Hace 5 años | Por --85940-- a tribuna.com.mx
Publicado hace 5 años por --85940-- a tribuna.com.mx

El presidente Nicolás Maduro reveló el jueves durante una entrevista con The Associated Press que su canciller se reunió recientemente en Nueva York con el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, a quien el mandatario invitó a visitar la nación sudamericana.

Comentarios

mmlv

A menos que Putin le preste unas cabezas nucleares lo tiene jodido

D

#3 Pues yo te digo que EEUU no entra en Venezuela y Guaidó no dirigirá ni su comunidad de vecinos.

janatxan

Está ocupado construyendo un muro.

s

Y@javierb, de que las mujeres se le acerquen.

w

#1 ¿Las captadoras callejeras de ONGs cuentan?

Saludos

s

#4 Antes se hacen el harakiri

Smidur

Ojalá lo manden a pastar hierba al Maduro este.... este es un títere payaso , el jodido es el militar que tiene detrás. El narco ese es con quién hay que tener cuidado....

D

#5 Será lo que quieras, pero tiene un par de cojones que está consiguiendo que la hegemonía del imperio yanki se debilite.

Smidur

#7 Un par de cojones? Es un dictador y el Diosdado cabello un narco....Estos están haciendo tiempo para llevarse la pasta de Venezuela nada más . La población se ha dado cuenta que la revolución bolivariana es una falsa....

D

#10 Jajajajajajaja, por eso les siguen apoyando y votando... habeis FRACASADO los odiositores, una vez más

x

#10 no esperes razonar con esa persona . Se dedica a mentir descaradamente sobre asuntos de Venezuela, sin ningún tipo de vergüenza, llegando al punto de mentir sobre el control de las gobernaciones en el mapa electoral venezolano, para tirarle mierda a la oposición, cuando ocurren cosas donde queda mal el gobierno, en los estados fronterizos (Dice que esos estados tienen gobiernos opositoras, cuando tienen gobernaciones del PSUV), y hasta se inventa sentencias del tribunal supremo, que nunca existieron.

Smidur

#12 Solo hay que interesarse y buscar información ...ver lo que los venezolanos dicen de su país. Que me vengan cuatro listos de mi país con la bandera de Venezuela a manifestarse a favor del gobierno de Maduro y como los mismos venezolanos les dicen que coño hacen, acaso sabéis lo que estamos pasando me da vergüenza . Demasiado progre que no sabe ni lo que defiende ....

x

#13 sin ir muy lejos, hay uno tratando de colar una noticia donde supuestamente las FAO dice que Venezuela no necesita ayuda humanitaria, poniendo información vieja, cuando recientemente, las FAO informó que el hambre en Venezuela, ha aumentado al menos un 300%, y dando a entender que puede ser mucho mayor, porque deben guiarse por datos del gobierno.

También acaban de poner en portada una noticia donde dice que 50 países apoyan a Maduro, cuando en la noticia solo se especifica que 16 (o 17) países, apoyan a Maduro, y los otros, probablemente con lo que estén de acuerdo, es con que se busque una salida constitucional, como menciona uno de los diplomáticos citados en la noticia. Si esos otros países que mencionan, son los de la unión africana, les agarraron la mentira, porque hace días, políticos del gobierno, y portales oficialistas, dijeron que la unión africana los apoyaba, y estos los desmintieron rotundamente, diciendo que ellos abogaban por una salida constitucional, y que eso no significa que apoyaban a Maduro. Para muchos portales pro-gobierno, pedir una salida constitucional, es igual a apoyar a Maduro. No hay otra interpretación posible.

Smidur

#14 La realidad de Menéame... Muchas noticias de Venezuela a favor del gobierno son falsas y si pones una en contra te la tumban. Así está el tema...

x

#15 te pongo de ejemplo, una noticia que enviaron, súper grave, donde se menciona que las empresas ISP del gobierno, Cantv y Movilnet, estaban haciendo envenenamiento de DNS, donde redireccionaban a las personas que entraran al portal para ofrecerse como voluntario para entregar la ayuda humanitaria, a un portal phishing, exactamente igual, donde robaban todos los datos que ahí colocaran, para tenerlos fichados. Una noticia tan grave, que debería haber llegado a portada con muchísimo karma.
Cantv manipula dirección de Voluntarios X Venezuela para redirigir a página web falsa

Hace 5 años | Por SemosOsos a el-carabobeno.com


Pues, apenas empezó a despegar, vi 3 votos negativos. 2 de ellos por spam (Que no sé dónde estaba el spam, ya que vi el historial de envíos del que envío la noticia). De verdad, estaba preguntándome por qué votar spam a esa noticia. Pues, uno de los que votó "spam" fue el que envió la noticia de los 50 "supuestos" países apoyando a Maduro. Ya ahí todo me quedó más claro, sobretodo porque en un comentario estaba diciendo que faltaba poner a la unión africana, entre los países que le apoyan, cuando ya salieron a desmentir la información falsa que repetían algunos políticos del gobierno, sobre su supuesto apoyo a Maduro, hace días.

Smidur

#16 Todo está relacionado.... Normal que no se acepten ciertos medios de comunicación. Así mantienen la información sesgada que les interesa.

D

Para eso tiene que mandarle un Twitter poniéndose machote. Al coreano le funcionó.