemas y a niveles tan extremos es Venezuela... pero dale, a comparar 8 con 80... al final suena hasta parecido.

nemesisreptante

#3 yo ni siguiera tendría que salir de Venezuela para tener dudas y encontrar alguien más corrupto que el entre su oposición.

D

Hombre, no se, es una liga muy exigente.

JackNorte

Cuando la honradez la marcan o gobiernos extranjeros con intereses o golpistas supongo que ahora que han empezado a hablar con la oposicion volvera la campaña mediatica pobre pais.

nemesisreptante

Oye, que los que pasaron su vida metiendo mierda contra Chavez ahora dicen que Chavez es bueno y Maduro malo. ¿Cómo te quedas?

D

Enhorabuena!!

D

#12 y el bocata calamares está muy bueno.

D

#8 oro negro q precio de ganga... En Venezuela. Claro vque si!!

D

#9 Hombre no solamente hay oro negro que pillar en Venezuela grandes reservas de agua dulce y otros minerales. Y esto debe ir para multinacionales de yankilandia a precio de ganga cómo lo estabn haciendo en casi toda america del sud.

D

#10 a ver, el argumento del petróleo barato es el tuyo, no el mío. Los intereses económicos de usa o cualquier otro país , que obviamente existen, no tiene nada que ver con si el amigo maduro es corrupto o no.creo.

D

#11 Si el interes de america es para ayudar al pueblo venezuelano coma Han aydudado a tantos otros

LO SABEMOS TODOS USA EXPORTAN DEMOCRACIAS SIN PEDIR O SIN PILLAR NADA DE OTRO Una pena que no exporten democracia en su propio territorio

D

El mundo haciendo su curro para el imperio de yankilandia que serviables que son

D

#4 hum... Entonces no es corrupto?

D

#7 Si al igual que toda la clase politica española y europea. Pero molesta al imperio que no puede pillar oro negro a precio de ganga