Hace 4 años | Por --629886-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --629886-- a elindependiente.com

El líder chavista habla de España como un gobierno amigo como Argentina, México, Panamá y Rusia, a los que ha trasladado su voluntad de crear un grupo de países amigos que favorezca el diálogo.

Comentarios

D

Lo que es un "secreto", es lo que contenían las cuarenta maletas que se llevaron pitando de Barajas sin pasar por aduanas

I

#1 Gracias al chavismo acabaron aquellos lamentables culebrones venezolanos. Diríase que vuestro interés es resucitarlos con los guiones fantásticos que inventáis.

D

#6 Perdon, se me olvidó contestarte pero vamos, esta confirmadisimo lo de las 40 maletas que llevaba delcy rodriguez, no es ninguna pelicula.

D

#1 Oro venezolano mas que probablemente.

Tan secreta como un "Dile a tu jefe el perro, quien tiene la correa."

D

#4 No sé qué quieres decir. Me parece un comentario estúpido.

Guanarteme

#10 Es que a los venezolanos que conozco no me los veo precisamente "hablando" con Maduro.

Sí se les ha dicho cuarenta veces que se integren en el sistema y hagan campaña, cuando la Constitución se les dijo que presentaran sus asambleas cosntituyentes y los otros pasaron de todo diciendo "que no jugaban" con esas reglas.

Lo de Venezuela yo no sé qué va a terminar pasando pero es un país que si no llega a ser por el petróleo que tiene sería Haití o Sierra Leona y es un desastre a nivel interno, estructural, económico, social... Desde mucho antes del chavismo.

#11 diria como ecuador, colombia u honduras.....

D

Maduro podía ponerse a dialogar con la oposición en su país sin necesidad de ayuda.
Si se siente incapaz de llegar a acuerdos, que deje la política, porque la política significa eso: ser capaz de juntarse entre distintos, saber poner delante lo esencial del país y llegar a acuerdos donde quepan todos y todos se vean reconocidos sabiendo que cada uno tendrá que adaptarse un poco.

D

#3 salvo si eres un dictador.

Anda ya hombre, cómo van a existir dictadores de izquierdas!!!!

E

#4 #3 DICIEMBRE 2019 y ENERO 2020

Aplicad el discurso de #3 en españa y cataluña....

D

#12 ¿ Y no se está haciendo ya ?, pregunto.
¿ No te parece bastante ?
¿ O es que #3 no te parece buena idea, así en general ?

r

#3 Como ha pasado el Bolivia.

D

#9 Si eso es lo que hay en el país, con esos es con los que hay que hablar.
Uno no elige ni a sus hijos, como para pensar que puede elegir a sus conciudadanos.

JohnnyQuest

RT es desinformación pero lo que dice Nico Mature es digno de escuchar?